MiTributo

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 13/04/2008
Hola a todos aqui con una jam de una base que me gusto bastante y me puse a grabar algo y fue este pequeño tributo de que? no se solamente se me ocurrio el nombre porque esta de moda, tiene sus horrores pero valio la pena disfrutarla, en espera de que sea del agrado de todos y nada mas, gracias a todos!!!:brindis:

Para esta jam se utilizo:
Jackson JS-20
Digitech GNX3
Adobe Audition 1.5
5 Caguamas TECATE
4 Pedazos de Pizza
y el nacho de staff

Suerte!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/04/2008
Bien tocado, muy relajado el tema pero con buenos fraseos de la guitarra, creo que le falto unas 3 caguamas mas jejejej...

Ya para el final lo dejaste muy bien...
Subir
danny23
#3 por danny23 el 13/04/2008
vaya dia tenemos para temas agradables y dulces ;)
Me ha gustado todo tu toque, es ideal para agarrar a mi mujer y bailar con ella en plan romantico :D
+1
PD: ¿Ques son las caguamas? :roll:
Subir
fixia
#4 por fixia el 13/04/2008
Coincido en lo de relajante y a la vez dinámico,sin duda tengo mucho todavía q oír por aquí,pero poco a poco iremos llegando a la orilla.+1.Bye compañero.
Subir
newman
#5 por newman el 13/04/2008
Qué gusto y que buen sonido Lead, esta estupenda esa jam :aplausos:

Un saludo! :)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 13/04/2008
Ese Lead! Muy buena impro, hacía tiempo que no te escuchaba tío, fraseos muy interesantes, y según entras en calor la cosa mejora.
La única pega es que en algunos fragmentos parece que toques licks al azar, sin mucha conexión entre si, quizás deberías tratar de hacer de hacer que todo fuera más fluído.
Pero eso como única pega, por lo demás muy bien.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 13/04/2008
compadre rato sin escucharte te dejo un +1 por esa bonita jam :musica: las partes un poco desorientadas no se notan mucho cuando se siente esa expresion que tienes en la forma de atacar las notas, con ese vibrato tranquilo y controlado. una buena jam para pasar un buen rato como debe ser, por si acaso no estaría de mas que compartieras la base. ;)
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 13/04/2008
Genial tio!

Me ha gustado mucho, el sonido de la guitarra me encanta y tu forma de hacerla sonar.

Hay partes realmente buenas y muy melodicas, tocadas con muy buen gusto pero hay otras que no me pegan mucho. El vibrato tambien me ha gustado.

En definitiva muy buena jam.

PD: podras subir la base? Es una pasada para improvisar encima!


Saludos y +1!
Subir
leon
#9 por leon el 13/04/2008
Te animaste al final! Que bien, quizas el principio no encaja muy bien, pero segun avanza me encantan esos punteos. Gracias tb por apoyarme siempre! un +1 merecidísimo :)
Subir
walls
#10 por walls el 13/04/2008
Muy buen toque Fidel, a medida que iba avanzando la jam ibas sonando cada vez mejor con mejor feeling y garra y buenos fraseos a velocidad tambien, el sonido de la guitarra muy bueno también.

La unica pega es que no te has movido nunca de la tonica central de Dm, es un circulo de quintas donde se pueden aprovechar muy bien algunos acordes para darle un color diferente, de resto tu interpretación es bastante buena.

Un saludo y te va un +1
Subir
olmost
#11 por olmost el 13/04/2008
Muy bella sobre todo, es la impresión que me da. Y coincido con los demás en que a medida que avanzas vas a mejor.

El sonido también me agradó mucho, en definitiva una jam de alto nivel.

Saludos!
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 13/04/2008
Bravo Lead!
Esto esta muy bien, muy melodico, muty buenas frases, buena tecnica, buen vibrato.
+1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo