Mi cover de ¿Porque es tan dificil amar?

santiago494
#1 por santiago494 el 27/01/2011
Hola gente, soy nuevo en el foro, ya qe estoy aprovecho a presentarme aqui mismo.
me llamo santiago, soy de argentina la pampa, tengo 14 años, y entre en el fabuloso mundo de la guitarra hace apenas 5 meses.

Mi equipo es :
Fender Squier bullet strat (un palo con cuerdas como suelen llamarla aqui)
Ross 25w
Pedalera Digitech Rp255.
bueno, aqui les dejo el video, he tenido muchas fallas, espero criticas asi puedo ir mejorando. ;)






un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 27/01/2011
beno de entrada yo te daba como dos años tocando al menos por como sigues el tiempo y por la postura de la mano hizquierda esta muy bien y el vibrato no esta mal los estirados los deberias de trabajar mas aunque tampoco es un desastre en fin supongo que los 5 meses mas bien aprobechados que he escuchado
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 27/01/2011
Oye, te felicito, para llevar tan poco tiempo se nota que han sido muy bien aprovechados, escogiste un tema difícil, ya que es un tema con mucha expresión. Sin embargo has sabido resolverlo muy bien.

Con respecto a tu técnica, pienso que los vibratos necesitan de tu cuidado, sin embargo como te digo, vas muy bien, ver tu video me trajo algunos viejos recuerdos ejjeje.
Subir
santiago494
#4 por santiago494 el 28/01/2011
okk, gracias por los coments, voy a seguir trabajando los estirados y los vibratos :D, comentarios de esos ayudan a uno a seguir adelante :ok:
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 28/01/2011
Asi es, yo tambien le echaba por lo menos 2 años, pero en fin vas muy bien!! Si eso has logrado en tan poco tiempo seguro que en un año vas a avanzar mas de lo te imaginas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo