Me recuerdan? Volvi con el solo de Tornado of souls de Megadeth!

alez156
#1 por alez156 el 17/04/2011
Tengo mucho tiempo sin acercarme a este foro, imagino que no muchos me recordaran, y también llevo bastante tiempo sin subir nada de material a mi canal y he vuelto con este gran solo de Megadeth!

Soy de Venezuela, 15 años, me grabe con mi ibanez jem jr, pedalera Boss ME-70(super recomendada), Cubase 5, Ez drummer, y mi ampli Laney LX20R

La edicion del video la hice con el Sony Vegas Pro 8.0

Sin mas nada que decir, espero que les guste y comenten!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 17/04/2011
En general esta bastante bien. Te vas de tiempo algunas veces y en ocasiones desafinas.
Pero la ejecucion es muy buena, el sonido tambien, y lo que mas me impresiona es que tienes 15 años y manejas asi la guitarra y los metodos de grabacion.
Sigue asi!
:saludo:
Subir
mrangushammet
#3 por mrangushammet el 17/04/2011
joder con 15 años, esta muy bien macho sigue así!!
Subir
santi755
#4 por santi755 el 17/04/2011
joder tio que brutal, me encanta tio XD
me pasare por tu canal, no lo dudes :brindis:
Subir
drockdriguez
#5 por drockdriguez el 17/04/2011
Falta harto que pulir en ese solo. En varias ocasiones te sales de tono y tocas notas que no van, pero en general es una buena interpretación que dedicándole tiempo lograrás perfeccionar.

Este es un solo de "aquellos", así que mis felicitaciones :D
Subir
alez156
#6 por alez156 el 18/04/2011
Kyuss! escribió:
En general esta bastante bien. Te vas de tiempo algunas veces y en ocasiones desafinas.
Pero la ejecucion es muy buena, el sonido tambien, y lo que mas me impresiona es que tienes 15 años y manejas asi la guitarra y los metodos de grabacion.
Sigue asi!
:saludo:


Si, mi error fue dedicarme mas a trabajar la edición que el solo, no me lo aprendí muy bien, muchas partes fueron improvisadas como puedes ver jaja, muchas gracias amigo! :D

MrAngusHammet escribió:
joder con 15 años, esta muy bien macho sigue así!!


Si bueno, muchas gracias :D:D

santi755 escribió:
joder tio que brutal, me encanta tio XD
me pasare por tu canal, no lo dudes :brindis:


Muchas gracias! :D

DRockdriguez escribió:
Falta harto que pulir en ese solo. En varias ocasiones te sales de tono y tocas notas que no van, pero en general es una buena interpretación que dedicándole tiempo lograrás perfeccionar.

Este es un solo de "aquellos", así que mis felicitaciones :D


El solo no es sencillo, se que debí esforzarme en pulirlo mas muchas gracias aprecio mucho tus palabras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo