Maximum Feeling balad! jam comunitaria y mi intento de feeling máximo

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2008
Bueno pues esta noche no hay cojones a dormir, así que mientras recorto las 5 horas de sueño que me quedan hasta mañana quiero compartir esta nueva singladura de improvisaciones con vosotros.

he estado prácticamente una hora con esta base simplemente pq me transmitía mucho y quería exprimirme un poquito más de lo habitual.

me he tomado las cosas con calma y a ojos cerrados como se suele decir y he cuidado mucho el volumen justo para que suene suave cuando tiene que ser suave y salvaje cuando hay que explotar; intentándolo, vamos.

me parece una backin fantástica, me ha venido en un paquete que me descargué de cierta página; no sé siquiera si es de un grupo, pero me resulta genial.

así que sin más os dejo esta basaca y mi intento de feeling máximo sobre ella. un abrazo y salud compañeros.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
feeling bender.mp3
balada rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/12/2008
Si que le sacaste jugo a la backing... :ok: :aplausos:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 04/12/2008
La base es cojonuda, preciosa. Casi cualquier cosa que se toque encima, suena bien (y que conste que no te estoy quitando mérito a los que has grabado tú, je, je...). Solo por subir la base, ya mereces el +1.

Me la bajo para ver qué se me ocurre a mí y para tenerla en mi carpeta de bases para cuando me apetece improvisar algo.

Tu impro (si es que ha sido impro, que parece que sí), como siempre, tu sonido característico, y esta vez parece que te has controlado un poco más con el piru-biru, pero incluyendo esas frases mega-rápidas y super limpias a las que nos tienes acostumbrados. El estribillo muy melódico y pegadizo (ya lo tengo en la cabeza, y a la hora de improvisar yo, es fácil que me salga algo "parecido", je, je). Muy bien.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2008
muchas gracias asphix y rafa; espero que os animéis pronto y le tiréis a esta base que ayuda mucho e toque lo que se toque ; me alegro de que os haya molao
Subir
fali
#5 por fali el 04/12/2008
Esta de lujo la jam Doc, yo ayer tambien estuve quitandole horas al sueño para tocar mi minimo diario...

Me gusta oir cosas asi de "tranquilitas", y no tanto pirupiru todo el rato, asi se demuestra la expresividad!!!!

Lo unico, para mi gusto el sonido es demasiao gritoncillo, algo mas gordito hubiera pegao mas para esta base asi de melosa... pero vamos, eso son gustos, como siempre :saludo: +1!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2008
Ese mi Fali!!!

muchas gracias tío; verás lo del sonido es algo que me sigo planteando y al final no sé exactamente lo que haré pq por más que ecualizo siempre acabo en este tipo de sonidos que creo que son los que mejor me van; pero ya te digo es cuestión de experimentar; eso y que con mi strato trucada sonidos muy gordotes no puedo sacar jejejeje.

muchas gracias tío y tienes razón en lo del piru-biru, es algo que me quité de la cabeza y que al final me salió un poco así por que me emcioné perolo que buscaba era expresión a muerte.

espero que te animes y te metas en una jam que ya toca. saludos fiera
Subir
fixia
#7 por fixia el 04/12/2008
Q bonito se escucha esto Juanjo,la verdad es q mas de una vez deberíamos hacer alguna baladita para quitarnos un poco de estrés,enhorabuena por los audios.No me deja darte +1,para otra será.Bye compañero.:ok:
Subir
fali
#8 por fali el 04/12/2008
Dr. Bender escribió:
Ese mi Fali!!!

muchas gracias tío; verás lo del sonido es algo que me sigo planteando y al final no sé exactamente lo que haré pq por más que ecualizo siempre acabo en este tipo de sonidos que creo que son los que mejor me van; pero ya te digo es cuestión de experimentar; eso y que con mi strato trucada sonidos muy gordotes no puedo sacar jejejeje.

muchas gracias tío y tienes razón en lo del piru-biru, es algo que me quité de la cabeza y que al final me salió un poco así por que me emcioné perolo que buscaba era expresión a muerte.

espero que te animes y te metas en una jam que ya toca. saludos fiera


Ni te imaginas las ganas que tengo de inflarme a grabar jams... pero con el poco tiempo que tengo pa tocar(toco todos los dias aunqeu sea hora ymedia) no me merece la pena pararme a grabar y a preparar todo el tinglao de enchufar el toneport y tal... voy directo al ga5 y a tocar a pelo en limpio, para pulirme todo lo que pueda(eso si, nada de ejercicios, solo improvisar)

Lo que me suena chilloncete de tu sonido, es como si hubiera exceso de agudos y falten un poco de medios y graves, aunque ya sabes que mucho de ahi es la guitarra y muchas veces es mas complicado de lo que nos parece a los demas desde fuera...

De todas maneras una cosa que valoro mucho es que consigues tener mucha garra con ese sonido, que muchas veces es mas importante que el propio sonido en si...

Yo probaria a meter algun efecto, pero muy muy sutil, como un delay muy cortito para engordar el sonido, o un poco de tremolo, pero esto que no se note nada nada, solo por matizar.

Por cierto, la hermana de mi novia esta currando en Murcia, y tiene piso y todo, asi que lo mismo cualquier fin de semana te mando un privado para que nos tomemos unas birritas mientras discutimos sobre sonido, y te explico mis teorias de rayadomental sobre el grano de la distorsion y demas, y tu me enseñas a hacer un poco de pirubirus en plan intercambio, jejeje(o si quieres te presento a mi cuñá y me enseñas a hacer pirupirus :risa: )
Subir
rgadicto
#9 por rgadicto el 04/12/2008
Tocas de PM...
Y la base parece muy buena para improvisar, a ver si tengo un rato y la pruebo.
+1 al canto

Me pasa como a Fali, que lo que menos me gusta es el sonido, me pega algo con más cuerpo o más bluesero, no sé, más en plan Gary Moore y no tan Cacophony... pero vamos, por decir algo...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2008
muchas gracias Fixia!!!!!!!!!
una balada de estas para mi gusto sirve mucho para desconectar tío, para desestresarse y disfrutar de la música sin pararte mucho a pensar si desafinas un bend y cosas así, dejarse llevar.

muchas gracias Rg adicto!!!! ya me gustaría tener un sonido parecido al de gary, un día de estos si me toca la loto iría directo a por una palua y un jazzking de esos grandecitos jejeje. A ver si te pruebas en esta base tan guay.

Fali lo que me he descojonao con tu mensaje!:D eso esta hecho, si te dejas caer por aquí unas cañas y a rallarnos la cabeza con nuestras visiones!!!!!!!

tienes toda la razón trato de experimentar con los efectillos pero siempre tengo el miedo ese a que sature mucho el delay, a que se pase la guitar de reverb! intento tener garra con este sonidillo, así que te agradezco mucho que me lo digas pq es en lo que más empeño pongo realmente.

un abrazo chavales!
Subir
m600
#11 por m600 el 04/12/2008
La base esta muy bien, pero hay que meterle las notas encima y lo que has echo esta muy pero que muy bie, con mucho sentido y gusto.
Me gustan mucho las cosas tan variadas que haces.

+1 cuando lo deje el sistema
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 04/12/2008
Perfecta!!!!!! Sublime!!!!!! Una preciosidad. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo