Marty Friedman

  • 1
youngcristian
#1 por youngcristian el 18/10/2010
Os dejo un video de una impro que me grabe hoy pues basiccamente por aburrimiento y solear un poquillo encima de un tema in tentando dar ese caracter asiatico aunque sea un poquito como el gran Marty friedman con mi humildad os dejo es trocito de mi !
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por supuesto hay bastantes cagadas ya que lo grabe en la primera toma y bueno toque lo que se me venia a la cabeza
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 18/10/2010
Pues la verdad lo que es el toque y el "Jeito" del tito Marty mas o menos se lo tienes pillado:ok:

Lo que deverias a mi juicio es cuidar las métricas, el tempo, y de vez en cuando dejar respirar mas las notas, y no estar todo el rato tocando sin parar, sin descansos, silencios o partes algidas. Mas movimiento por otras digitaciones y ampliar mas el rango de octavas no estaría mal tampoco.

La base que usaste de fondo, esta muy guapa (que es??)

Lo mas importante es el toque Friedman que la has sacado y te sale bastante bien:ok:

Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 19/10/2010
esta muy bien tio,como dice Walls el tempo tienes que cuidarlo,esta claro que cuando se improvisa es mucho mas complicado en ese sentido,por lo demas te ha quedado muy genial!!!
Subir
galacticdeath
#4 por galacticdeath el 19/10/2010
Buena improvisacion amigo! Me gusta mucho la forma en que tocas si se oye como Marty, sigue asi! :)
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 19/10/2010
walls escribió:
Pues la verdad lo que es el toque y el "Jeito" del tito Marty mas o menos se lo tienes pillado:ok:

Lo que deverias a mi juicio es cuidar las métricas, el tempo, y de vez en cuando dejar respirar mas las notas, y no estar todo el rato tocando sin parar, sin descansos, silencios o partes algidas. Mas movimiento por otras digitaciones y ampliar mas el rango de octavas no estaría mal tampoco.

La base que usaste de fondo, esta muy guapa (que es??)

Lo mas importante es el toque Friedman que la has sacado y te sale bastante bien:ok:

Un saludo.

me di cuenta la verdad es que tendre que prepararme este temilla impro aunque ya no seria impro si lo preparo y nada tendre que dejar esos espacios y nada la backing es una cancion llamada "into the battlefield" de la bso de la peli Crows Zero (peli de ostias de instituto japones muy buena por cierto)
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 19/10/2010
Tienes bien escuchado a Friedman, solo trata de sentir la pulsación de la música para que ejecutes en tiempo y en destiempo a voluntad. en otras palabras, trata de escuchar a la base cuando tocas. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 19/10/2010
Muy buena impro, me ha gustado mucho el como la has enfocadó con ese ambiente Friedman !!! Tienes una muy buena técnica, el detalle del tiempo en alguna partes es lo único a reseñar por mi parte !!

Enhorabuena compañero !!! :brindis:
Subir
walls
#8 por walls el 19/10/2010
youngcristian escribió:
me di cuenta la verdad es que tendre que prepararme este temilla impro aunque ya no seria impro si lo preparo y nada tendre que dejar esos espacios y nada la backing es una cancion llamada "into the battlefield" de la bso de la peli Crows Zero (peli de ostias de instituto japones muy buena por cierto)


Mas que prepararlo diria yo tocar y tocar hasta que te sangren los dedos:D

En serio ahora, me refiero a que tocar sobre esas bases aunque siempre improvises sin premeditar nada, y cada vez toques un solo diferente, pero despues verte o escucharte esta de puta madre para ver esas cosas que te puntualizé y poco a poco mejorar.

El titulo de la base y la peli me las apunto, gracias:ok:
Subir
youngcristian
#9 por youngcristian el 19/10/2010
walls escribió:
Mas que prepararlo diria yo tocar y tocar hasta que te sangren los dedos:D

En serio ahora, me refiero a que tocar sobre esas bases aunque siempre improvises sin premeditar nada, y cada vez toques un solo diferente, pero despues verte o escucharte esta de puta madre para ver esas cosas que te puntualizé y poco a poco mejorar.

El titulo de la base y la peli me las apunto, gracias:ok:


os dejo un intento de mabel´s fatal fable [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 19/10/2010
al estilo de Marty si que le sabes dar el tinte (cosa nada facil) ya te comentaron algo los compas en cuanto al tiempo, pero todo ok, esa base esta mas que excelente y si la pudieras compartir estaria mas que excelente, saludos !!
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 19/10/2010
Viejo subite el backing track para darle caña !!

PD: Cuida el tempo...
Subir
youngcristian
#12 por youngcristian el 20/10/2010
moonmark escribió:
Viejo subite el backing track para darle caña !!

PD: Cuida el tempo...

la backing en realidad no es una backing track es un tema de una bso de la peli crows zero el tema se titula into the battlefield!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo