Magic (Rainbow)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 10/05/2011
Magic (Rainbow)
"Difficult to cure" - 1981


Hola, chavales.

No creo que se me hubiera ocurrido hacer este cover de no ser porque "gracias" (:mad:) a algunos compañeros resulta que tengo que terminar de versionear este álbum completo, y después de este "Magic" ya sólo me queda un tema para finalizarlo.

Es un tema bastante sencillo (para ser de Blackmore), se saca fácil y es entretenido de tocar. Espero que os guste.

Dedicado a Ramis y Riki5, que hace ya bastante tiempo que están ahí escuchando y apoyando todo lo que hago en este foro.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 10/05/2011
Vaya temazo tio...

La verdad es que solo te queda un tema y ya te podrias juntar un grupo para hacer tributo a "Raimbow",igual que lo que estoy haciendo yo con los "Police"..

No es el mismo estilo pero se entiende vamos...:oops:

Aunque.....tambien hay que decir que todo el repertorio que tienes bufffffffff..ya tienes para varios grupos tribute..:D

Hacer que las canciones fáciles suenen bien,no es fácil..más aún viendo como doninas todo el rato los tempos/ritmos/cambios de este canción con tu mano derecha...."facil"...."SI".....pero no todo el mundo lo hace.

Hace falta tener buen oido y sentido del ritmo,para hacer sonar bien algo fácil...si no...por muy fácil que sea....:|

Muchiiiisimas gracias por la dedicatoria Edu...ya sabes que siempre estamos por aquí para disfrutar de tus videos y para lo que haga falta..

Que nivelazo de guitarristas tiene este foro...por dios!!!!!

Gracias y un abrazo...:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 10/05/2011
Qué tema tan bonito Edu!, sin duda este disco es una joya, otro supercover magnífico, sin duda amigo:brindis:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 10/05/2011
Lo que yo te diga...El puto amo!

Genial que te decidas a acabar este álbum, que ya sabes que para mí es muy especial.

Un abrazo y enhorabuena!:ok:
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 10/05/2011
Otro temazo.
Me alegro de que quieras terminar el Dificult to Cure, me gustaría tenerlo entero tocado por ti.
Un abrazo Edu,
:brindis:
Subir
ramis
#6 por ramis el 10/05/2011
Muchas gracias por la dedicatoria, me hace mucha ilusión, como siempre es un placer escuchar tus covers y observar tu ejecución. Me voy a hacer un DVD con los temas de este album, tocado por Eduextreme, jeje, un abrazo.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 10/05/2011
riki5 escribió:
Vaya temazo tio...

La verdad es que solo te queda un tema y ya te podrias juntar un grupo para hacer tributo a "Raimbow",igual que lo que estoy haciendo yo con los "Police"..

No es el mismo estilo pero se entiende vamos...:oops:

Aunque.....tambien hay que decir que todo el repertorio que tienes bufffffffff..ya tienes para varios grupos tribute..:D

Hacer que las canciones fáciles suenen bien,no es fácil..más aún viendo como doninas todo el rato los tempos/ritmos/cambios de este canción con tu mano derecha...."facil"...."SI".....pero no todo el mundo lo hace.

Hace falta tener buen oido y sentido del ritmo,para hacer sonar bien algo fácil...si no...por muy fácil que sea....:|

Muchiiiisimas gracias por la dedicatoria Edu...ya sabes que siempre estamos por aquí para disfrutar de tus videos y para lo que haga falta..

Que nivelazo de guitarristas tiene este foro...por dios!!!!!

Gracias y un abrazo...:brindis:


¡Me alegro de que te haya molado, Riki, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
el barquero escribió:
Qué tema tan bonito Edu!, sin duda este disco es una joya, otro supercover magnífico, sin duda amigo:brindis:


Ya lo creo que es una joya, uno de mis discos fetiche, sin duda.

Gracias por pasarte, socio.

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Lo que yo te diga...El puto amo!

Genial que te decidas a acabar este álbum, que ya sabes que para mí es muy especial.

Un abrazo y enhorabuena!:ok:


Ya sabes que eres uno de los principales responsables de que termine este álbum, cuando lo haga.

¡Gracias por tu visita, Ithosu, un abrazote!

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Otro temazo.
Me alegro de que quieras terminar el Dificult to Cure, me gustaría tenerlo entero tocado por ti.
Un abrazo Edu,
:brindis:


Pues en breve lo tendrás, cuando haga el tema que falta supongo que lo subiré completo aquí en MP3, para los que queráis bajarlo.

Un abrazo, Jesús, gracias por verlo y comentar. ;)

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria, me hace mucha ilusión, como siempre es un placer escuchar tus covers y observar tu ejecución. Me voy a hacer un DVD con los temas de este album, tocado por Eduextreme, jeje, un abrazo.


Pues te digo lo mismo que a Galdrum: esperar un poquito más que ya casi está listo, je,je,... :D

Me alegro de que te haya hecho la ilusión la dedicatoria, Ramis, esa era la idea.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 10/05/2011
Hay veces, que los temas más simples son los más guapos. Y éste es un ejemplo claro. Tanto la progresión de acordes como el solo son sencillísimos, pero efectivos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Habiéndote visto como te hemos visto tocar otros temas mucho más complicados, clavándolos, en este comentario sobra ese "lo has clavado" que solemos ponerte la mayoría de los foreros en tus hilos de covers.

Y ahora viene la parte de peticiones :D : ya que vas a acabar próximamente este "difficult to cure", ahora te pido yo el "appetite for destruction" al completo (sabemos que ya has hecho unas cuantas). Y cuando lo acabes, ya te iremos pidiendo más :D




Saludos.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 10/05/2011
Tenía casi olvidados a Rainbow! :oops: Qué temazo, está genial!

Me uno a la petición del "Appetite for destruction" al completo :D

Un abrazo!!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 10/05/2011
Que grande eres Edu, lo demas esta todo dicho ya.
Un abrazo :saludo:
Subir
dimebagmuñoz
#11 por dimebagmuñoz el 10/05/2011
Que buen tema!!!, yo no soy muy conocedor de Rainbow, pero con estos temas versionados del Master Edu ya estoy comenzando la busqueda de toda la discografia, y claro que si yo también me uno a la petición del Appetite For Destruction..

Un Abrazo Master..

:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 10/05/2011
rafa-gas escribió:
Hay veces, que los temas más simples son los más guapos. Y éste es un ejemplo claro. Tanto la progresión de acordes como el solo son sencillísimos, pero efectivos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Habiéndote visto como te hemos visto tocar otros temas mucho más complicados, clavándolos, en este comentario sobra ese "lo has clavado" que solemos ponerte la mayoría de los foreros en tus hilos de covers.

Y ahora viene la parte de peticiones :D : ya que vas a acabar próximamente este "difficult to cure", ahora te pido yo el "appetite for destruction" al completo (sabemos que ya has hecho unas cuantas). Y cuando lo acabes, ya te iremos pidiendo más :D

Saludos.


Complicada esa petición, Rafa, son 12 temas de los que solo llevo 4. Y Slash es mucho Slash, antes de terminar ese álbum ya estaré jubilado, je,je,...:D

De todos modos algún tema más de ese álbum sí que saldrá, supongo.

Gracias por pasarte, colegui, un abrazo.

:brindis:

Miercoles escribió:
Tenía casi olvidados a Rainbow! :oops: Qué temazo, está genial!

Me uno a la petición del "Appetite for destruction" al completo :D

Un abrazo!!


¡Muchas gracias, Miércoles, un abrazo!

:brindis:

I.Blanco escribió:
Que grande eres Edu, lo demas esta todo dicho ya.
Un abrazo :saludo:


Tú tampoco estás manco que digamos, Iván, je,je...:D

Gracias por tu comentario, socio, un abrazote.

:brindis:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Que buen tema!!!, yo no soy muy conocedor de Rainbow, pero con estos temas versionados del Master Edu ya estoy comenzando la busqueda de toda la discografia, y claro que si yo también me uno a la petición del Appetite For Destruction..

Un Abrazo Master..

:brindis:


Pues si andas detrás de descubrir a Rainbow, te recomiendo este "Difficult to cure" para empezar y los anteriores con Dio, especialmente el directo "On stage" que es un pasote.

¡Gracias por tu vista, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo