Lolo Ortega me saca al escenario y sorpresa

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 22/12/2009
Os dejo un video a medias de lo que me ha pasado el pasado sabado, me sacan al escenario me dejan flipao hasta el punto que no podia atinar a tocar la guitarra :oops: :shock: :yahoo::yahoo:
¿vosotros podriais tocar en un caso así? yo no podia y no pude reaccionar hasta mas allá de la mitad del tema, está cortado porque youtube no permite mas de 10 minutos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Os deseo Feliz Navidad a todos.
Ya prepararé la presentación oficial
Un saludo.:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 22/12/2009
Que pasada, vaya ilusión que debe dar,no?
aparte de la vergüenza que debiste pasar :)
Felicices fiestas compañero
Subir
Santi
#3 por Santi el 22/12/2009
Enhorabuena por la guitarra,menudo regalillo , yo tengo una 1200 y se da de miedo .
Disfrutala juandixx
Subir
trullols
#4 por trullols el 22/12/2009
Qué grande, Juandix!!!! Qué buena jajajaja
Enhorabuena jeje para la próxima los dejas tiesos desde el principio!!! :-)
GUITARRÓN!!!
Felices fiestas y un saludo!!!
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 22/12/2009
Yo estuve en el concierto y la verdad es que la cara de Juandi era para verla jejeje!! no era para menos, no es mi estilo de guitarra, pero vaya si es bonita... A ver si para cuando traigamos a Lolo Ortega a Los Palacios te vienes y haces otra jam con el :D

Saludos
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 22/12/2009
Madre mia Juandi, eso es un regalazo!!! Y tocar con Lolo también!!! A ver si tengo la suerte de verlo en Barcelona que tengo ganas.

Enhorabuena!!!
Subir
angakok
#7 por angakok el 23/12/2009
Vaya sorpresa,jajajajaja!!!!!
Muy bonita esa guitarra Juandi,que la disfrutes tío!!!!
Un abrazo a la family!!!
Subir
frasco
#8 por frasco el 23/12/2009
Si ya te digo juandix...
te lo he dicho el par de ocasiones que hemos coincidido...

tu eres un pedazo de guitarrista, joven pero centrado y con el coco bien amueblado... y tus padres... ufff tienes unos padres de lujo, de los que hay pocos...

un abrazo a toda esa familia, con todo mi cariño.

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
potajito
#9 por potajito el 23/12/2009
Pues yo no atinaría tampoco. Si juntamos un regalo inesperado y fabuloso como eso junto con hacer una jam con Lolo (que es otro regalo) me pasaría mas o menos igual.
Felicidades por tu nueva guitarra y te envidio por poder ver a Lolo con asiduidad siendo de Sevilla. Yo lo vi algunas veces cuando vivía por mis tierras gaditanas.
Saludos.
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 23/12/2009
Dos pájaros de un tiro: no se me ocurre una forma mejor de RECIBIR ni de ESTRENAR al mismo tiempo un guitarrón como ese.

Enhorabuena por la guitarra, por los padres que tienes, y cómo no, por las amistades con las que te codeas a tu edad.

Llegarás lejos amigo, seguro...


Saludos.
Subir
fixia
#11 por fixia el 23/12/2009
Solo decirte que enhorabuena por tener los padres que tienes,son todo un lujo,disfruta de ellos todo lo que puedas,es lo mejor que te vas a llevar en esta vida,la guitarra está muy bien,pero piensa que solo es material,lo que te dan tus padres es auténtico amor.Cuando puedas dale un abrazo a Lolo de nuestra parte,dile que lo esperamos en la próxima quedada,gran tipo.Bye compañero.:saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#12 por xxxjuandixxx el 23/12/2009
Josep escribió:
Que pasada, vaya ilusión que debe dar,no?
aparte de la vergüenza que debiste pasar :)
Felicices fiestas compañero


Asi es corte total que no me dejaba entender lo que estaba pasando.

Olafo escribió:
Enhorabuena por la guitarra,menudo regalillo , yo tengo una 1200 y se da de miedo .
Disfrutala juandixx


Muchas gracias, ya te digo la misma solo que en azul en vez de rojo y con pastillas dimarzio en vez de seymour duncan

trullols escribió:
Qué grande, Juandix!!!! Qué buena jajajaja
Enhorabuena jeje para la próxima los dejas tiesos desde el principio!!! :-)
GUITARRÓN!!!
Felices fiestas y un saludo!!!


gracias colega se hará lo que se pueda jajaja

Drourecito escribió:
Yo estuve en el concierto y la verdad es que la cara de Juandi era para verla jejeje!! no era para menos, no es mi estilo de guitarra, pero vaya si es bonita... A ver si para cuando traigamos a Lolo Ortega a Los Palacios te vienes y haces otra jam con el :D

Saludos


Pero hombre como no me dijistes nada me hubiese gustado conocer otro forero

aegon1978 escribió:
Madre mia Juandi, eso es un regalazo!!! Y tocar con Lolo también!!! A ver si tengo la suerte de verlo en Barcelona que tengo ganas.

Enhorabuena!!!


Ya te digo, ahora se me va a ir un tiempecillo a darse una gira a nivel nacional durante unos 3 meses.

Angakok escribió:
Vaya sorpresa,jajajajaja!!!!!
Muy bonita esa guitarra Juandi,que la disfrutes tío!!!!
Un abrazo a la family!!!


Gracias Valde, de mi parte y de mi familia un abrazo tambien para ti y los tuyos

frasco escribió:
Si ya te digo juandix...
te lo he dicho el par de ocasiones que hemos coincidido...

tu eres un pedazo de guitarrista, joven pero centrado y con el coco bien amueblado... y tus padres... ufff tienes unos padres de lujo, de los que hay pocos...

un abrazo a toda esa familia, con todo mi cariño.

:brindis: :amigos: :brindis:


Tu si que eres grande, un abrazo tambien para ti.

potajitodehabas escribió:
Pues yo no atinaría tampoco. Si juntamos un regalo inesperado y fabuloso como eso junto con hacer una jam con Lolo (que es otro regalo) me pasaría mas o menos igual.
Felicidades por tu nueva guitarra y te envidio por poder ver a Lolo con asiduidad siendo de Sevilla. Yo lo vi algunas veces cuando vivía por mis tierras gaditanas.
Saludos.


Gracias colega.

rafa-gas escribió:
Dos pájaros de un tiro: no se me ocurre una forma mejor de RECIBIR ni de ESTRENAR al mismo tiempo un guitarrón como ese.

Enhorabuena por la guitarra, por los padres que tienes, y cómo no, por las amistades con las que te codeas a tu edad.

Llegarás lejos amigo, seguro...


Saludos.


Gracias Rafa y enhorabuena a ti tambien por esas 2 nuevas guitarras que he visto que tienes.


fixia escribió:
Solo decirte que enhorabuena por tener los padres que tienes,son todo un lujo,disfruta de ellos todo lo que puedas,es lo mejor que te vas a llevar en esta vida,la guitarra está muy bien,pero piensa que solo es material,lo que te dan tus padres es auténtico amor.Cuando puedas dale un abrazo a Lolo de nuestra parte,dile que lo esperamos en la próxima quedada,gran tipo.Bye compañero.:saludo:


Gracias Jose, como no podia ser de otra manera estoy mas que orgulloso de mis padres, pero vamos que tu familia también es una maravilla, reparte besos y abrazos por alli de mi parte y de los mios.

Un abrazo y Felices Fiestas a todos amigos.:brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo