LIVING ON A PRAYER. Vídeo con la Orquesta y el sombrero...

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 05/09/2010
Pues eso, que subo el primer vídeo que dispongo tocando con la orquesta (CRISANT). El concierto lo dimos el 14 de agosto en un pueblo de Córdoba llamado Fuente Tójar, y estuvo bastante bien.

Como datos, diré que en la prueba de sonido se gastó la pila del talkbox, así que tuve que hacer el sonido con el wah; que toco con mi California CE-309, el Bogner Alchemist (sobre el que pueden apreciarse "algunos" vasitos :D ) y la Boss ME-70. También decir que ese día, el cantante estaba malísimo con un problema serio de gases. Aun así, intentó animar todo lo que el hombre pudo.

En este tema, cuando llega el cambio de tonalidad final, empalmamos con el tema It's my life, también de Bon Jovi, pero en ese momento dejaron de grabar, de ahí que el final sea tan brusco y raro.

Está grabado con un móvil, así que perdonad la calidad de audio y de vídeo, además va sin ningún tipo de edición, aunque en un buen equipo, suena bastante bien.

Sin más, ahí va:








Espero que os guste.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 05/09/2010
La verdad que resolviste con el wha cojonudamente, no se echa de menos el talkbox, muy bien tocado vaquero ;)
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 05/09/2010
Buena interpretación, y queda bien igual con el wah, apañaste muy bien ;)
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 05/09/2010
muy guapo rafa.... se aprecia el curro con el wah...

la verdad que te ha quedado cojonudo, el talk lo puedes jubilar casi.... :D

muy cowboy :D :D :D :D :D

saludos campeon...
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 05/09/2010
Muy bueno rafa saliste muy bien del paso con el wah, y ese solo cojonudo vaquero ,un abrazo socio :saludo::ok::aplausos:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 06/09/2010
¡Ese Rafa Sambora!

Joer, sonáis muy bien, tío. Se ve que lleváis los temas bien preparados y muy compacto el conjunto. :ok:

Un placer ver (escuchar) a esa California en acción.

:brindis:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 06/09/2010
Me ha gustado mucho, siempre es agradable ver estos videos con los compañeros del foro actuando en vivo, lo disfruto, saludos.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 06/09/2010
Joer... Cómo mola, socio!!! Se os nota que os lo pasasteis teta!!

Rock on!!! :rock:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 06/09/2010
chapuzator escribió:
La verdad que resolviste el con el wha cojonudamente, no se echa de menos el talkbox, muy bien tocado vaquero ;)


La verdad es que llevo más tiempo haciendo este tema con el wah que con el talkbox, será por eso. Aunque eso sí, con el talkbox queda mucho más auténtico. Gracias por pasarte.

:brindis:
---------------------------------
Porry escribió:
Buena interpretación, y queda bien igual con el wah, apañaste muy bien ;)


Me remito a la primera respuesta. Gracias Porry.

:brindis:
---------------------------------
phakkito escribió:
muy guapo rafa.... se aprecia el curro con el wah...

la verdad que te ha quedado cojonudo, el talk lo puedes jubilar casi.... :D

muy cowboy :D :D :D :D :D

saludos campeon...



No te extrañe que pronto veas un anuncio en compra-venta de pedales de mi talkbox... lo digo en serio, y es que lo uso prácticamente solo para estos dos temas. Gracias por pasarte Manolo.

:brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Muy bueno rafa saliste muy bien del paso con el wah, y ese solo cojonudo vaquero ,un abrazo socio :saludo::ok::aplausos:


Tú ya me viste hacer este tema con el wah en La Guardia, no? o tal vez creo que te fuiste justo cuando hicimos este tema... no me acuerdo :oops:

Gracias por pasarte.

:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Ese Rafa Sambora!

Joer, sonáis muy bien, tío. Se ve que lleváis los temas bien preparados y muy compacto el conjunto. :ok:

Un placer ver (escuchar) a esa California en acción.

:brindis:


Me temo que de Sambora lo único que tengo es el sombrero de cowboy :D

Y sí, llevamos la mayoría de los temas muy, pero que muy preparados (no en vano tenemos un caché que nos obliga a ello), aunque siempre metemos la pata en algún tema, el directo es el directo. Gracias por pasarte Edu.

:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Me ha gustado mucho, siempre es agradable ver estos videos con los compañeros del foro actuando en vivo, lo disfruto, saludos.


Me alegro que te haya gustado. Valoro mucho los comentarios de alguien como tú. Gracias por pasarte.

:brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Joer... Cómo mola, socio!!! Se os nota que os lo pasasteis teta!!

Rock on!!! :rock:


Ya hace tiempo que te prometí que subiría algo con la orquesta (cuando tú subiste un vídeo con tu grupo), y efectivamente, lo pasamos como enanos (y es que la oferta de "bebe todas las birras o vinos que quieras por 10€, es muy peligrosa). Además teníamos a las groupies animando por ahí. Gracias por pasarte Miquelet.

:brindis: :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
bronski beat Baneado
#10 por bronski beat el 06/09/2010
Colega lo del sombrero sobraba más que Ibra en el Barça , pero bueno ,la interpretación está DPM!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Colega lo del sombrero sobraba más que Ibra en el Barça , pero bueno ,la interpretación está DPM!


Lo del sombrero tiene su historia. Dábamos un concierto en la romería de un pueblo de Jaén llamado La Guardia (al que asistió el forero redecillas). Esa romería se celebra (creo recordar) en abril y en lo alto de un cerro. Hacía mucho, pero mucho frío, y como yo estoy medio calvo, estaba con la cabeza recién rapada, y tenía las orejas congeladas. En un puesto de estos que ponen en las ferias que venden sombreros que había allí, me compré éste, y dí todo el concierto con él puesto. La cosa es que a los de la orquesta les moló esa imágen de tío con camisa, corbata y sombrero de cowboy, y desde entonces doy todos los conciertos con ese sombrero (incluso hemos dado dos en pleno verano, y he pasado un calor que no te lo imaginas). Y esa es la historia del sombrero...

Me alegro que te haya gustado la interpretación.

:brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 06/09/2010
Joder! con orquestas así da gusto ir a la feria.
Un abrazo vaquero! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo