Jam con ibanez AT300 | ADIVINA EL AMP!

arturider
#1 por arturider el 22/09/2010
Bien, finalmente me mude y tras meses de ausencia vuelvo al deporte de las manos (mal pensad@!!! :risa:)

Esta vez traigo con esta vieja amiga, que compre hace ya casi 2años este noviembre de 2010, algo que me pidieron unos cuantos en su momento... Ya fuese un video o algun mp3 testeandola.

Pues aqui esta y con esto tambien traigo un reto o pasatiempo, como quieran llamarlo. Se trata de algo que quise debatir antes de dejar de entrar al foro:

''Es justificable tirar excesivas cantidades de dinero debido a la obsesion purista del sonido?''

Ok, pues a ver si adivinas los trastos a los que estoy conectado en este video!! :brindis:






Comienza el juego :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 22/09/2010
muy bueno el video, aunque he tenido que verlo en youtube porque tienes desactivada la opcion de insertar el video en alguna pagina .... parece muy buena guitarra, nunca he podido catar una y siempre me he quedado con las ganas .... en cuanto al ampli, nose tio, ni idea, yo diria que no es algo digital porque suena bastante bien y creible... pero con todo lo que hacen hoy en dia quien sabe, ... :P
Subir
arturider
#3 por arturider el 22/09/2010
Ya esta arreglado! Perdon por el fallo. Pues bueno, no voy a hablar mil y una maravillas de la guitarra porque no tengo intencion de meterla por los ojos a la gente, puesto que no soy vendedor xD. Una cosa que si destacaria fue que se me cayo una vez de una silla y no sucedio nada :shock:

En cuanto al amp, siento dejarte con la duda jaja, pero mas adelante lo dare a conocer.

Gracias por comentar! :saludo:
Subir
IroN
#4 por IroN el 22/09/2010
suena de puta madre tio, y parece que es a valvulas, pero tambein puede ser un axe fx de esos que simulan las valvulas a la perfeccion nose ya nos descubriras el pastel y la guitarra no es la de andy timmons? suena perfecta la verdad ;)
Subir
Coco
#5 por Coco el 22/09/2010
Suena genial, pero no va a ser un valvular grabado con micro.... yo digo que es Amplitube o Guitar Rig... o similar.... con buena tarjeta de sonido, y mejores dedos.

La mezcla es quizas lo que no está al 100% desde mi punto de vista, bueno de oidos.

Saludos.
Subir
arturider
#6 por arturider el 22/09/2010
cocolisito escribió:
Suena genial, pero no va a ser un valvular grabado con micro.... yo digo que es Amplitube o Guitar Rig... o similar.... con buena tarjeta de sonido, y mejores dedos.

La mezcla es quizas lo que no está al 100% desde mi punto de vista, bueno de oidos.

Saludos.


Me alegra que te guste el sonido como tal! Pero no es ni guitar rig ni amplitube porque no estoy conectado al pc y esto fue grabado con una camara sony HD (no recuerdo el modelo) video y audio. Esa mala mezcla es en efecto que genera la mala acustica de ese salon... entre tantas cosas el reverb extra que me anadia (no tengo ''enie'' jaja).

A seguir intentando, buen intento :aplausos:!!! jajajaa
---------------------------------
IroN escribió:
suena de puta madre tio, y parece que es a valvulas, pero tambein puede ser un axe fx de esos que simulan las valvulas a la perfeccion nose ya nos descubriras el pastel y la guitarra no es la de andy timmons? suena perfecta la verdad ;)


Si es la de timmons tio :). Aunque ya no es mi predilecta y no porque me haya cansado ni nada, es que me emperre con una que me construi con mi padre.

Has tenido un buen planteamiento, pero has fallado jajaja.

PULSE [CONTINUE] 5,4,3,2..... :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 22/09/2010
Muy bueno Artur!! y has mejorado mucho tio :)!!!
Preciosa guitarra!
Subir
arturider
#8 por arturider el 22/09/2010
Muchas gracias Angel! Pero tio, aun asi es la primera vez que grabo algo a esta velocidad, pues no me atrae como puse en la descripcion, solo que el backing track me produjo euforia jajaja.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo