Jam Comunitaria relax relax

Andrew85
#1 por Andrew85 el 28/12/2009
Hola, otra vez yo por aqui.

Otra vez mirando los projectos que viene con el FL Studio vi un tema bastante relajado y me gusta improvisar sobre él asi que aqui os los pongo a ver si alguien tambien le gusta y se anima.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
4one-Surrealismandrewjam.mp3
4one-Surrealism.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 28/12/2009
Yo he cogido un trocito muy pequeño de la Jam (no tengo mucho tiempo) y le he querido hacer un pequeño homenaje a una de mis mayores influencias, Neal Schon, es que me suena esta base a eso !! Estoy como un niño con zapatos nuevos con la Line 6 Pod Studio UX2 y me he hecho un sonido Neal Schon Style by Fran Alonso.

Una vez le dije a Opusdream que Neal Schon era vecino mio y que se venia a mi casa y me grababa las Jam, joer que el tio se lo trago' :risa: :risa::risa:

Salu2s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neal Schon Tribute by Fran Alonso.mp3
Subir
Santi
#3 por Santi el 28/12/2009
Que Neal ni Neal .. , que puto crack eres macho , hay que hacerte un monumento en tenerife y al carallo ...

La tuya tb está guapa Andrewww¡
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 28/12/2009
Olafo escribió:
Que Neal ni Neal .. , que puto crack eres macho , hay que hacerte un monumento en tenerife y al carallo ...

La tuya tb está guapa Andrewww¡


Antes que nada Andrew, pedazo impro que te has marcado !!!

Olafo, no tengo nada en absoluto contra mis hermanos de Tenerife (salvo la rivalidad futbolistica :risa: que ellos estan en primera y nosotros en segunda) pero el monumento preferiria que me lo hagan en Las Palmas para no tener que ir a Tenerife cada vez que lo quiera ver !!! :risa::risa: (soy de Las Palmas de la Isla de Gran Canaria ;))

Y bueno , esto que he hecho no es una Jam, mas bien un oftoppic musical, ya que mientras escuchaba la base se me vino a la cabeza esos discos "New Age" de hace unos años de Neal Schon y me hice un sonido sobre la marcha y lo grabe !!


Un abrazo Amigo y gracias por tus palabras !!!!! :brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 28/12/2009
Hola!
Andrew85, muy buena base ... y la jam estupenda. La verdad es que esta base se deja, eh, amigo? Muy bien!!
Es dificial que haya mucha gente que se anime por estos días, pero aún así es una gran iniciativa como siempre y yo desde aquí te lo agradezco!

Fran, no necesitas más de un minutejo para romper moldes. Menudo sonidazo!!! Y que bonito te ha quedado!!! Y eso del "offtopic musical" vamos a incorporarlo al diccionario de términos técnicos musicales jajaajja es broma maestro jeje

Un saludo, aqui va la mia!!! Yo me la he hecho entera y a la primera, ... no sé qué ha salido porque ni la he escuchado jajajaja

Por cierto, no se nota mucho porque el preset es puñetero ... pero suena más a Strato que a Telecaster, no? jejeje

Un abrazo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi churro.mp3
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 28/12/2009
pedazo de jam Fran, joder4 qué toque, transmites mogollón, chapó!
Subir
Santi
#7 por Santi el 28/12/2009
Bueno pos en las Palmas otro , uno en cada isla jajaj , bien te los mereces ..
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 28/12/2009
Qué chula esta Jam! : D
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 28/12/2009
Fran, q malo eres......jajjajja. NO me lo tragué pero bueno, no dejo de verte a su altura o mas....Tu jam y tu nuevo multiefectos, como siempre, magistrales. Estas q te sales este mes eh? se ve q llegas a casa con ganas!!!

Andrew q ultimamente estas muy perdido por las jams!!! pero q bueno verte de nuevo y experimentando cosas nuevas. Muy curiosa tu entrada, con ese efecto de vox rarito...pero me ha gustado mucho tus melodias, contenidas y relajadas.

TrullolsMe has sonado a mezcla de Eric Clapton con Pink Floid, por una vez no me suenas a tu idolatrado ya sabes quien!!!. De eso se trata, nueva guitarra, nuevos sonidos, investigar....difersificar para ascender ;) Y tu entrada, como digo, la caña despaña!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 28/12/2009
Olafo, pues gracias tio, pero no creo que a Walls le haga mucha ilusion ver un monumento mio en Tenerife !!!!! :risa::risa::risa:

Joer, Trullols, sonidazo y "supertoque Mark" en esa Jam, flipante !!

Jaime, bueno .... casi te lo tragas (lo de mi vecino) :risa:, nada.. que es broma hombre. :p

Realmente lo del Line 6, no es un multiefecto, es una tarjeta de sonido externa pero que te trae un programa exclusivo de line 6que es el Pod Farm que es muy curioso, funciona tipo el amplitube o esos programillas simuladores.

Salu2s :brindis:
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 29/12/2009
Fran Alonso: Genial desde la primera nota hasta la última y el sonido pego muy bien con la base! :aplausos:


Trullos: Me gusto la impro del inicio, de momento me pareció que le dio un enfoque "flamenco" a la base. Y el sonido limpio le dio un sondio tipo "secuencia de ensueño en pelicula hollywoodense" o algo asi jejeje.


Muchas gracias por particpar muchachos! Espero que mas gente se anime así estén llevados de la resaca por las fiestas navideñas :D
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 29/12/2009
Andrew85: me ha gustado tu idea. Esa intro con cosillas raras ha estado muy bien. Muy relajada en general. Perfecta.
Fran Alonso:Bueno, de nuevo tu estilazo y técnica se han dejado ver desde la primera nota como ya ha dicho or aqui. Que envidia me das!!!!jejejej
trullols:No se puede negar que alguna vez has escuchado a Pink Floyd eh!!!!jejeje Joer, me ha encantado!!!Tio, tienes un don para la música!!!!Saludos!!!

Luego colgaré alguna cosilla!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo