Jam comunitaria : Quebranto en SI (si tienes webos, claro)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 11/08/2009
Me salio esta paranoia de bases tras oirme le FIre Garden del Vai por enesima vez....supongo q de ahi la ?¿psicodelia?¿?

Me haria gracia o mas bien ilusion oir las versiones de reputados del foro sobre estas bases, tales como Ricardo Walls, Angel_Ruiz, Sifreddi, mister Bender, Iridium o EduXtreme42...

...porque doy por descartado que mas de uno de vosotros le vais a echar webos a esto. YO la subo mas tarde....ya me estoy riendo del truño q me va a salir pero bueno.... de cada 50 cosas que compongo solo me suenan bien una o dos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 11/08/2009
Jajajajaja manolo escobar parece a ratos jejeje.

Bueno pues echarlke huevos se le pude echar tio.

Pero como bien dices a ver si se anima esa peña que mencionas.
Los demás haremos lo que sea por participar y aprender :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 11/08/2009
Por supuesto y eso espero, a ellos los menciono porq pocas veces se dejan ver por una jam dejando sus apòrtes para contrastarlos con los nuestros propios, y q nos inspire y enseñe a los demas ;)
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 11/08/2009
Bueno pues como veo que está chulo el temilla ya he improvisado(sí!! estaba con mi guitarra por aquí jejeje) Así que ahí dejo mi tema y "me mojo" el primero creo...

Ala ya me podeis apedrear jajaja
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 11/08/2009
buen aporte morzillo, siento que te falto matizar un poco en el segundo 45 para llevarte mas con el cambio ritmico y moverte no solo en las notas agudas, pero dejame decirte que siento que cada vez te escuchas mas suelto y mas habil con los dedos. +1
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 11/08/2009
urielvelaz escribió:
buen aporte morzillo, siento que te falto matizar un poco en el segundo 45 para llevarte mas con el cambio ritmico y moverte no solo en las notas agudas, pero dejame decirte que siento que cada vez te escuchas mas suelto y mas habil con los dedos. +1


Gracias socio! La verdad es que estaba justo practicando y ya llevaba 3 horas con escalas y digitación de esa aburrida.

Lo del cambio ha sido extraño e iba a meter un dime-chillido de esos, pero no me ha salido y ha sonado seco xD

Además cuando he leído "si hay webos" no he tardao ni iun segundo en bajar la BT y darle kaña. jajaja Es lo que tiene ser heavy :P :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 11/08/2009
Veo q el marketing agresivo va haciendo efecto jajajajjajajaa

Morzi, OLE AHÍ!!!
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 11/08/2009
Jajaja no me piques que saco segunda toma eh xD

Que luego acabais aburridos.
En serio ,es una BT extraña pero con mucho arte tio. como coño lo haces?
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 11/08/2009
aqui claro que hay eggs :evil: pero con una guitarra de palo no creo hacer gran cosa, haber quien mas se anima.
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 11/08/2009
Opusdream: muy buena base +1
Morzillo buena "mojada" jaja +1

Ahi voy yo tambien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 flam jam.mp3
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 11/08/2009
:shock::shock: :shock: Excellente Andrew, :aplausos: creo que has captado muy bien lo que necesita esta base, me gusto mucho el cambio en el 0:45 y esos sweeps o tapings del final :shock: +1 en cuanto pueda. :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 11/08/2009
pos ya teneis un +1 de mi parte cada uno, asi me gusta, q se os vaya la pinza pero bien, creoq esta base, ma q ninguna jam, pide que no penseis, solo toqueis, lo q salga, desde el feeling. Caña y olé!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo