Jam comunitaria " Building the church "

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 13/10/2009
Pues la backing la he confeccionado inspirándome en lo que he visto en el reciente dvd de Steve Vai, que lo recomiendo encarecidamente.
Y nada os adjunto mi solo, y espero que os animeis a ver que haceis sobre este ritmo cojonudo en Re dórico.

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Building the church-Grooving backing track ( por Ángel Ruiz ).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 13/10/2009
A esta me apunto Angel !!

salu2s :brindis:

Disculpa que no te deje un comentario del video, pero estoy en el trabajo y no puedo verlo, cuando llege a casa lo veré !!
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 13/10/2009
Que es tuya la base colegui?? Suena de perlas.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 14/10/2009
Fran Alonso escribió:
A esta me apunto Angel !!

salu2s :brindis:

Disculpa que no te deje un comentario del video, pero estoy en el trabajo y no puedo verlo, cuando llege a casa lo veré !!


No pasa nada tio ;) Eso animate tron, que esta base esta que te cagas :)

victordeandres escribió:
Que es tuya la base colegui?? Suena de perlas.


Si tio es mia, me alegra que te mole hermano :)
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 14/10/2009
Pues nada, ya estoy en casa y ya he visto el video !!

Angel, me gusta un montón ese "rollito" Vai que le das a tus impros, los tappings que utilizas están geniales y suenan de muerte.

La base es fantástica y se presta a tocar lo que quieras !!

Enhorabuena !! Salu2s :brindis::brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 14/10/2009
Hola!
Qué buena, Angel!!! Haces unas cosas interesantísimas y diferentes con la guitarra, y parece que podrías estar viendo la tele a la vez, y otras tres o cuatro cosas más ... con qué naturalidad haces sonar la guitarra!
Como siempre, muchas gracias por compartir tus cosillas con nosotros!
Un saludo!
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 14/10/2009
Pues he aqui mi "aporte", la verdad es que nomas me puse a tocar sobre la escala y me enfoque mas en "correr" que en desarrollar una idea como lo hizo Angel Ruiz :aplausos: :aplausos: Gracias por abrir esta jam, seguro que habra muchas aportaciones. :saludo: +1 Angel
Archivos adjuntos ( para descargar)
Building the church Uriel jam.mp3
Subir
trullols
#8 por trullols el 14/10/2009
Hola!

Angel, eres un crack, sin más que decir. Asombras a cada paso que das.
Uriel: Muy buena jam! La verdad es que parece fácil pero no lo es!! Si señor

Para no ser cobarde, porque MorZiLLo me ha dicho "A que no hay webs" :D , ya que Ángel ha puesto "comunitaria" y aún a riesgo de cargarme esta jam tan chula, me atrevo a jamear un trocito con vuestro permiso, lo siento pero no soy capaz de más ... un saludo a todos y perdonad el desastre! :oops:
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
estropeando la jam.mp3
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 14/10/2009
Esta muy bien tu Jam Trullols, no precisamente debes de hacerla estilo Vai, sino ponerle tu propia firma y lo has conseguido muy bien. :aplausos: +1 en cuanto pueda. :saludo:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 14/10/2009
Pues aquí dejo esta "cosa rara" que me ha salido sobre esta fantástica base del maestro Angel.

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Building Th Church By Fran Alonso.mp3
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 14/10/2009
Yeah os habeis estado animando!! Que bien :)!!!!
Trullols con ese rollo bluserillo muy sentido muy buena :)!!
Fran Muy personal hermano, y ese sonido tan característico tuyo muy rocker tio :)!!
Uriel Sonidazo el tuyo tio, lo unico que lo habria bajado un poco con respeto a la backing, el resto la intención es muy buena man :)
Subir
trullols
#12 por trullols el 14/10/2009
Muchas gracias, Ángel :oops: eres un cielo, tio, la verdad es que he de reconocer que mi idea era buena, pero viniendo de trabajar a las 2 de la mañana, la ejecución ha sido desastrosa ... lo siento :(

No así mi buen Fran, lo que para tí es una "cosa rara" a mi me suena a gloria, amigo ..
+1 a ambos, lógicamente!
Desde luego, cuando os juntáis gente así, con tanta calidad humana como musical, es cuando uno se siente orgulloso de pertenecer a este foro y de participar, en la medida de mis posibilidades lógicamente, en estas jams.

Muchas gracias y seguid así!:ok:
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo