Jam comunitaria sobre base blues de nuestro compañero Fali!

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 02/12/2008
Bueno, compañeros del foro, aqui os dejo otra propuesta de Jam.:brindis:

Esta vez sobre un blues muy chulo, que estaba en una pack de backingtracks que colgo Fali en el foro.

Yo ahora no tengo tiempo de grabar la mia, que mañana tengo un dia jodido de curro, eso si os dejo una grabación llena de fallos que he hecho cuando probaba un poco sobre la base y me salio sola esta conocida melodia. El rollo es que me ha hecho mucha gracia el resultado final y por eso la cuelgo, para que os riais un rato...:mafia::jajajaja::jajajaja:

Proximamente la verdadera Jam de Thorin...espero que os guste la base.

Y por cierto animo a Fali, ya que la base la subio el, a que nos acompañe en esta jam!!!:ok:

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track - Blues in E (SRV style).mp3
Godfather - Blues in E (SRV style).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 02/12/2008
:D te ha quedado bien tu godfather sobre una base de steve ray vaughan :risa: cuando me la baje me sonaba esa melodia jaja +1

aclaro que no la practique y me muero de sueño porque hace mucho que no duermo :D asi que bueno escuchenla jaja. me salieron varios errores pero puse algunas cosas que estoy aprendiendo como octavas y eso bueno nada mas saludos. aca esta mi jam con errores porque me dormia en el medio :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
mevoyadormir.mp3
Subir
m600
#3 por m600 el 02/12/2008
jereere escribió:
:D te ha quedado bien tu godfather sobre una base de steve ray vaughan :risa: cuando me la baje me sonaba esa melodia jaja +1

aclaro que no la practique y me muero de sueño porque hace mucho que no duermo :D asi que bueno escuchenla jaja. me salieron varios errores pero puse algunas cosas que estoy aprendiendo como octavas y eso bueno nada mas saludos. aca esta mi jam con errores porque me dormia en el medio :D


je je pues si que estabas dormido :roll: solo esta la base!!!
Subir
fali
#4 por fali el 02/12/2008
jajajaja, muy buena la intro del padrino ahi colada by the face! a ver si esta tarde(que me llega una paulita vintage japonesa) me pongo y le hago algo a la base, aunque esta base se me hace super complicada por todo lo que tengo oido a SRV... :saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 02/12/2008
Hombre Thorin pues anda que no hay que tener imaginación para meter eso ahí. No creo que muchos puedan decir que se les hubiese ocurrido. ¿Tu sabes lo que vale eso? Pues por lo pronto un +1, y ya oiremos la otra, monstruo. Me la bajo pues. :ok:
Jeree, la tuya no se oye, y además hay una bajada de calidad en tu backing, que es curioso, suena como si estuviese al fondo el micro o algo así. MIrátelo y compara, suena como envuelto en reverb lejano, mu raro. :saludo:
Subir
fixia
#6 por fixia el 02/12/2008
Muy bueno Thorin,ya q meterte con un estilo tan personal como el de SRV son palabras mayores,lo has defendido dígnamente,pero lógicamente cuanto mas ensayes mejor vendrá la cosa.+1 por la decisión:saludo:.Bye compañero.
Subir
m600
#7 por m600 el 02/12/2008
Thorin escribió:
Bueno, compañeros del foro, aqui os dejo otra propuesta de Jam.:brindis:

Esta vez sobre un blues muy chulo, que estaba en una pack de backingtracks que colgo Fali en el foro.

Yo ahora no tengo tiempo de grabar la mia, que mañana tengo un dia jodido de curro, eso si os dejo una grabación llena de fallos que he hecho cuando probaba un poco sobre la base y me salio sola esta conocida melodia. El rollo es que me ha hecho mucha gracia el resultado final y por eso la cuelgo, para que os riais un rato...:mafia::jajajaja::jajajaja:

Proximamente la verdadera Jam de Thorin...espero que os guste la base.

Y por cierto animo a Fali, ya que la base la subio el, a que nos acompañe en esta jam!!!:ok:

Salud!!


Cada vez tienes mas desparpajo en las jams :aplausos: como comenta rafa la base tiene su historia. A ver si me animo a subir algo. te debo un +1 que el sistema no me deja-.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 02/12/2008
Joder tios!!! Muchas gracias a todos...me estais dejando flipado...pero si esto era para reirnos un rato:shock:

De todas formas muchas gracias por los puntitos y las muestras de apoyo, pero lo dicho, la jam en plan serio esta por venir...

Espero oir pronto las vuestras!!

Salud!!
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 02/12/2008
Os pongo mi impro. Mi Classic y Toneport con preset especifico para P90s.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 02/12/2008
Sifredi, lo dicho eres un crack. Aquí has metido un sonido superrompedor que me parece buenísimo. Te debo un +1.
Y he ahí una sucesión tras otra de despropositos. Y mira que podría decir eso de: "Hoy no he tenido un buen día y por eso no salió todo lo bien ..." Pero va a ser que no, que esto es lo que hay :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
OKStevie.MP3
Subir
jaguarin
#11 por jaguarin el 03/12/2008
Pues a mi si me has hecho reir, pero admiro la creatividad que tuviste para jugar con los temas, un abrazo y muchas felicidade hermano :D
Subir
m600
#12 por m600 el 03/12/2008
SIFREDI escribió:
Os pongo mi impro. Mi Classic y Toneport con preset especifico para P90s.

YouTube - Impro Blues E. Les Paul Classic

Un saludo :saludo:


si si!!! joder Sifredi llego al curro tarde pero he tenido que oirlo dos veces. Le has dado un aire brutal Sr. SRV. que intro le has metido :aplausos::aplausos:

Eres un crack,
me falta la de rafa por oir!!!
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Sifredi, lo dicho eres un crack. Aquí has metido un sonido superrompedor que me parece buenísimo. Te debo un +1.
Y he ahí una sucesión tras otra de despropositos. Y mira que podría decir eso de: "Hoy no he tenido un buen día y por eso no salió todo lo bien ..." Pero va a ser que no, que esto es lo que hay :)


Que jodido es el SRV :ok: dubitativo al principio pero has ido entrando a medida que corria el tiempo. rock rock rock +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo