Jam sobre "Beat It"

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 09/05/2010
Dejenme decirles que no estoy del todo satisfecho con algunas partes del video..
Fue la primera y unica toma que hice.. y no quise seguir por que ya son las 4 de la mañana.. y ya tenia unos 5 meses sin subir un video nuevo..
Ojala les guste..

y .. Agradezco mucho sus comentarios.. tanto aqui como en youtube.. :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es totalmente improvisado.. solo habia practicado 2 veces con la base y eso salio..
Muchas gracias por ver mi video :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 09/05/2010
Alez156 escribió:
Dejenme decirles que no estoy del todo satisfecho con algunas partes del video..
Fue la primera y unica toma que hice.. y no quise seguir por que ya son las 4 de la mañana.. y ya tenia unos 5 meses sin subir un video nuevo..
Ojala les guste..

y .. Agradezco mucho sus comentarios.. tanto aqui como en youtube.. :P

http://www.youtube.com/watch?v=cwd5YTz6R3o

Es totalmente improvisado.. solo habia practicado 2 veces con la base y eso salio..
Muchas gracias por ver mi video :D

muy improvisado !!! muy bien aunque no me llega a convecer la calidad del sonido
aqui te dejo mi report
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alez156
#3 por alez156 el 09/05/2010
Uff.. tu video muy bueno amigo! el sonido es muy bueno..

Lastima que no tengo con que grabarme uso puro sonido ambiente jeje..

Gracias por tus palabras! :D
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 09/05/2010
Joer Alez vas mejorando una cosa exagerada... muy bien tio.

Tienes buena tecnica y muucha rapidez ajjaja, la jam esta bien pero algunas partes mejor que otras como tu dices, aun así muy bien tio, sigue asi, y si ya consiguieras grabar directo al pc seria genial.

Masuneado! :D Un saludo
Subir
alez156
#5 por alez156 el 09/05/2010
Muchas gracias amigazo.. Un saludo!

PD: No me llego el masuno xd
Subir
youngcristian
#6 por youngcristian el 09/05/2010
Alez156 escribió:
Muchas gracias amigazo.. Un saludo!

PD: No me llego el masuno xd


hechale un ojo a mi post de : https://www.guitarristas.info/foros/mercenary-my-secret-window-solo/94941
Subir
alez156
#7 por alez156 el 09/05/2010
Ok mas tarde me paso por tu post..!
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 10/05/2010
muy bueno sobrero mola ese tapping que metes por ahi de vez en cuando cada dia mejoras mas, un saludo
Subir
alez156
#9 por alez156 el 10/05/2010
Gracias gay
Vere cuando me compro esas cositaas
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 10/05/2010
Alez.-Esta muy bien tio,los bends te han quedado muy bien, tienes que tener cuidado con el tiempo y con tu edad yo hacia dos acordesjeje un saludo tio.
Subir
alez156
#11 por alez156 el 11/05/2010
pedro molina1 escribió:
Alez.-Esta muy bien tio,los bends te han quedado muy bien, tienes que tener cuidado con el tiempo y con tu edad yo hacia dos acordesjeje un saludo tio.


Mucha razon, debo practicar eso.. me sentia medio perdido aveces ..
Gracias por tu comentario amigo.. Lo tomare muy en cuenta :D
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 11/05/2010
Muy bien alez, merece mucho la pena verlo, tienes buena técnica y tienes muy buena pulsacion, solo un consejo y no quisiera que te lo tomaras a mal ni nada, a y es mi opinión solamente, me parece que reiteras mucho tu edad, y eso a mi no me parece correcto, es como si dijeras "mira con 14 años y lo que puedo hacer", toca por que te gusta hacerlo a ti y como te gusta hacerlo a ti, no toques para demostrar algo o para humillar o para alardear, bueno asi lo veo yo, saludos!!:saludo:

Edito: para explicar mejor el último punto, a lo que voy es a esto: la música no es una competencia de ver quien toca mejor con menos edad (seria lo mismo que quien toca más rápido, quien la tiene más larga, etc), si te molesta mi comentario lo vuelvo a editar y lo borro, por cierto +1!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo