Guthrie Govan Solo Cover ''previo'' -mp3

  • 1
Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 13/11/2008
Hola, he decidido grabar para ustedes mi versión preliminar del cover del solo de Govan sobre la base de Larry Carlton, en algún momento me salió mucho mejor y pretendo recobrar ésa práctica para subirla a Youtube pero por ahora les presento ésta versión para que me comenten qué se puede mejorar.
Digo preliminar porque me pondré a practicarla todos los días durante un tiempo para la versión definitiva y sin excusas :D

El sonido al escucharlo en el ampli me gustó bastante pero con las bocinas suena algo sobresaturado/agudo, intentaré resolver eso ya que ése preset suena de lujo en el ampli (a excepcion de un poco de ruido debido a la cercanía de los aparatos y la ganancia).

Saludos y espero sus críticas y comentarios :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guthriegovancover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 13/11/2008
definitivamente te llevas un +1 de mi parte por varias razones.

primero te digo que en algunas partes debes estar mas atento al timing al tempo y entrada de algunas notas y una que otra nota muerta por ahi. con un poco mas de fuerza y un vibrato un tanto mas fuerte seguro mejora.

sin embargo tengo que decir qeu el curro es grandisimo yo se lo qeu cuesta tocar eso.. sobretodo por que no puedo tocarlo :mad: es algo muy complicado de tocar fluidamente.

ahora el sonido no e gusto, lo siento muy procesado, pero las notas qeu tocas se entienden, con un poco mas de practica, mejorando el sonido y mejorando los detallitos que te comente, donde hagas eso en video flipa mas de uno.


ahora lo grabaste del tiron??? por que la verdad a pesa de los detalles suena bien. suerte y de todas formas un +1 :)

PD: por cierto estaba juste llegando de la universidad y puse un tema de Govan, Waves para ser mas exactos y me encontré justo con este topic. grata sorpresa.
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 13/11/2008
Albeckh escribió:
definitivamente te llevas un +1 de mi parte por varias razones.

primero te digo que en algunas partes debes estar mas atento al timing al tempo y entrada de algunas notas y una que otra nota muerta por ahi. con un poco mas de fuerza y un vibrato un tanto mas fuerte seguro mejora.

sin embargo tengo que decir qeu el curro es grandisimo yo se lo qeu cuesta tocar eso.. sobretodo por que no puedo tocarlo :mad: es algo muy complicado de tocar fluidamente.

ahora el sonido no e gusto, lo siento muy procesado, pero las notas qeu tocas se entienden, con un poco mas de practica, mejorando el sonido y mejorando los detallitos que te comente, donde hagas eso en video flipa mas de uno.


ahora lo grabaste del tiron??? por que la verdad a pesa de los detalles suena bien. suerte y de todas formas un +1 :)

PD: por cierto estaba juste llegando de la universidad y puse un tema de Govan, Waves para ser mas exactos y me encontré justo con este topic. grata sorpresa.


Pues sí que es difícil mantener el tempo con las figuras que hay en el solo, pero hago el intento. Normalmente hago un vibrato más agresivo (ver Malmsteen :D) pero en éste solo pensé en hacer uno más discreto. Sí que es difícil éste solo, pero lo voy a asegurar, aunque también tendré que quitarme el nerviosismo frente a la cámara :mad:
Fíjate que sonaba muy bien en mi ampli, pero ciertamente en las bocinas no me convenció tanto pero ya era tarde xD
Sí, lo grabé del tirón al tercer intento, y la verdad que cada intento me ponía más nervioso :evil:

Saludos
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 13/11/2008
Andrés_Gándara escribió:

Sí, lo grabé del tirón al tercer intento, y la verdad que cada intento me ponía más nervioso :evil:

Saludos


suele pasar compadre. muy bien por el curro, si algun dia puedes haces el video suerte. ;)
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 13/11/2008
muy bien tio! +1 este solo es muyy difícil, y te defiendes bien :)

lo único que no me gustó fue el sonido, pero la ejecución está d.p.m :ok:
Subir
walls
#6 por walls el 13/11/2008
Casi todos sabemos lo dificil que es este solo.

Tu lo has tocado a nivel técnico muy bien, pero esta falto de swing y de matizaciones, el sonido soy de la opinión del resto de los compañeros, suena muy sintético.

Un saludo.
Subir
angakok
#7 por angakok el 13/11/2008
Bueno,ya te han dicho los fallos,así que me limitaré a decir que me gusta tu manera de tocar tío.
A ver si subes el tema finalizado ok?
Saludos!!!:saludo:
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 13/11/2008
Buenisimo Andres!!
la verdad hace mucho que no te escuchaba en una grabacion con guitarra electrica (o por lo menos con distor :D ) y me diste una gran sorpresa.
tiene algunos detalles, alguna nota por ahi despues de unos arpegios, pero el mayor detalle seria el sonido, pero apenas estas agarrandole la onda a esa gt-10 seguro pronto le sacas un sonidazo ;)
+1 muy merecido :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 13/11/2008
Me gusta mucho como te ha quedado.... se nota que es un solo muy muy chungo y lo has resuelto la mar de bien. A este tio no lo tengo muy oído por eso no puedo opinar sobre el original, pero este me encanta como te ha quedado.

El sonido, pues sí... está flojillo la cosa... pero bueno... ya te pondrás a ello...
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 13/11/2008
Albeckh escribió:
suele pasar compadre. muy bien por el curro, si algun dia puedes haces el video suerte. ;)

Gracias, lo haré tan pronto consiga una guitarra un poco mejor y sobre todo mejore esos detalles.

MeTaL3r0 o7 escribió:
muy bien tio! +1 este solo es muyy difícil, y te defiendes bien :)

lo único que no me gustó fue el sonido, pero la ejecución está d.p.m :ok:

El solo es de esas cosas que nunca pensé que me salieran pero que fui abordando poco a poco hasta que podía tocarlo entero, de allí solo me falta el largo camino de tocarlo con mayor limpieza y seguridad, que es lo que más trabajo cuesta.
Estoy trabajando en lo de el sonido, aunque no sé cómo resolver lo del ruido de fondo ya que probé quitándole ganancia y sigue presente.
Muchas gracias por comentar.
walls escribió:
Casi todos sabemos lo dificil que es este solo.

Tu lo has tocado a nivel técnico muy bien, pero esta falto de swing y de matizaciones, el sonido soy de la opinión del resto de los compañeros, suena muy sintético.

Un saludo.


Esa falta de swing y matices se debe simplemente a que voy algo forzado técnicamente, y es difícil caer a tiempo y matizar con figuras tan rápidas (para mi mano derecha :evil:) pero es cuestión de mecanizarlo bien y trataré de ir más seguro en ese sentido, muchas gracias por éste comentario y de paso por el de mi otro mp3, no me gusta reflotar mis temas :D

Angakok escribió:
Bueno,ya te han dicho los fallos,así que me limitaré a decir que me gusta tu manera de tocar tío.
A ver si subes el tema finalizado ok?
Saludos!!!:saludo:


Gracias! conmigo no se sabe, tal vez lo suba en una semana o en un año, pero no me conformaré, eso te lo aseguro.
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :shock: :shock: Me has dejado alucinado Andresito ;)

No me podia imaginar que ya tenias este dominio con la guitarra :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A mi me ha parecido algo muy bueno y los posibles fallos que hayas podido tener, eso es una cuestion que la dejo para los entendidos y expertos.

+1 Absolutisimo para usted D.Andres :saludo: :brindis:

Muchas gracias César, la verdad es que me había tardado en publicar música pero si he progresado bastante desde entonces, me alegro que te haya gustado, y tus críticas siempre serán bienvenidas pues para mí eres un experto y un entendido :D
astaroth40 escribió:
Buenisimo Andres!!
la verdad hace mucho que no te escuchaba en una grabacion con guitarra electrica (o por lo menos con distor :D ) y me diste una gran sorpresa.
tiene algunos detalles, alguna nota por ahi despues de unos arpegios, pero el mayor detalle seria el sonido, pero apenas estas agarrandole la onda a esa gt-10 seguro pronto le sacas un sonidazo ;)
+1 muy merecido :saludo:

Gracias compatriota, ese sonido mejorará con cada cosa que publique xD
PLAYGUITAR escribió:
Me gusta mucho como te ha quedado.... se nota que es un solo muy muy chungo y lo has resuelto la mar de bien. A este tio no lo tengo muy oído por eso no puedo opinar sobre el original, pero este me encanta como te ha quedado.

El sonido, pues sí... está flojillo la cosa... pero bueno... ya te pondrás a ello...

Gracias!
Tienes que escuchar a Govan, su disco Erotic Cakes es excelente, no me canso de escucharlo. Me alegra que te haya gustado, el sonido tendrá que mejorar, sin duda.

Saludos.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 13/11/2008
Andrés, esto es un pasote tío. Está superlimpio y con una decisión de pulsación que te cagas y es un tema muy complicado, vistoso y bonito. A mi me ha gustado mucho. +1 compi. :ok::saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 14/11/2008
Rafamontcada escribió:
Andrés, esto es un pasote tío. Está superlimpio y con una decisión de pulsación que te cagas y es un tema muy complicado, vistoso y bonito. A mi me ha gustado mucho. +1 compi. :ok::saludo:


Muchas gracias! pues la seguridad en la pulsación es algo de lo que más cuido en mi toque, que bueno que te haya gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo