GSN... Californication

maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 30/05/2011
He aquí un tema que nos encanta y que hemos INTENTADO sacar de la forma más decente que podíamos : )



Al final me van a banear de poner tantas cosicas por aquí :oops:. Mi voz no pega mucho, pero los músicos sí ;)
Espero que os guste, y que pongáis todas las críticas constructivas que se os ocurran.

¡Gracias, compañeros!

P.D.: pepecoupe, gracias por tu comentario en "nuestrotubo" :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisucho
#2 por luisucho el 30/05/2011
tiene como un aire de tipo folk, así como si fuesé una versión de Blackmore's Nght de esta cancion, especialmente de esa voz que se parece en algo a la vaz de Candice Night....

Pero para que, pero les ha quedado bastante bien, aunque esa guitarra principal estaba algo desafianda (claro me toca me guiarme por el sonido del video)
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 30/05/2011
Apañera, tu voz la da un toque diferente, la hace más vuestra, y a mi eso me ha gustado, :aplausos: Os ha quedado un buen cover ;) Un +1 para vosotros!

Un abrazooo :brindis:

Mmmm... :roll: Estabas en esta nerviosilla o me lo ha parecido sólo a mí?
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 30/05/2011
Ahi, ese grupo sin nombre tocando buenos temicas :aplausos: . . . .


Californication, Scar tissue (a ver que dia de estos me la aprendo :leyendo:) y other side lo mejor del disco sin duda alguna :ok:.

Como ya te comentaba en tu tubo :p esta la toco, con mas o menos acierto :D, y es una candidata en mi futuro paquete de nuevos covers :leyendo: . . . que llegaran, pero de momento o estoy liao currando de albañil en casa o estoy enfermo (como estos dias :(, que llevo un catarro de los buenos :rip:).


En fin, un temazo como una catedral, bien interpretado y "en un marco incomparable" (esto suena a presentador de galas televisivas de los años 90 :p :risa:).

Te dejo un masuno por aqui :ok:.

Un besote, Amparo :toma_rosa: :saludo:

EDITO: aggggh, el sistema no me deja, dice que debo esparcir mas amor por el foro :p antes de darte otro masuno ;).



REEDITO, que se me habia olvidado :oops:. Una colleja pal solo de guitarra :p :D. Le he pillao un fallito, y son un par de slides al principio. Mejor bends que slides. No es por tocar las pelotas :oops:, solo es que suena mejor el bend que el slide :si:.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 30/05/2011
Suena muy bien Mae, y eso que es el primer concierto jejej seguro que ya tienes mono de mas y mas y mas.....
No me deja darte un chupi mas uno, te lo debo
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 30/05/2011
No te preocupes que si banearan por colgar cosas, Eduxtreme ya no estaria con nosotros de hace tiempo :D

Me ha gustado vuestra version.

A ver si saco un rato y hecho un vistazo a tu otro post, que lo tengo abierto en una pestaña pendiente desde hace dias....

+1

Salud!!
Subir
maedenia - ampamae
#7 por maedenia - ampamae el 31/05/2011
Luisucho escribió:
tiene como un aire de tipo folk, así como si fuesé una versión de Blackmore's Nght de esta cancion, especialmente de esa voz que se parece en algo a la vaz de Candice Night....

Pero para que, pero les ha quedado bastante bien, aunque esa guitarra principal estaba algo desafianda (claro me toca me guiarme por el sonido del video)


¡Tomamos buena nota! Muchas gracias por pasar y comentar, compañero...

Miercoles escribió:
Mmmm... :roll: Estabas en esta nerviosilla o me lo ha parecido sólo a mí?


No se lo digas a "naiden", pero es que no me sabía la letra al completo :oops:, por eso estaba más concentrada que otra cosa y dando vistacicos a la "chuleta", :D ¡Qué listas somos las mujeres! ¡Gracias, apañera!

pepecoupe escribió:
Californication, Scar tissue (a ver que dia de estos me la aprendo :leyendo:) y other side lo mejor del disco sin duda alguna :ok:.

REEDITO, que se me habia olvidado :oops:. Una colleja pal solo de guitarra :p :D. Le he pillao un fallito, y son un par de slides al principio. Mejor bends que slides. No es por tocar las pelotas :oops:, solo es que suena mejor el bend que el slide :si:.


Tenemos "en lista de espera" la de Otherside, así que me alegro que te guste, mañico. Tomamos nota de los bends y slides, gracias por la apreciación :ok: ¡Abracicos y muchas gracias por pasar y comentar!

NICKY35 escribió:
Suena muy bien Mae, y eso que es el primer concierto jejej seguro que ya tienes mono de mas y mas y mas.....
No me deja darte un chupi mas uno, te lo debo


¿Mono? ¡Tengo un gorila de grande, jaja! Mil gracias, compañero.

Thorin escribió:

A ver si saco un rato y hecho un vistazo a tu otro post, que lo tengo abierto en una pestaña pendiente desde hace dias....
Salud!!


Gracias Thorin, si quieres ver los vídeos del directo, entra en nuestro blog y así no corro peligro por pesadica en el foro, jeje... www.elgruposinnombre.blogspot.com
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 31/05/2011
MaeDenia escribió:


...

No se lo digas a "naiden", pero es que no me sabía la letra al completo :oops:, por eso estaba más concentrada que otra cosa y dando vistacicos a la "chuleta", :D ¡Qué listas somos las mujeres! ¡Gracias, apañera!

...

www.elgruposinnombre.blogspot.com


Yo te guardo el secreto, don´t worry ;) :D Además, eso pasa hasta en las mejores familias ;)

Un abrazooo :brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 31/05/2011
Pero cómo que no pega tu voz!!?? aun no he visto nada vuestro que no le pegara tu voz (claro, tampoco lo he visto todo, pero éste desde luego no es el caso).

Críticas: todas las actuaciones, incluso las de los músicos consagrados son criticables. Lo único que os veo es lo que se le ve a cualquier grupo que empieza, que es esa vergüenza que a veces da subir a un escenario, ese miedo a equivocarse, estas cosillas hacen que no disfrutéis en el escenario lo que deberíais (ésto nos pasa a todos). Y solo se soluciona con experiencia, con tablas. Cuantos más bolos déis, antes se solucionará ésto. La verdad es que el tema tampoco es para ponerse a dar saltos por el escenario, pero sí que vendría bien algo de movimiento. Lo digo como consejo más que como crítica. Además, grabaros en vídeo siempre viene bien para detectar estas cosas. Ver vuestros propios vídeos en grupo y criticaos los unos a los otros: "aqui debiste hacer ésto", "aquí debiste hacer ésto otro". Es lo mejor para mejorar la puesta en escena. Mejorarla solo está en vuestras manos.

Por lo demás, pues un temazo, bien interpretado (aunque el solo suena algo raro) y sobre todo, bien cantado.

Seguid así.



Saludos.
Subir
cetres
#10 por cetres el 31/05/2011
esta muy bien...me recordó a The Cramberries, grabado con la camara ya es dificil sonar bien en directo y mas de las primeras veces, alguna ida del solista que mejorara seguro al verse.. a dar caña!
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo