Freak on a leash . . . (por fin, con todos ustedes)

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 25/02/2011
Bueno, despues de unos dias de adaptacion a la camara y de trastear un poco con el phaser por fin puedo subir una version decente de uno de mis temas favoritos, Freak on a leash, de Korn (como no :p) . . . . :rock:


Este tema, como el anterior que subi de Korn (Blind) va dedicado a todos los seguidores de esta banda :banda_rock:, pero pero en concreto este va para 2 foreros . . . pedroj, que me vendio el phaser que utilizo en esta cancion, el cual va DE LUJO :ok: . . . mil gracias por este estupendo pedalico, Pedro :aplausos:.

Tambien va para un tio que escribe de vez en cuando por el foro, alguna vez que otra . . . un tal Belial Baez o algo asi creo que se llama :roll: . . . :p :D :risa:. Fuera coñas, esta cancion la toca con su grupo Damnnation, asi que casi me siento como si estuviera otra vez de examenes :oops: :p . . . va tambien por usted, maestro Manu :brindis: (sea bueno con su nota :oops: :D).

La relacion sonido original y backing track la he querido ajustar al maximo, ya que se trataba de que mi guitarra empastara lo mejor posible sobre la base, no queria destacarla demasiado . . . espero que me haya quedado bien :roll:.

Por lo demas poco mas que añadir :no_lo_se: . . . bueno si, solo que en los creditos del equipo utilizado no menciono esos impresionantes cascos de controlador aereo que me he agenciao :D, con frikimicro y too :D . . . 5 aurelios en los chinos, hoyga :p . . .

En fin, solo que espero que os guste, y si no es asi, pues no haber entrao, cojones :colleja: :jajajaja: . . . :bufon:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 25/02/2011
Cojonudo!

El dia que hagas Clown te doy un +1 :D no, en serio, me ha gustado mucho, uno de mis temas de Korn preferidos.
:saludo:
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 25/02/2011
bon4ever escribió:
Cojonudo!

El dia que hagas Clown te doy un +1 :D no, en serio, me ha gustado mucho, uno de mis temas de Korn preferidos.
:saludo:



Pues ya esta por ahi, lo que pasa es que con audio de peor calidad . . . de hecho estaba planteandome regrabarlo ahora que se hacerlo mas o menos bien :D, con edicion y todo . . .

Muchas gracias por pasarte, tronco. Un saludo :brindis:
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 25/02/2011
Joder, la calidad te ha salido alucinante comparando con videos anteriores :-O No has cambiado nada?

Y bueno, lo que viene a ser la cover, a mi me parece que esta tocada genial :-) Y el efecto del phaser muy bien conseguido, me ha encantado, tambien te ha quedado excelente la guitarra sobre la cancion, no se ha salido nada de lugar.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 25/02/2011
kablorte escribió:
Joder, la calidad te ha salido alucinante comparando con videos anteriores :-O No has cambiado nada?

Y bueno, lo que viene a ser la cover, a mi me parece que esta tocada genial :-) Y el efecto del phaser muy bien conseguido, me ha encantado, tambien te ha quedado excelente la guitarra sobre la cancion, no se ha salido nada de lugar.




Bueno, algo sìp :D . . .

La camara es nueva, una samsung es75. Mientras toco, en vez de escuchar la backing de fondo lo hago con los cascos, asi el sonido ambiente grabado es mas limpio. Por lo demas todo igual ;) . . .

Me alegro de que te mole, tio :yahoo: . . . un saludo :brindis:
Subir
kablorte
#6 por kablorte el 25/02/2011
Me mola un huevo, en cuanto recupere mi cuenta de youtube me suscribo a tu canal :ok: De momento te dejo un +1

Por cierto, aceptas sugerencias para nuevos videos? :D
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 25/02/2011
El tema está bien tocado, tampoco es que tenga mucha dificultad ¿no?

Contra más escucho a grupos como este más me doy cuenta lo que hace tener a un buen cantante que te de carácter al tema, puesto que las lineas rítmicas son bastante simples y se quedarían bastante planas sin efectos de sonido y sin un bajo molón.....las afinaciones bajas también hacen lo suyo
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 25/02/2011
un saludote. :brindis: gracias.
muy bien ese temita.:aplausos::aplausos:

muy buena calidad de todo. muy bien tocado, suena genial.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 25/02/2011
Lamentablemente te lo borraron por Copyright. :(
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 25/02/2011
andru94 escribió:
Lamentablemente te lo borraron por Copyright. :(


Hey, yo lo sigo viendo :leyendo:
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 25/02/2011
kablorte escribió:
Me mola un huevo, en cuanto recupere mi cuenta de youtube me suscribo a tu canal :ok: De momento te dejo un +1

Por cierto, aceptas sugerencias para nuevos videos? :D


Pues claro, si estan al alcance de mi limitada tecnica :oops: ;) . . .

Rubiolus escribió:
El tema está bien tocado, tampoco es que tenga mucha dificultad ¿no?

Contra más escucho a grupos como este más me doy cuenta lo que hace tener a un buen cantante que te de carácter al tema, puesto que las lineas rítmicas son bastante simples y se quedarían bastante planas sin efectos de sonido y sin un bajo molón.....las afinaciones bajas también hacen lo suyo


Pa que nos vamos a engañar, esto no es un despliegue de sweep picking, tapping, shredding ni demas -ings jodidillos :risa:

Las canciones de Korn suelen ser bastante facilonas, eso si, cargadas de efectos y ritmos rarunos :|. Como muy bien dices, esto unido a su particular afinacion en LA con las 7 cuerdas da un resultado "resulton" :D.

Y desde luego que gran parte del exito de Korn es de John Davis, el vocalista :ok:. Es el alma del grupo :si:.


Gracias por pasarte por aqui, rubio :brindis:. Un saludete :saludo:


pedroj escribió:
un saludote. :brindis: gracias.
muy bien ese temita.:aplausos::aplausos:

muy buena calidad de todo. muy bien tocado, suena genial.


Esssse Pedro :gracias:

Has visto como exprimo ese phaser :rock: . . .?

Gracias por todo tio, y me alegro de que te haya gustado. Un saludo :brindis:


andru94 escribió:
Lamentablemente te lo borraron por Copyright. :(


Que va, tio . . . yo lo sigo viendo igual :no_lo_se:.
---------------------------------
kablorte escribió:
Me mola un huevo, en cuanto recupere mi cuenta de youtube me suscribo a tu canal :ok: De momento te dejo un +1




Se me olvidaba, si te das una vueltecilla por mi canal veras mis anteriores covers, grabados con el ampli y la backing track con sonido ambiente y mal microfoneados . . . ahi se aprecia bien la diferencia abismal de unos covers a otros.

Y alguna demo tambien, pero a eso no le hagas caso :p . . .
Subir
kablorte
#12 por kablorte el 25/02/2011
pepecoupe escribió:
Pues claro, si estan al alcance de mi limitada tecnica :oops: ;) . . .

---------------------------------



Se me olvidaba, si te das una vueltecilla por mi canal veras mis anteriores covers, grabados con el ampli y la backing track con sonido ambiente y mal microfoneados . . . ahi se aprecia bien la diferencia abismal de unos covers a otros.

Y alguna demo tambien, pero a eso no le hagas caso :p . . .




Ya recupere la cuenta, ya estoy suscrito:yahoo:
Y tras ver los videos antiguos solo puedo decir que el sonido ha mejorado aun mas, increiblemente! a ver si cojo la camara y lo pruebo que me estan entrando unas ganas increibles!

Ademas, mola un huevo que alguien aqui suba videos de nu-metal, es algo que casi no se ve entre tant shred y tantos -ings, y la verdad es que se agradece.

---------------------------

La sugerencia de cover seria de Korn (que ya que te gustan):



La de evolution, es la primera que me enseñaron de ellos :D Y me encanta, y el video lo rompe, es buenisimo :risa:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo