FLY OF THE BUMBLEBEE recordando viejos tiempos

nachitro
#1 por nachitro el 09/02/2011
Un video de nachitro, que no esta en mi canal de youtube, pero soy yo en persona, para aquellos que no lo han visto, va de nuevo y para los que ya lo vieron pues, pronto habra una agradable sorpresa.
ya hace años de ese video fue de mis primeros.

La version es de mi idola jennifer batten, que se refina de un bocado al halen y al cochito del romeo y al Kotzen ni lo voltea a ver porque no vale la pena jaja.

Ahi me disculpan las suciedades del directo y sonido ambiente, pero es lo que habia en ese entonces y con solo dos dias de ensayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 09/02/2011
orale nachouuu uno de tus videos antiguos,solo te falto la peluca guera por que ahi te brillo mucho el cocodrilo jejeje,uff ni el romeo ni el kotzen hacen eso que tu hiciste,facil te los refinas de un bocado.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 09/02/2011
Dead-Walker escribió:
orale nachouuu uno de tus videos antiguos,solo te falto la peluca guera por que ahi te brillo mucho el cocodrilo jejeje,uff ni el romeo ni el kotzen hacen eso que tu hiciste,facil te los refinas de un bocado.


Gracias compa, el credito es de la guerita, que está bien efectiva para esos trotes del tapping.

Yo nada más soy un mensajero :D
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 09/02/2011
nachitro escribió:
Gracias compa, el credito es de la guerita, que está bien efectiva para esos trotes del tapping.

Yo nada más soy un mensajero :D



pues esa guerita se pasa por el arco del triunfo al romeo y al kotzen pero con los ojos cerrados:risa::risa:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 09/02/2011
Dead-Walker escribió:
pues esa guerita se pasa por el arco del triunfo al romeo y al kotzen pero con los ojos cerrados:risa::risa:



Y con una sola mano y la otra amarrada. :si:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 09/02/2011
Me encanta la version de la Batten,te has defenndido como un leon,me ha gustado mucho tio,complicado de tocar y bastante limpio,felicidades por este trabajo Nachitro!!!
Un abrazo!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 09/02/2011
Que cabron con todo el respeto tanto que te quejas que no estas en forma y has resuelto un tema de EXTREMA DIFICULTAD . si es que el que vale vale.
Un abrazo maestro
Subir
Darix
#8 por Darix el 09/02/2011
Uf un tema realmente complicado! eres una máquina Nachitro!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 09/02/2011
Espectacular !!!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#10 por cetres el 09/02/2011
uff que barbaridad maestro!!! lo bordaste ,que bueno.
salud:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 10/02/2011
increible, nacho, pufff
Subir
juan carlos
#12 por juan carlos el 10/02/2011
valla cover mas loco
si suena algo sucio pero esque tocar eso tan loco creo que no hace falta mas limpieza jaja.
buen cover nachitro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo