Eyyyy ¿nos tocamos un blues o qué? Blues mayor en video y baking para el que se anime. Got my mojo!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
bueno pues para todo el que se anime aquí abajo dejo la backing de este Blues mayor. El video de ejemplo lo colgué en el aula de blues, son sólo algunas ideas no un temazo ehhhh. Creía que había eliminado la base pero la he encontrao!!! aquí tenéis mi modesto video de ejemplo y la base abajo. Venga que a todo guitarrist le mola el blues hombreeeeeeeeeeee. A ver si pasamos un buen ratico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

coño, el brindis que se me olvidaba: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez666
#2 por ibanez666 el 29/06/2008
Pues si eso ahora grabo algo. Pero cuenta más que nada la intención?:D

Tengo ganas de grabar algo, pero mi nivel puede que sea muy bajo:S
Subir
danny23
#3 por danny23 el 29/06/2008
Ostias se me olvido comentar, es que abro tantas paginas y voy cerrando que no me doy cuenta, ya lo escuché ayer :D Esta jodidamente bueno la impro, lo que necesitaba escuchar ahora, me gusta tus toques de blues que haces siempre, cargado de feeling y carisma, un buen doctor blues :D
Toma +unazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
muchas gracias Dani!!!! a ver si te animas y cuelgas algo que estas cosas sé que te molan.

A ver Ibanez si te tocas algo encima de esta base.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 29/06/2008
Dr. Bender escribió:
muchas gracias Dani!!!! a ver si te animas y cuelgas algo que estas cosas sé que te molan.

A ver Ibanez si te tocas algo encima de esta base.

Lo tendré en cuenta, aún estoy intentando saber como funciona esto del royo cubase y guitar rig, y mi strato esta desquintada, y no me atrevo a hacerlo porque es de puente Khaler :oops:, y antes la vuelve a tunear cuando la desmonte, no te preocupes que si pasa medio año, ya reflotaré este post y la tocaré encima de esta base que me ha gustado mucho ;)
Subir
TDL
#6 por TDL el 29/06/2008
Joder... algún día tendré fuerza de voluntad suficiente para trabajar la técnica hasta poder tocar como tú y otros muchos de los grandes de este foro, Bender... (o no, jej... ya se verá)

De momento la envidia me corroe las entrañas >_< Ahí va un +1

Y te dejo aquí mi intento particular... he intentado meter tresillos, pero no llego y me atranco XDD Todo se andará... espero.

Saludos!!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 29/06/2008
DOC -TDL. Autenticos los dos, Doctor con sonido más clasico y TDl esa mezcla de Stevi Ray cañero tan guay. Los dos muy buenos me han gustado mucho. +1 para cada uno en cuanto me deje y bajando pista que igual subo algo pero en la onda más salvajeeeee.
Es una maravilla este blus:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
Te has salido del tiesto TDL, muy bien tío estás hecho un maquinorro. has acertado mucho con el sonido y le has pegado caña aportando una visión distinta; cojonudo que participes en estos proyectos pq haces rollos muy interesantes tanto para los que sabemos algo como para los que no saben mucho. De puta madre, tío. +1 en tal que pueda
Subir
TDL
#9 por TDL el 29/06/2008
Gracias Rafa y DrBender :)

Lo del sonido es algo que particularmente me ha traido siempre de cabeza, se agradece mucho que os guste :D

Saludos!!
Subir
ibanez666
#10 por ibanez666 el 29/06/2008
Perdón, quería preguntar por qué no puedo subir el audio, hago algo mál?. No es que merezca mucho la pena pues mi nivel no alcanza a mucho, pero me estoy iniciando en esto del blues y tengo curiosidad por subir algo y me juzguéis "algo".

Saludos
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 29/06/2008
Hombre, subir un audio no tiene complicación, sencillamente a la hora de escribir el mensaje le das al botón de adjuntar archivo encima de donde escribes o debajo al de "Gestionar ARchivos Adjuntos" y lo eliges.. .eso si!! Tiene que estar en mp3!!!

Joder Bender... en esta te has salido por todas partes!!!!!! Me has dejado boquiabierto... y hasta me ha dado algo de miedo subir una hecha por mi, pero esque luego ha llegado TDL y se ha marcado uan impro de un par de cojones tambien y ya se me ha metido el miedo del todo :mrgreen:

Sonidazo TDL, me ha encantado! (excepto al poner la pastilla del puente,que me ha sonado un poco a un ataque de un mosquito gigante :mgreen:) Eso si, por ahí por el 2:30 suena algo rarito lo que tocas ahí... como si estubiera algo fuera de tono, tal vez la guitarra está algo desquintada.. no se, me ha sonado algo fuera de lugar, pero igual y es mi oido qu eya he oido muchas cosas hoy :risa:

Aun así... ahoramismo me voy a poner a ver si saco algo en esta base y lo subo.

Saludos!!:saludo:
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 30/06/2008
Vaya vaya... me he vuelto loco :mrgreen:

Estoy haciendo algo que jamás había hecho y que recomiendo que no haga nadie, pero esque me ha dado por ahi...

Qué he hecho? Pues que estoy subiendo esto sin ni siquiera haber oido como ha quedado!!!! Por qué? Y yo que se... me habré emocionado con la BT... bueno... me habré no, me "HE" emocionado, eso seguro, porque hasta que no la oiga no saldré de dudas, pero creo que incluso he metido un tapping... :shock:

Cuando la oiga saldré de dudas :mrgreen: por ahora eso es lo que queda... una segunda toma, porque a la primera tenia la guitarra desafinada y no me había fijado :risa: y en cuanto empecé a tocar dije: hostias! que horror!! :risa:

Pues nada... esto es lo que ha salido, ya comentaré sobre mi mismo cuando me oiga :risa:

La BT se sale por todas partes, es genial.. me he emocionado un huevazo, y eso si, hay que decir que ha sido sobre la marcha, pero he ido aplicando lo que nuestro compañero foril blackmoore ha ido diciendo en el aula de blues, eso de cuando es un blues en mayor tocar la pentatonica del blues (que sale de la menor) y la mayor tambien y eso... creo que he conseguido meterlo todo sin cagarla, aunque eso habrá que oirlo que, como ya digo, yo no mismo sé como ha quedado...

Asique, sin más, la advertencia:

Si de repente leeis esto y veis que no hay grabación es porque he oido que he hecho una cagada monumental y estaré intentando hacer algo mejor :mrgreen:

Saludooooooooosssssssss!!! :saludo:

PD: Creo que es cosa de la BT, pero me siento "como si me hubiera tomadouan pasti" y eso que jamás he probado nada de eso... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo