Este Madrid (Leño)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 20/09/2009
Hola, compañeros.

Hace poco estuve revisando este primer álbum de Leño para ver si había algún cover apetecible, y me costó trabajo decidirme entre los temas "Sodoma y chabola" y "Este Madrid".

¿Solución? Los dos.

El "Sodoma y chabola" ya lo habréis visto por aquí (aquellos a los que os guste Leño) y el otro pues os lo dejo también por aquí, para el que quiera verlo y recordar tiempos pasados.

Leño forever!

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/09/2009
Buen cover Edu!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 20/09/2009
Coj...., Edu, como siempre maravillosos esos temas de lo que yo llamo Rock Urbano Madrileño :ok:
Subir
fixia
#4 por fixia el 20/09/2009
Con este tema me has matado ya,es uno de mis preferidos de Leño junto con sodoma y chabola,en fin,toda alabanza es poca tratándose del tema en cuestión y su desarrollo posterior por tu parte,una joya :ok:.+1 maestro.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 20/09/2009
si al final Eduxtreme42 va ser Rosendo disfrazao :D :D :D

Buenisimo tio, de hecho es el tema que mas me gusta de Leño....:aplausos: :aplausos:

Una pregunta, veo en tu video mucho uso del pulgar para el acorde, ¿es así o me equivoco?


Un saludo :ok:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 20/09/2009
que bueno Edu, todo un clasico :aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 20/09/2009
Thorin escribió:
Buen cover Edu!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!


Gracias, Thorin.

Así te llevas un recuerdo de los Madriles cuando marches pa' las Terras Galegas.

:brindis:

Bitelino escribió:
Coj...., Edu, como siempre maravillosos esos temas de lo que yo llamo Rock Urbano Madrileño :ok:


Gracias, Bitelino.

Espero algún día hacer más temas del género que mencionas: voy a ver si puedo currarme algo de Topo, Asfalto, ... o similares.

:brindis:

fixia escribió:
Con este tema me has matado ya,es uno de mis preferidos de Leño junto con sodoma y chabola,en fin,toda alabanza es poca tratándose del tema en cuestión y su desarrollo posterior por tu parte,una joya :ok:.+1 maestro.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias por pasarte, Fixia.

Este tema para mí es muy especial también: es lo primero que escuché de Leño, y me parece el más emblemático de esta banda.

:brindis:

phakkito escribió:
si al final Eduxtreme42 va ser Rosendo disfrazao :D :D :D

Buenisimo tio, de hecho es el tema que mas me gusta de Leño....:aplausos: :aplausos:

Una pregunta, veo en tu video mucho uso del pulgar para el acorde, ¿es así o me equivoco?

Un saludo :ok:


Je, je, no estaría mal, Phakitto, eh? Menuda sorpresa os llevaríais de tener al Rosendo en el foro camuflao ... :D

Es cierto lo del pulgar, lo hago mogollón. Me acostumbré a hacerlo así cuando aprendí hace años "Spotlight kid" (Rainbow), en la que es
imprescindible usar el pulgar para pisar la sexta, y desde entonces me resulta más fácil y cómodo usar ese dedo que el índice para ese acorde, aunque no sea necesario.

Gracias por pasarte a escucharlo.

:brindis:

zaratusstra escribió:
que bueno Edu, todo un clasico :aplausos::aplausos:


Gracias, Zara, me alegro de que te haya gustado el Madricover.

:brindis:
Subir
chus538
#8 por chus538 el 22/09/2009
muy bueno, me gusta la letra................................(es broma, ja ja) tienes un guitarron y suena que te cagas, muy bien tio.

saludos!!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 22/09/2009
Hola!
Yo no conozco estos grupos madrileños, y la verdad es un tipo de música que no es que me vaya mucho, pero tengo que decir que me da igual, me lo he escuchado porque me encanta cómo tocas y lo bien que lo haces.
Enhorabuena, Edu!
Un saludote!;)
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 22/09/2009
Muy bueno Edu, otro clásico.
Un saludo y +1
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 22/09/2009
:aplausos:
Que buen cover Edu!:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 22/09/2009
los inicios del rock progresivo en españa, que guapo te ha quedado , parece un tema sencillo pero no lo es tanto!
Salud! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo