Dire Straits Cover: Private Investigations by Trullols

trullols
#1 por trullols el 08/10/2009
Hola!
Bueno, ya está aquí el pesao del los Dire Straits :oops:
He hecho un cover de esta canción titulada "Private Investigations", del disco "Love Over Gold" (no solo de metal vive el hombre :p)
Para quien ya la conozca, decir que he hecho una mezcla de versiones, para hacerla un poco diferente .. he hecho la voz (mal, como siempre:D) y la guitarra, que es una Telecaster Mex con un preset de acústica (es lo que hay jeje).
Bueno, perdonad el tostón, y un cordial saludo para todos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 08/10/2009
Oops, olvidé el archivo, perdón!! Ahi va ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits - Private Investigations.mp3
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 08/10/2009
Muy bueno, me habia extrañado no ver el cover.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 08/10/2009
trullols escribió:
Oops, olvidé el archivo, perdón!! Ahi va ...


Amigo Trullols , me ha encantado esta versión que has hecho de una de mis bandas preferidas. Ni te imaginas lo que he disfrutado escuchándote. Precisamente esta mañana me vi el Alchemy que es uno de los mejores conciertos que he visto jamás !!


Enhorabuena por ese toque tan Mark Knophler que tienes !!

Salu2s y espero que te animes a seguir subiendo covers de Dire Straits !! :brindis::brindis::brindis:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 08/10/2009
Si hay un grupo y un guitarrista que me gusta y que soy totalmente incapaz de lograr un sonido parecido esos son Dire Straits y Mark Knopfler y tu lo logras de manera impresionante tio.

Oí el otro día la otra versión que colgaste y tambien excelente... tío, das envidia!!! Sonido guapísimo, y esa teleca suena de miedo, aunque evidentemente no es una acústica.

Un saludo!
Subir
riki5
#6 por riki5 el 08/10/2009
Muy bueno trullols
La ejecucion del tema y el tema en si,te ha quedado precioso.

Mark Knopfler--
Hoy en dia y siempre,han habido artistas,que o han sido adorados o odiados.
El caso de Mark Knopfler es diferente,o ha sido adorado o infravalorado,mas...hoy en dia,antes no tanto,sobre todo en la decada de los 80 y principios de los 90.

Creo y recomiendo,que muchos guitarristas de hoy en dia,se fijen en su sonido y la armonia que saca en cada tema que toca.

Todas las notas que pulsa este hombre,suenan preciosas,contundentes y muy elegantes.
Parece simple,pero....hoy en dia estan los guitarristas contadisimos,que se espresen con la guitarra como se espresa el.

Aprovechando este hilo,un pequeño omenaje a Mark Knopfler.

Trullols,me ha encantado,como te dije al principio:ok::ok:.
Felicidades tio.

+1
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 08/10/2009
Otro supercover de los Dire. Bordao, Trullols. :ok:

Hace mucho que no escucho el original, así que no estoy seguro, pero me da la impresión de que has "ampliado" el fraseo que va simultáneo a la voz, ¿es así? Si es el mismo, creo que destaca más en tu versión, lo cual tampoco está nada mal.

:brindis:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 08/10/2009
He dicho alguna vez que eres un puto crack!
Mira que a mí no es que no me gusten estos temas, pero que me dan un poco de sopor.
Pero macho que me la he oído 3 veces seguidas para apreciar matices y que suenas muy pegadizo.
Incluso la voz jodío.
Ese inglé!!!! :risa:

Eso sí la guitarra se te dá muy pero que muy bien.
A pesar de las "morcillas" :p

cuando pueda te doy el +1 que te acabo de dar por otra cosa y no me deja.
CIAO!
Subir
Santi
#9 por Santi el 08/10/2009
Joer macho que cosa mas de p madre con perdón de la expresion , puedes estar orgulloso tio ¡ Me ha encantado voz y todo , enhorabuena compañero¡ :aplausos::aplausos:
TE debo 1 que no me deja darte otro , cuanto te queremos jajaja .
Subir
fixia
#10 por fixia el 08/10/2009
Joder,y tu eras el q tenía miedo de venir a la quedada por quedar mal tocando? me río de muchos q ya quisiéramos emular un 10 % del señor Knophler,toques muy limpios y armónicos,sin duda as captado la esencia de Dire Straits,no así su timbre vocal,pero todo no se va a tener en la vida,enhorabuena por el cover tan digno.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
P.D. Si vienes a la quedada cae seguro.
Subir
trullols
#11 por trullols el 08/10/2009
bassiot escribió:
Muy bueno, me habia extrañado no ver el cover.


Muchas gracias por pasarte, Bassiot, me alegro de que te gustara! :brindis:

Fran Alonso escribió:
Amigo Trullols , me ha encantado esta versión que has hecho de una de mis bandas preferidas. Ni te imaginas lo que he disfrutado escuchándote. Precisamente esta mañana me vi el Alchemy que es uno de los mejores conciertos que he visto jamás !!
Enhorabuena por ese toque tan Mark Knophler que tienes !!
Salu2s y espero que te animes a seguir subiendo covers de Dire Straits !!


Muchas gracias, Fran, maestro, me queda mucho por aprender de gente como tú :oops:.. Coincido contigo, para un knopfleriano, Alchemy = Lo más :) jaja y ya me gustaría parecerme en algo al tio Mark, ya...!

Avi_bg escribió:
Si hay un grupo y un guitarrista que me gusta y que soy totalmente incapaz de lograr un sonido parecido esos son Dire Straits y Mark Knopfler y tu lo logras de manera impresionante tio.
Oí el otro día la otra versión que colgaste y tambien excelente... tío, das envidia!!! Sonido guapísimo, y esa teleca suena de miedo, aunque evidentemente no es una acústica.


Muchas gracias, tronk! Yo tampoco lo consigo, no creas, parecen cuatro notas pero es dificil de cojxxxx! :)
Estoy muy contento con esta guitarra ... me vale lo mismo para un roto que para un descosido jeje, un saludo, compañero!!

riki5 escribió:
Muy bueno trullols
La ejecucion del tema y el tema en si,te ha quedado precioso.
Mark Knopfler--
Hoy en dia y siempre,han habido artistas,que o han sido adorados o odiados.
El caso de Mark Knopfler es diferente,o ha sido adorado o infravalorado,mas...hoy en dia,antes no tanto,sobre todo en la decada de los 80 y principios de los 90...


Lo primero, darte las gracias por pasarte y por tu amable comentario! . Estoy totalmente deacuerdo contigo, Mark Knopfler es uno de los más grandes, y no por meter 489 notas en un segundo, yo he escuchado a muy pocos meter tanto feeling, tanta calidad nota por nota, tanta musicalidad, armonía, elegancia ... es una pasada! ;)


EduXtreme42 escribió:
Otro supercover de los Dire. Bordao, Trullols.
Hace mucho que no escucho el original, así que no estoy seguro, pero me da la impresión de que has "ampliado" el fraseo que va simultáneo a la voz, ¿es así? Si es el mismo, creo que destaca más en tu versión, lo cual tampoco está nada mal.


Hola, Edu, muchas gracias, oh amo y señor de los covers del foro!! :aplausos: Viniendo de tí, es todo un halago, amigo.
Bueno, no quiero que suene pretencioso (primero porque soy un paquete integral) pero he intentado mezclar fraseos de la versión original y de la versión de la gira del On The Night del 92.. esto es lo que ha salido ... :oops:

MorZiLLo escribió:
He dicho alguna vez que eres un puto crack!

Ni la mitad que tú, amigo! Me alegro de que te gustara, pero pocos matices vas a encontrar ahí ... sudé como un cordero para que saliera así, he dado lo que he podido! Te agradezco tu visita!

Un saludo, amigos, y muchas gracias por vuestros comments!
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 09/10/2009
Buahh tremendo Trullols :aplausos: :aplausos:

+1!!
(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo