Destrozando un temilla de Korn

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 03/02/2011
Bueeeeno bueeeeenoooooo . . . . . . pues nada, aqui teneis un nuevo atentado a la musica y en concreto al nu metal perpetrado por mi mismo :risa: . . . . .

En esta ocasion se trata de un cover de everything I´ve known, de Korn ;).

Como es marca de la casa, un audio horrendo y una calidad de video a juego con el audio :p . . . es lo que tiene grabar con pocos medios y en pijama :D. El equipo usado es muy basico, tan solo una Ibanez RG7321 con Dimarzio Blazes tanto en puente como en mastil y un line 6 de 75 wattios. La camara ni recuerdo que marca es :oops:.

No seais muy malos, tratadme bien que ya sabeis que no soporto el dolor :oops: :risa: . . . .


Hala, ahi queda eso, con toa la jeta del mundo mundial :D.





EDITO ESTE POST

Bueno, el caso es que lo he vuelto a grabar pero con algo mas de calidad en audio y video. Subo el post para que le deis un repaso, a ver que tal me ha quedao :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 03/02/2011
pepe, hazme colega y asi lo veo :D :D :D

es que es privado... manda carallo
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 03/02/2011
Ahi va la ostia, no me habia dao cuenta . . . a ver como remedio esto :oops:. Supongo que cambiando la configuracion del video y haciendolo publico, no?


Bueno, pues ya esta cambiada la configuracion. Supongo que ahora si se vera . . . joer, que metida de gamba, hoyga.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 03/02/2011
ya esta arreglado...

no te ha quedado mal el destrozo... limpito limpito

Potentes esos riffs de Korn.... no te hacia yo con una 7 cuerdas... o he visto mal?

saludos
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 03/02/2011
Muy guapo el palm mute guarreado, sin caer cerrado del todo, al puro estilo Korn :ok: Se agradece que subáis más ritmicas, estoy saturado de tanto solo :D

A mi este grupo me encanta, las melodías de voz de Davis son alucinantes, una gran influencia en ese sentido, al menos para mí como vocalista y compositor de voces.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 03/02/2011
Correcto compañero, 7 cuerdas tieeeeeene miiiiiiii guitaaarraaaaaaaa . . . . :| :risa:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 03/02/2011
pepecoupe escribió:
Correcto compañero, 7 cuerdas tieeeeeene miiiiiiii guitaaarraaaaaaaa . . . . :| :risa:


Es que tocar una de korn con 6 es jodido :D
Yo he tocado con damnnation Freak on a leash y blind (al final solo nos quedamos con la 1ª) y ambas están en A, si no me equivoco. Creo que dropean la 7ª
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 03/02/2011
Mola tio! me gustan los riff de korn, tengo gas de una 7 cuerdas a ver cuando lo soluciono:D... Por ahora sobrevivo con una ibanez rg en B standard:risa:.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 03/02/2011
Belial_Baez escribió:
Es que tocar una de korn con 6 es jodido :D
Yo he tocado con damnnation Freak on a leash y blind (al final solo nos quedamos con la 1ª) y ambas están en A, si no me equivoco. Creo que dropean la 7ª



Pues norl, la verdad es que bajan un tono todas las cuerdas, no solo la 7ª . . . las guitarras de Korn van afinadas en LA.

A ver si en la quedada nos marcamos una minijam nu metalera y dejamos sordos a los blueseros :risa: . . .

Realmente un grupo muy bueno en sus inicios, y como suele pasar, con el tiempo pierden frescura y su esencia desaparece . . . particularmente creo que el principio del fin de Korn fue la marcha de Head, uno de sus guitarras.
---------------------------------
Krøsh escribió:
Mola tio! me gustan los riff de korn, tengo gas de una 7 cuerdas a ver cuando lo soluciono:D... Por ahora sobrevivo con una ibanez rg en B standard:risa:.



Buah, yo tuve una suerte con mi humilde RG que te cagas :D . . . la pille aqui en el foro por 200 y pico euros . . . eso si, el cambio de pastis fue otra cosa, ya que las pille nuevas y la broma fueron 170 eurillos . . . total, que pocos meses despues de montarle las pastis me encuentro un anuncio de un forero que vendia las mismas por 100 la pareja :evil: . . .

Es lo que es, una guitarrilla de gama media baja, pero bueno, pa enredar en casa es suficiente :ok:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 03/02/2011
Buenos esos Korn de su época buena.
Buena cover super sucia pero con sus graves que no falten!:aplausos:
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 03/02/2011
Belial_Baez escribió:
Se agradece que subáis más ritmicas, estoy saturado de tanto solo :D




Tus deseos son ordenes :D . . . en cuanto tenga medio decente la version que hacen de One en el MTV icon de Metallica la coloco :ok: . . . no es que sea muy dificil, pero soy un patas y me cuesta lo mio :risa: . . .
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 03/02/2011
Pues a mi me suena bastante bien tio!! Me mola Korn.

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo