Cover Dire Straits - Tunnel of Love cover by Hanjel & Trullols

hanjel
#1 por hanjel el 19/08/2010
bueno antes de nada queremos dedicar este cover a opusdream por los malos momentos que esta pasando y a olafo por que dentro de nada sera papa,:saludo:

pues no hay mucho mas que decir solamente que hemos tardao cosa de 6 meses en hacerlo:oops:,es una version mas cañerilla, la base tambien esta hecha por nosotros con ayuda de los vst,y decir que me ha gustado mucho compartirlo con cesar.

espero que os guste,un saludo

se me olvidaba comentar que la parte limpia es la de trullols y la de distorsion soy yo,jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover trullols.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 19/08/2010
Hola!

Esta versión de Tunnel of Love es un poco particular, tiene un aire muy rockero made in Hanjel, y luego por ahi he intentado hacer que recuerde algo al maestro Knopfler.
La voz me ha quedado floja, pero hoy ... es lo que hay jejeje ...

Va por Jaime y por Santi, amigos mucha suerte a ambos!

Y .. hace tiempo que se la debía a Belial_Baez, que sé que disfruta con esta canción (con la original, claro).

Un saludo, Hanjel, tio, he disfrutao como un enano!!! Gracias tio!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
1
Fito
#3 por Fito el 19/08/2010
Uffff os ha quedado un temazo de escandalo. La mezcla se escucha de lo más natural y se agradece. Buena voz y buenas ríimicas. no digo más ya que no conozco el tema original. +4 para los dos por el curre personajillos!!!!!!!!!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/08/2010
Gracias Frank, salao!
Subir
rodoguitar
#5 por rodoguitar el 20/08/2010
muy bien!! mira q les quedo super esa buena rola de dire straits se oye todo muy bien mezclado! felicidades!:brindis:
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 20/08/2010
Este cover está sensacional gente! los felicito. Trullols, tu voz está más que bien, no será la voz tirando a ronca de Mark, pero te quedó de 10 nen! o sea, me sonó muuuy bien ochentero como debería ser o bah, como a mi me gusta jeje.
Y en cuanto a Hanjel, me gustó mucho el aire más durillo, y me mató que lo sacaron hasta lo último respetando todas las melodías.
Un gran abrazo y felicitaciones para ambos y mil gracias por traernos este pedazo de cover gente!
Subir
JuanLópez
#7 por JuanLópez el 20/08/2010
joder, los putos dire straits!! jeje... perfecto el cover tíos! Muy rockero os ha quedado, y con mucho gusto. En-hora-buena!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 20/08/2010
Joeeeeeeer!! Esto es dinamita puraaaa!!! DE putísima madre, socios!! Os ha quedado de fábula!!

Pedazo más uno a ambossss!!!
Subir
redecillas
#9 por redecillas el 20/08/2010
Si señor ,os ha quedado un cover para quitarse el sombrero,chapoo por los dos hanjel y cesar ,felicidades ,me ha gustado mucho ,un saludo a los dos :aplausos::aplausos::ok::brindis::brindis:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 20/08/2010
Suena de p.m.!! Cojonudo ese cover chavales!
A César me dice que reparta primero, así que te debo un manuseo xD

Muy bueno y un gran sonido. La voz también muy bien empastada!
Genial chavales y esa dedicatoria al amigo Jaime pues nikelao ;)
Un Abrazo!
---------------------------------
Coño! y enhorabuena a Santi por el churumbel!!!!!! :brindis:
Subir
.synystergates.
#11 por .synystergates. el 20/08/2010
Os ha quedado de 10 pero como el toque de Don Mark Knopfler y su voz no hay nada :)
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 20/08/2010
Pf... me ha encantao el cover pareja!!
se os a quedado muy bien felicidades!!
bueno.. me temo que no teneis competencia ajjajja:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo