Cover de Master of Puppets (Metallica)

  • 1
wwepsp
#1 por wwepsp el 26/08/2010
Bueno ahy va mi cover, viendo a los demas del foro me he animado un poco...

El cover esta hecho con mi Cort M600-T, Guitar Link, Guitar Rig 4 (con unos presets que he encontrado por la red, si alguien los kiere Mensaje Privado ;) ) ,Cubase 5 y un Backing track hecho por Gonzalo6569 que encontre en la seccion de backings.

Espero que os guste, o al menos que no os duela tanto el oido xD. Aparte decir que tiene varios errorcillos por ahy jeje. Y que tambien espero recibir alguna ayuda sobre en que debo mejorar, que tecnicas recomiendan etc...(gracias de antemano)

:saludo: :brindis:

P.D: ser bondadosos en las criticas plis xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master of Puppets Edu.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
neo_rock
#2 por neo_rock el 26/08/2010
Muy bueno! Suena genial! :brindis:
Subir
tiki
#3 por tiki el 26/08/2010
Muy bueno!! sigue así!
Subir
bard
#4 por bard el 26/08/2010
Muy bueno, con un par de fallos como has dixo, pero el sonido está muy logrado.
Subir
gazzie
#5 por gazzie el 26/08/2010
a mi me gusto!!! bien ahi!
Subir
urby
#6 por urby el 26/08/2010
La parte rítmica está bastante lograda, buen sonido y ejecución pero el inicio del solo suena desafinado en algunas notas y el sonido es un poco peor.

Enhorabuena por el trabajo.
Subir
wwepsp
#7 por wwepsp el 26/08/2010
gracias de verdad a todos :oops:

@Urby
Intentare conseguir algun preset para la parte del solo del interlude, a ver si me sale mejor jeje (y afinarla bien tambien!! xD).

Gracias, asi me animais a hacer mas cover y eso, no me atrevia mucho a subirlo pero bueno asi salio y asi lo subi sin pensarmelo mucho jejeje. Pues nada a ver si hago algo de Guns N' Roses o incluso me atrevo con Dread And Fugitive Mind de Megadeth o con Fade to black, aunque no se no se jejeje

:saludo:
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 26/08/2010
esta bien compañero tiene algunos fallos pero esta bien =)
Subir
wwepsp
#9 por wwepsp el 26/08/2010
gracias compi!! :brindis:
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 01/09/2010
Este cover, hasta llegar a la parte melódica está, de puta madre!!!
Subir
.synystergates.
#11 por .synystergates. el 01/09/2010
Muy buen cover tio, la parte melodica al principio suena un poco chillona como si estubiera un poquitin desafinada pero lo demas muy bien, animate coin el tapping del solo haver que sale :)
Subir
davidson
#12 por davidson el 01/09/2010
Estoy de acuerdo con mi colega hard75, y además se te nota limitado en todo el tema, como detras, como atropellandote... es normal, eliges unos temazos, que no son moco de pavo, el listón está muy alto tio, no te desmoralices sigue ahí, buen trabajo de verdad, enhorabuena, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo