Cover de Bohemian Rhapsody

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 24/02/2010
Bueno, esta mañana que libraba del curro me he entretenido emulando (torpemente, claro) al gran Brian May con una backing track de Bohemian Rhapsody de Queen con voz y todo. Tal como ocurre en el tema original las guitarras no empiezan hasta el 2:17.
Sé que el sonido es mejorable y que no está perfecto pero me hacía ilusión subirlo. Cuando la perfeccione me grabo un vídeo a lo EduXtreme jeje.
UN saludo a todos los foreros habituales.
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
bohemian eddie toma2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 24/02/2010
Joer macho!!! Has hecho el cover de la que para mi es una de las mejores canciones de la historia del rock!!! Y lo has hecho magnífico tío!!! Has clavado el sonido May y lo has ejecutado a la perfección!!!

Me ha encantado!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
ramis
#3 por ramis el 24/02/2010
Suena muy bien y el sonido te queda similar. Felicidades y gracias por compartir.:aplausos:
Subir
Edu
#4 por Edu el 24/02/2010
eddietrooper, le vas a quitar el puesto a Brian May.Te a quedado muy bien.Ademas como tiene voz se queda todo mas compacto y mejor.
Muy buen cover con una de las mejores canciones de Queen.Un saludo.
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 24/02/2010
Otra vez con los pelos de punta !! Es mi estado habitual cuando escucho a Brian May. Llevo como 3 o 4 meses empapándome desde "On another world" hasta "The adventure of Pinnocio", pasando por "Live at the Brixton Acedemy", etc... Yo creía que se me pegaría algo, pero ná de náaaaaa.
Enhorabuena por el cover. Y +1, por tema guapo de los de verdad.

Saludos, :brindis:
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 24/02/2010
muy bueno editrooper suena muy bien tio
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 24/02/2010
Impresionante, tocayo, muy buen cover.

+Unazo.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 24/02/2010
Muchas gracias a todos por pasaros, escuchar y comentar. Así da gusto currarse los temas.
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 24/02/2010
Joder eddie, te ha quedado clavada tío......... :shock:

Tanto el sonido como la ejecución me parecen sobresalientes, de verdad :aplauso:

Como apunte personal intentaría mejorar un poquillo el vibrato, ya que lo noto un poquillo nervioso y algo exagerado (defecto que yo también suelo tener casi siempre....... :()...............pero vamos que a nivel general la cover está cojonuda.

Mi más sincera enhorabuena, de verdad ;)
Subir
mauri
#10 por mauri el 25/02/2010
Disfrute mucho el cover,te quedo muy bien felicitaciones!...

Lo que si me ha sacado un poco es ese vibrato,esta muy tenso...y cuando lo haces mas lento lo haces demasiado amplio y suena fuera de tono.Intenta encontrarle el punto medio:D.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 25/02/2010
Gracias por vuestros consejos, Inflames y Maurix, es cierto que tiendo a hacer un vibrato algo nervioso, sobre todo cuando lo hago con el dedo índice, estoy trabajando en ello para mejorarlo. Y por otro lado en las notas lentas del principo soy consciente de que me ha quedado un vibrato muy exagerado que estaba bastante mejor en otra toma que hice pero decidí mantener esta toma porque el resto del tema me había quedado mejor. Un saludo.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 25/02/2010
Tranqui, yo ahora mismo tengo el vibrato como uno de mis puntos flacos y poco a poco intento que vaya quedando más natural..... :D

Un saludo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo