Cover: Carry on my wayward son, by Opusdream

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 31/03/2010
Un clasico de Kansas q me ha apetecido destrozar un poco. Todas las guitarras las he metido yo pues la backing no tenia ni una. A ver q os parece ;) Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carry on my opus song XD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 31/03/2010
No conozco el original pero tu version me ha encantao , ademas un sonidazo q te cagas y unos solos tremendos.
Guapisima Opus¡¡
Subir
newman
#3 por newman el 01/04/2010
temazo!!!
buenas guitarras tio, mejoraste mucho tu sonido desde lo primero que te había escuchado!!! :brindis:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 01/04/2010
Este tema me encantó desde que lo escuché y tu versión no se ha quedado atrás...

Ya solo te falta la de Dust in the Wind

+1
Subir
angakok
#5 por angakok el 01/04/2010
En fín Opus,la canción flipa,pero las rítmicas parecen en partes desencajadas...fíjate atentamente en ellas y te darás cuenta que no cuadran con la batería...
De sonido la cosa está muy bien,y los solos también!!!
Por cierto,a ver si puedes subir esta base,si no te importa ok?
Un abrazo Opus!!!
---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Este tema me encantó desde que lo escuché y tu versión no se ha quedado atrás...

Ya solo te falta la de Dust in the Wind

+1


Con permiso de Opus,te dejo mi versión del Dust in the Wind...:brindis:

https://www.guitarristas.info/foros/dust-in-the-wind-tributo-kansas-version-angakok/48986
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 01/04/2010
buena version de este temazo opus, yo ya la habia escuchado antes, en el guitar hero o algo de eso me parece jejejje, si que parece que el principio esta un poco a destiempo pero casi no se nota, el solo tb muy bueno,un saludo
---------------------------------
Angakok escribió:
En fín Opus,la canción flipa,pero las rítmicas parecen en partes desencajadas...fíjate atentamente en ellas y te darás cuenta que no cuadran con la batería...
De sonido la cosa está muy bien,y los solos también!!!
Por cierto,a ver si puedes subir esta base,si no te importa ok?
Un abrazo Opus!!!
---------------------------------


Con permiso de Opus,te dejo mi versión del Dust in the Wind...:brindis:

https://www.guitarristas.info/foros/dust-in-the-wind-tributo-kansas-version-angakok/48986



otra pedazo de cancion que la descubri a traves de mago de oz y de los scorpions, ¿metistes tu las acusticas? te ha quedado genial tio
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 01/04/2010
Angakok escribió:

Con permiso de Opus,te dejo mi versión del Dust in the Wind...:brindis:

https://www.guitarristas.info/foros/dust-in-the-wind-tributo-kansas-version-angakok/48986


Ya la escuche en su día la tuya también:p de hecho el comentario #22 es mío jaja

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 03/04/2010
Temazo de Kansas, siempre he flipado con este tema, tiene un riff superpoderoso. Yngwie hizo una versión brutal con Jeff Scott Soto a la voz que es una pasada !!

Pues Jaime, gran cover , sonidazo y buenos solos !!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
elchoco
#9 por elchoco el 03/04/2010
dios me encanta esta cancion y el cover tambien me encanto que super bien
Subir
asphix
#10 por asphix el 03/04/2010
Se me habia pasado este post, con algunos detallitos ritmicos el tema no tiene abuela, muy bueno, metiste muy bien cada una de las guitarras...
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 03/04/2010
Tremendo, Jaime, te ha quedado un cover genial.

El sonido me ha encantado, ya sabes que a mí en los covers también me gusta "heavizar" un poquito el tema original.

:brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 03/04/2010
Te ha quedado muy guapa la cover, yo no he escuchado el tema original de Kansas pero como Fran Alonso si he escuchado la versión del señor Malmsteen y te ha quedado muy chula.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo