Concierto para ellos (Baron Rojo)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/06/2009
Hola, compañeros del metal.

Ahí va un cover de los Barones, para Scott, Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon.

Saludos.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 14/06/2009
Ostras Edu, es la primera vez que te veo con un tema de Barón!!

Cada vez me impresionas más, me encanta tu sonido y la ejecución que le das es para mi muy muy buena.

le das bastante caña al tema :si:

Me encantaría verte tocando algún dia diamonds and rust o victim of changes.. alguna de judas, yo dreo que te vendrían como el anillo al dedo.

Un abrazo :brindis: :saludo:
Subir
fixia
#3 por fixia el 14/06/2009
Que buen sonido y ejecución le has sacado Edu,nada q objetar,muy buen gusto a lo hora de escoger un cover,para la próxima quedada te quiero ver en acción y no quiero excusas :D.+1 metalero.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/06/2009
guitarbdn escribió:
Ostras Edu, es la primera vez que te veo con un tema de Barón!!

Cada vez me impresionas más, me encanta tu sonido y la ejecución que le das es para mi muy muy buena.

le das bastante caña al tema :si:

Me encantaría verte tocando algún dia diamonds and rust o victim of changes.. alguna de judas, yo dreo que te vendrían como el anillo al dedo.

Un abrazo :brindis: :saludo:


Thanks, Joan.

Si, este es el primer Barón que hago. Siempre ha sido mi tema favorito de ellos, y te juro que se me ponía la carne de gallina al preparar el video, llevaba años sin tocarlo.

Anoto los temas de Judas que me dices en la lista de posibles covers, a ver si sale algo.

:brindis:

fixia escribió:
Que buen sonido y ejecución le has sacado Edu,nada q objetar,muy buen gusto a lo hora de escoger un cover,para la próxima quedada te quiero ver en acción y no quiero excusas :D.+1 metalero.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Fixia.

En cuanto a lo de la quedada, veremos a ver qué se puede hacer. No tengo problema ninguno para recorrer kilómetros, pero lo del tiempo libre ya es otro cantar ...

Cuando tengáis una fecha definitiva lo miraré, eso sí que te lo puedo prometer.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 14/06/2009
Gran ejecución!! me ha encantado el video.. que tiempos... :aplausos:
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 14/06/2009
Muy buena Edu:ok::aplausos: hacia tiempazo que no escuchaba algo de Baron Rojo.

:saludo:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 14/06/2009
Edu tienes un repertorio de heavy ochentero del copón, tio piensate el montar un grupo de covers de la epoca que seguro que bolos no iban a faltar, funcionan los de beatles o pink floid...esto en los madriles llena garitos fijo :ok:

te debo un +1 que no me deja
Subir
angakok
#8 por angakok el 14/06/2009
Joder,qué bueno!!!!
Además de que son unos de mis favoritos españoles,esta canción es una de las que más me gustan de ellos!!!
Impecable tu trabajo tío,yo me atrevería a decir que suena más cañero aún que el tema original (y lo he oido millón y medio de veces)!!!!
1+ y ahora mismo me paso por tu otro post de Raimbow!!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
riki5
#9 por riki5 el 14/06/2009
Sin palabras eduxtreme42:|.
Que sonidazo,alucinante:ok:.

Muy bueno,si señor.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 15/06/2009
Como mola que te curres covers de estos Edu.
ME estás haciendo volver a la niñez :)
Además, está......¡¡¡¡Que te cagaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 15/06/2009
AnGeLaToR escribió:
Gran ejecución!! me ha encantado el video.. que tiempos... :aplausos:


Gracias, Angel.
Buenos recuerdos, eh?

:brindis:

ChrisMax escribió:
Muy buena Edu:ok::aplausos: hacia tiempazo que no escuchaba algo de Baron Rojo.

:saludo:


Gracias por verlo y comentar, ChrisMax.

:brindis:

zaratusstra escribió:
Edu tienes un repertorio de heavy ochentero del copón, tio piensate el montar un grupo de covers de la epoca que seguro que bolos no iban a faltar, funcionan los de beatles o pink floid...esto en los madriles llena garitos fijo :ok:

te debo un +1 que no me deja


Je, je, pues sí, estaría bien ... sería como un tribute band pero de mogollón de grupos.
Gracias por pasarte, Zara.

:brindis:

Angakok escribió:
Joder,qué bueno!!!!
Además de que son unos de mis favoritos españoles,esta canción es una de las que más me gustan de ellos!!!
Impecable tu trabajo tío,yo me atrevería a decir que suena más cañero aún que el tema original (y lo he oido millón y medio de veces)!!!!
1+ y ahora mismo me paso por tu otro post de Raimbow!!!!:ok::aplausos::saludo:


Gracias, Anga, me alegro de que te haya molado.
Y sí, tienes razón, he intentado cañear un poco el tema, sin pasarme, y creo que se ha conseguido.

:brindis:

riki5 escribió:
Sin palabras eduxtreme42:|.
Que sonidazo,alucinante:ok:.

Muy bueno,si señor.


Gracias por tus comentarios, Riki.
Así da gusto hacer covers.

:brindis:

Rafamontcada escribió:
Como mola que te curres covers de estos Edu.
ME estás haciendo volver a la niñez :)
Además, está......¡¡¡¡Que te cagaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :aplausos:


Pues mientras a tí y a más gente le molen, y siga viendo comentarios así, os vais a jartar de covers de estos.
Un abrazo, Rafa.

:brindis:
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 15/06/2009
Muy bueno edu! un gusto escucharte! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo