Brief encounter - Jan Cyrka

  • 1
Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 08/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bueno, estreno guitarra para hacer este cover :D
Hay algunos fallos garrafales osea que, mañana volvere a subir una version aún mejor (si tengo tiempo :|)

He subido otro cover, espero que este esté algo mejor... <unque al final me pongo un poco nervioso y pierdo el tiempo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 08/01/2011
Ey tio, sigues siendo zurdo por espejo?, :risa::risa:, Oye esta muy bien, no se el tiempo que empleas en todo lo que subes, pero no paras tio.
Te ha sonado muy bien, pero si no te digo la verdad de donde debes trabajar pareceria un pelota, asi que:
-Ya lo sabes, los bendings, con tiempo los afinaras mejor.
- Lo bueno, eres consciente de tus errores (se ve tu expresion en el video), tienes madera de gtr. Ojo con eso, que a veces la peña no sabe que tienes una gamba si noes porque te la nota por la forma en que te expresas.

En serio, muy bien. podria estar mas pulida, pero yo tampoco soy nadie para decir eso, tambien subo cosas que no estan pulidas del todo

Un saludo, nos hablamos tio.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 08/01/2011
¡Wuooooola, tío! Me ha gustado el cover, es un tema muy muy difícil de tocar bien (yo lo versioné en su día), y tú no lo has hecho nada mal.

Eso sí, tienes muchas cosas que mejorar, empezando por los bendings, la mayoría los haces sin llegar a la nota y bajándolos con mucha timidez. Los vibratos no están muy mal, pero trata de hacerlos más amplios (aunque eso ya depende del gusto de cada uno) y más relajados.

En las partes con velocidad te atrancas un poquitín, pero eso tiene fácil arreglo, dale caña al legato :)

Lo que no me ha gustado NADA DE NADA ha sido el sonido. Tienes una guitarra muy muy chula (vi el otro día que era una Ibanez RG del 97, ¿no?), sácale partido, porque el sonido se cortaba enseguida, no le has dado libertad para que suene. Mi consejo (aunque soy el peor del mundo haciendo sonidos) es que abras la puerta de ruido lo suficiente como para que no te suene por detrás el ruido de fondo pero para que no se te corten las notas, le metas más graves, menos agudos y subas un poco los medios. Dale un pelín de reverb y un poco de delay y tu sonido irá yendo mejor :)

¡Muy bien, tío! +1
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 08/01/2011
Dr.Henry escribió:
Ey tio, sigues siendo zurdo por espejo?, :risa::risa:, Oye esta muy bien, no se el tiempo que empleas en todo lo que subes, pero no paras tio.
Te ha sonado muy bien, pero si no te digo la verdad de donde debes trabajar pareceria un pelota, asi que:
-Ya lo sabes, los bendings, con tiempo los afinaras mejor.
- Lo bueno, eres consciente de tus errores (se ve tu expresion en el video), tienes madera de gtr. Ojo con eso, que a veces la peña no sabe que tienes una gamba si noes porque te la nota por la forma en que te expresas.

En serio, muy bien. podria estar mas pulida, pero yo tampoco soy nadie para decir eso, tambien subo cosas que no estan pulidas del todo

Un saludo, nos hablamos tio.


Es espejo espejo ajjajaja
Muchas gracias Doctor!! gracias por mostrar algunos de mis fallos (por que tela.. aun me queda...). Se agradece!!
Por cierto, un riff mio te espera en el hilo "adivina el riff" :D
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 08/01/2011
Si, lo he visto, me suena un monton, pero mi pequeña almendra no acaba de captar de quien se trata. Sino, ya te lo habria adivinado.
Subir
Andoni Garcia
#6 por Andoni Garcia el 09/01/2011
aaaaa escribió:
¡Wuooooola, tío! Me ha gustado el cover, es un tema muy muy difícil de tocar bien (yo lo versioné en su día), y tú no lo has hecho nada mal.

Eso sí, tienes muchas cosas que mejorar, empezando por los bendings, la mayoría los haces sin llegar a la nota y bajándolos con mucha timidez. Los vibratos no están muy mal, pero trata de hacerlos más amplios (aunque eso ya depende del gusto de cada uno) y más relajados.

En las partes con velocidad te atrancas un poquitín, pero eso tiene fácil arreglo, dale caña al legato :)

Lo que no me ha gustado NADA DE NADA ha sido el sonido. Tienes una guitarra muy muy chula (vi el otro día que era una Ibanez RG del 97, ¿no?), sácale partido, porque el sonido se cortaba enseguida, no le has dado libertad para que suene. Mi consejo (aunque soy el peor del mundo haciendo sonidos) es que abras la puerta de ruido lo suficiente como para que no te suene por detrás el ruido de fondo pero para que no se te corten las notas, le metas más graves, menos agudos y subas un poco los medios. Dale un pelín de reverb y un poco de delay y tu sonido irá yendo mejor :)

¡Muy bien, tío! +1


Muchísimas gracias por el consejo aaaaa!!
eso de "el menos indicado" esta de sobra porque incluso los profesores aprenden de nosotros.
Bueno y para seguir la verdad que en el sonido tienes razón, y no voy a echarle la culpa al V-amp2 pues la cuestion del ecualizado de la guitara me tiene un poco perdido. Y el tema del bibrato... supongo que eso tambire con el tiemo porque el es primer floyd rose que toco y ademas solo llevo 10 dias con él. Por cierto lo del sonido que se cortaba era cuestion de V amp 2 ;) (bueno eso creo al menos, porque en los otros amplificadores no me pasa lo mismo)
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
He subido otra vez
pero la camara me ha dado problemas :(
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 09/01/2011
Está muy chulo, sigue así :D

P.D: consejo de vídeo, no te grabes a contra luz
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 09/01/2011
Un sonido para mi gusto muy bueno, los bends están muy bien ejecutados y si llegan y además expresas muy bien con ellos, algo difícil de conseguir y que no le he escuchado a muchos, lo que debes revisar es tu guitarra ya que al parecer o esta desafinada o descalibrada y eso se nota cuando ejecutas de la mitad del diapasón hacia las notas más agudas, en la tercera y segunda cuerda para ser más exacto, observa y escucha cuando haces slides de grabe-agudo, el resto hay fallitos de ataque que no desmeritan la ejecución, pero, que son relativamente fáciles de corregir, el tempo yo lo siento más que bien, checa cuando mueves la mano que pulsa al despegar de una nota a otra, en ocasiones se te quedan los dedos pegados y se oyen ruidos indeseables, la expresión está excelente, tienes feeling, y mucha garra y proyección al tocar, para tener 16 años está de pm. Saludos
Subir
Andoni Garcia
#9 por Andoni Garcia el 09/01/2011
nachitro escribió:
Un sonido para mi gusto muy bueno, los bends están muy bien ejecutados y si llegan y además expresas muy bien con ellos, algo difícil de conseguir y que no le he escuchado a muchos, lo que debes revisar es tu guitarra ya que al parecer o esta desafinada o descalibrada y eso se nota cuando ejecutas de la mitad del diapasón hacia las notas más agudas, en la tercera y segunda cuerda para ser más exacto, observa y escucha cuando haces slides de grabe-agudo, el resto hay fallitos de ataque que no desmeritan la ejecución, pero, que son relativamente fáciles de corregir, el tempo yo lo siento más que bien, checa cuando mueves la mano que pulsa al despegar de una nota a otra, en ocasiones se te quedan los dedos pegados y se oyen ruidos indeseables, la expresión está excelente, tienes feeling, y mucha garra y proyección al tocar, para tener 16 años está de pm. Saludos


muchas gracias nacho!!!
pues seguro que sera cosa del quintaje, este viernes pensaba darle un repasillo :D
prestare mas atencion a la 2da cuerda gracias!!
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 16/01/2011
Hay alguien más pa criticar o con ganas de desahogarse conmigo? :risa:
Subir
cuerdas
#11 por cuerdas el 16/01/2011
me ha gustado tío !!
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 22/01/2011
Cuerdas escribió:
me ha gustado tío !!


Muchas gracias cuerdas!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo