Back Door man cover dedicado a Miguel M y cover comunitaria!

Thorin
#1 por Thorin el 01/11/2009
Bueno señores....aqui esta mi libre interpretacion de este temazo de los grandisimos The Doors!!!

Se lo dedico al compañero Miguel M, que ha colgado su cover hace poco, por pasarme la base y animarme a grabar algo.

De paso, como esta canción (como todos los grandes temazos....por lo menos para mi, no quiero crear polemica :p) es mas simple que el mecanismo de un botijo, lo propongo como Cover comunitaria.....VAMOS A VER LA INTERPRETACION DE CADA UNO DE UN MISMO TEMA!!!

Bueno....mi cover tiene sus falletes sobre todo en la parte ritmica (los saltos de cuerda se me atrancan :oops: )...pero bueno, hace dos horas no habia tocado esta cancion en mi vida, asi que mas o menos estoy contento ;)
Y luego he metido una segunda guitarra que espero que os guste!!

A ver quien se anima!!! Jameros del foro.....NO HAY WEBOS!!!!! :jajajaja:

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
back_door_man.mp3
back_door_man by Thorin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 01/11/2009
Hola Thorin, como sabes, ya te he comentado en varias ocasiones que tienes un toque "añejo" que envidio una barbaridad de forma muy sana. En esta impro te ha quedado que ni pintado tú solo.

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 01/11/2009
Muchas gracias Fran!!!

Me alegro mucho de que te guste, porque la verdad, no se me dan demasiado bien los covers, y este lo he tocado por primera vez hace unas horas....bien es verdad, que el tema original no es asi....pero bueno, es mi version :D

Animate a hacer algo con esta base!!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 01/11/2009
Thorin escribió:
Muchas gracias Fran!!!

Me alegro mucho de que te guste, porque la verdad, no se me dan demasiado bien los covers, y este lo he tocado por primera vez hace unas horas....bien es verdad, que el tema original no es asi....pero bueno, es mi version :D

Animate a hacer algo con esta base!!!

Salud!!


Pues para no haberla tocado núnca, creo que los has hecho muy bien !!!

.... bueno no sé si haré algo amigo, este no es mi estilo y la "cosa" qué saldría no tendría ni nombre !! :risa:

Salu2s
Subir
Artur Gesex
#5 por Artur Gesex el 01/11/2009
sonido vintage de la ostia! muy bien Thorin, a pesar de lo clásico que soi no soy muy apasionado de los Doors, prefiero: Ten years after, grand funk railroad, Boston,........
+1.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 01/11/2009
No sé si podré hacer un cover de un tema que no he escuchado en mi vida, Thorin.

Lo que sí te puedo decir es que tu versión está de P.M, toque y sonido setentero de primera, tío.

Me bajo la base, e intentaré buscar y escuchar el original, a ver si sale algo ...

:brindis:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 01/11/2009
Tiene Fran toda la razón del mundo cuando te comenta lo de tu toque añejo, suena muy, pero que muy bien.:aplausos:

Ultimamente ando un poco apartado de las Jams, pero he visto esta y no me he podido resistir por lo menos a comentar.

+1 de los grandes pa ti, bien ganado.:aplausos:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 01/11/2009
arturgesex escribió:
sonido vintage de la ostia! muy bien Thorin, a pesar de lo clásico que soi no soy muy apasionado de los Doors, prefiero: Ten years after, grand funk railroad, Boston,........
+1.


Hombre.....viniendo de un musicazo como tu....esto es todo un halago!!!

Muchas gracias Atur!!

La verdad es que yo prefiero a todos los que has nombrado y a The Doors tambien!!!,jajaja, me gustan todos....que le voy a hacer soy un antiguo....madre mia los Ten years after...buff me vuelven loco!!

Gracias por pasarte a escuchar :ok:

Pero vamos!!! Que alguien se anime con esto...


Salud!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
No sé si podré hacer un cover de un tema que no he escuchado en mi vida, Thorin.

Lo que sí te puedo decir es que tu versión está de P.M, toque y sonido setentero de primera, tío.

Me bajo la base, e intentaré buscar y escuchar el original, a ver si sale algo ...

:brindis:


Ya veras, como para tu capacidad este cover son 2 minutos de practica.....esta tirao...

Muchas gracias por el comentario Edu!!

toni barea escribió:
Tiene Fran toda la razón del mundo cuando te comenta lo de tu toque añejo, suena muy, pero que muy bien.:aplausos:

Ultimamente ando un poco apartado de las Jams, pero he visto esta y no me he podido resistir por lo menos a comentar.

+1 de los grandes pa ti, bien ganado.:aplausos:


Gracias Toni!!! Me alegra un monton que te gusto tio!!

A ver si puedes sacar un rato...que solo son 3 minutillos...

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2009
aqui mi aporte con un preset que me he sacao de la manga y mi querida e insustituible y vieja strato splattered.

estoy mas que nada haciendo el ganso setentero por la base :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
backdoor.mp3
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 02/11/2009
Dr. Bender escribió:
aqui mi aporte con un preset que me he sacao de la manga y mi querida e insustituible y vieja strato splattered.

estoy mas que nada haciendo el ganso setentero por la base :D


Fantástico toque y sonido !!

Muy bueno dr !!!!!! :ok:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 02/11/2009
Pedóname Thorin por meterme en tú terreno .... :risa:
Bueno, después de un laaaaaargo dia de curro pues ahí voy!!

Salu2s
Archivos adjuntos ( para descargar)
backdoor by Fran Alonso.mp3
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 02/11/2009
Dr. Bender: Bueno tio, ya te lo he dicho todo por msn....impresionante el sonidazo y tu impro.....

Fran Alonso: No solo te has metido en mi terreno....lo ahs conquistado y te has llevado la bandera :D
Impresionante la jam!!!

+1 para cada uno como esta mandado....y merecido!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo