¡B. B. King jam! Blues jam entre compañeros sobre cacho base del maestro BiBi :D.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 17/11/2008
Bueno pues dejó esta base del maestro BBking para que improvisemos sobre ella un poco de Blues, que nunca viene mal para templar o animar los ánimos (porque yo lo valgo la redundancia) :D

se me ha fastidiao el v-amp y de momento no puedo grabar nada ni participar en nada, pero en cuanto me lo arreglen me pongo a dar guitarrazos a diestro y siniestro!!!

que lo paséis bien con esta base tan bonica calidad pata negra
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.B. KING A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/11/2008
ya está subida la backing que se me ha hecho un nudo en el cerebro:D
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 17/11/2008
Amoooooooooo palliiiiiiiii :ok:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 17/11/2008
Dr. Bender escribió:
Bueno pues dejó esta base del maestro BBking para que improvisemos sobre ella un poco de Blues, que nunca viene mal para templar o animar los ánimos (porque yo lo valgo la redundancia) :D

se me ha fastidiao el v-amp y de momento no puedo grabar nada ni participar en nada, pero en cuanto me lo arreglen me pongo a dar guitarrazos a diestro y siniestro!!!

que lo paséis bien con esta base tan bonica calidad pata negra


Muy buena la propuesta! Te dejo un +1.
Saludos.
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 17/11/2008
hola quisiera que escuche mi fea impro grabe la guitarra limpia asi se notan mas los errores :saludo: no me salio como quisiera porque estoy en epoca de examenes y la pude practicar 2 veces nomas :D y salio esta cosa la corte para aburrirlos 2 minutos nomas :ok:
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bbkingg.mp3
Subir
m600
#6 por m600 el 17/11/2008
Aqui mi humilde aportacion, ultimamente no me puedo dedicar lo que quisiera pero sacando un ratito me he atrevido con esta base.
En algun momento me he "perdido" pero bueno, Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
m600 bb blues.mp3
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 18/11/2008
muy bien jereere y m600, me gustaria subir algo pero no se que le pasa a esa maldita PC que me lo impide, ¿sera que soy muy malo?
---------------------------------
no habia visto su jam don Cesar, me tenia en suspenso al ver que no empezaba pero me dejo :shock: con sus frases muy bien colocadas y sus pirubirus :D, las 3 impros quedan pendientes de +1. :saludo:
---------------------------------
¿alguien conoce una buena pagina donde pueda subir y reproducir mi mp3? he estado intentando subir mi mpro pero siempre falla.
Subir
m600
#8 por m600 el 18/11/2008
jereere escribió:
hola quisiera que escuche mi fea impro grabe la guitarra limpia asi se notan mas los errores :saludo: no me salio como quisiera porque estoy en epoca de examenes y la pude practicar 2 veces nomas :D y salio esta cosa la corte para aburrirlos 2 minutos nomas :ok:
:saludo:


Como te he comentado otras veces y tambien te lo comentan, aparte de tocar cada vez mejor tienes mucho gusto en las impros.
+1 :ok:

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Tu solo ha estado muy calentito y con unas mordidas y licks muy guapos, la verdad es que estas avanzando bastante en poco tiempo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 :saludo: :brindis:
---------------------------------


:ok: Tambien muy calentito y con muchos quejidos muy guapos tio :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 :saludo: :brindis:
---------------------------------
:) Aquí estamos aportando una improvisación sobre este Blues :saludo: :brindis:

YouTube - Un Blues calentito - Guitar improvisation


Gracias Cesar. Siempre le das un toque especial a las jams.

urielvelaz escribió:
muy bien jereere y m600, me gustaria subir algo pero no se que le pasa a esa maldita PC que me lo impide, ¿sera que soy muy malo?
---------------------------------
no habia visto su jam don Cesar, me tenia en suspenso al ver que no empezaba pero me dejo :shock: con sus frases muy bien colocadas y sus pirubirus :D, las 3 impros quedan pendientes de +1. :saludo:
---------------------------------
¿alguien conoce una buena pagina donde pueda subir y reproducir mi mp3? he estado intentando subir mi mpro pero siempre falla.


no lo puedes subir aqui mismo, creo que hay un limite de 10MB por archivo no sera eso?
Gracias por comentar uriel y esperamos tu impro.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 18/11/2008
jereere, muy interesantes algunos de tus licks blueseros, me los apunto (bueno, los copio, je, je..)

m600, muy bien, repetitivo, justo al estilo B B King (que el tío tiende a no salirse de la primera o segunda posición de la pentatónica). Seguramente yo lo haga muy parecido a tí.

César: impresionante, como siempre. Tú, al contrario que el Rey, utilizas varias posiciones de la escala, y varias escalas, lo que dota a la impro de mucho colorido.

Bender, espero la tuya con impaciencia.

+1 a los 3 si me deja, y downloading...

Saludos.
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 18/11/2008
Está chula la base, Bender, esperando tu impro. A ver si encuentro un momentin y me grabo algo tambien. Chicos, vuestras impros estan muy bien, como siempre; ya os he masuneado. Un saludo :saludo:
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 18/11/2008
he podido subir mi mpro pero desde otra PC :( opinen compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbking blues A uriel.mp3
Subir
JeremiaScott
#12 por JeremiaScott el 18/11/2008
Muchisimas gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pone contento :)

cesar m600 ---- URI muy buenas sus impros no puedo opinar pero les dejo el +1 que es lo unico que puedo hacer :D me eincanto escucharlos asi aprendo :saludo:

:ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo