El audio (con calidad buena, no youtube) de lo mi siguiente cover (Europe Final Countdown Solo)

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 14/03/2009
Pues eso, que estaba oyendo el audio por separado, y ya que me esmerado mucho en sacar un buen sonido solista a lo Norum (tardé 10 minutos en grabar y 2 horas en editar audio :D) he decidido que antes de subir el video (la sincronía me está dando muchos problemas), que será un video cover+lección, voy a subir el audio, puesto que como la mayoría sabéis, youtube se carga la calidad de audio, y me gustaría que se apreciase el sonido.

Está grabado con el pod por usb (no quería andar microfoneando, pero el triaxis ya me suena bien, al fin) con la señal seca, sin reverb, ni nada, pero luego lo he tratado con antares microphone, con el amplitube (pero muy muy poco para que no me altere la señal, con el vst dinamics, con el delay del cubase (el de serie) y con el trueverb de un programa cuyo nombre no recuerdo :oops:, aparte de tirarme un buen rato equalizando para darle un sonido tipo años 80.

El solo tiene dos fallos para mi gusto, un bend al final que se me va, porque estoy demasiado pendiente de coger la palanca, que solo suelo usar para rascarme la espalda :D y un silencio entre un fraseo y otro que no debería existir, aunque eso es más que nada que no es fiel al original.
Por lo demás creo que me ha quedado bien, sobre todo teniendo en cuenta que lo he hecho tal y como lo grabó Norum, con el cabalgue de fusas.

La videolección incluirá una versión a la mitad de velocidad, pero no reducida artificialmente; lo he tocado a la mitad para que se aprecie, y voy a poner unas galletitas de esas tan monas para explicar alguna cosilla del solo que la gente suele hacer mal (9 de cada 10 covers que he visto se saltan unas fusas que le dan al solo su sello personal).
Archivos adjuntos ( para descargar)
final countdown solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 14/03/2009
De lo mi siguiente cover??????

Tu Pluma Rota??????

:D :D
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 14/03/2009
El maestro Yoda ha hablado...

Buen sonido :ok:

Bueno, ya he visto el video por el otro lado y la diferencia es bastante grande entre la compresión de youtube y la no compresión :mrgreen:

La verdad es que el sonido es Cojonudísimo :) Muy limpio y nítido, muy a la "eigtis" (80's en guirufillo)... vamos, nada que objetar y que sea malo :mrgreen:

Y la Dellinger...:babeando:
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 15/03/2009
ke sonido men :shock: depronto note al final en los dos ultimos bends que se hacen con las dos cuerdas, 3 y 2 haciendo el bend en la 3 hasta que alcance el sonido de la segunda no se si me entiendes, solo note eso o dime si me equivoco, pero eso estuvo genial :ok:
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 15/03/2009
:ok:wooow eres maestro te quedo muy chulo eso
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 11/04/2009
Aunque no me guste nada esa cancion ,,,, te a salido d puta madre tio :ok:
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 12/04/2009
:ok::ok: un abrazo compadre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo