Curso intensivo de iniciacion a la guitarra, Madrid 15 y 16 de Junio

808.jpg



El curso esta dirigido a nuevos (o futuros guitarristas) que aun están en un mar de dudas con aspectos como los siguientes:

Guitarras, ajuste, mejoras y mantenimiento
Pedales y efectos, pedaleras, etc.
Amplificadores, potencias recomendadas, tipos, válvulas transistores, etc.
Multiefectos virtuales (guitar, RIG, amplitube y otros VST)
Conexionado de guitarra al Pc, tipos de tarjetas de sonido...
Software de grabación, configuración y eliminación de latencias y ruidos.
Nociones de métrica, compases, silencios
Lectura de tablaturas e iniciación al solfeo (al menos los valores de las figuras, para podernos guiar en la tablatura)
Afinación de la guitarra, tipos de cuerdas y cambios de las mismas..
Acordes, riffs, escalas habituales y todo el resto de técnicas habituales en guitarra rock.
Progresiones de acordes, improvisación básica.
Técnica de mano izquierda y derecha, alternate, economy, legato, etc

Aprovechando mi experiencia en el campo informático también acometeremos la configuración de vuestros ordenadores, instalación de ASIO4all, cubase o cualquier otro secuenciador, así como solución de problemas que podáis tener con ellos..

Tengo ya un grupo cerrado por la mañana y otro por la tarde, así que aun dispongo de horas para alguna clase individual o para un grupo de amigos o un par de guitarristas.

Me gustaría recalcar que este es un curso donde tiene cabida desde el que se acaba de comprar la guitarra y no sabe poner los dedos hasta el que ya lleva algunos años y lo que quiere es mejorar técnica o aprender a grabarse en su PC

Si tenéis cualquier consulta o queréis ampliar información podéis preguntar en este mismo mensaje.
¿Te gustó este artículo?
3
OfertasVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta

Regístrate o para poder comentar