Unexpect

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 13/08/2007
Sólo abro este post para recomendar esta original y arriesgada banda. Descubrí hace poco su trabajo "In A Flesh Aquarium" y es una auténtica locura, un desenfreno continuo donde se mezclan elementos de metal extremo con melódicos pasajes de teclado, cambios rítmicos constantes, excéntricas líneas de violín y un estilo vocal único fruto de la mezcla de una cantante femenina y dos de estilo "death". Su propuesta es ciertamente vanguardista así que los recomiendo a todos aquellos con ganas de experimentar y que gusten de grupos como Arcturus (es el único referente cercano que se me ocurre), pero un poco más pasados de rosca.




Esto es hacer metal progresivo experimental y lo demás son tonterías; un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 13/08/2007
cuando usan ese tipo de voz para mi punto de vista matan a la musica,no puedo entender como puede haber gente que les guste ese tipo de cantantes.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 13/08/2007
:roll: mmmm bueno, creo que tendría que escucharla mas... no parece ser mala banda, pero si reo que es mucho death, para mi gusto.... de todas formas buscare mas a ver que mas proponen.
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 13/08/2007
Extraño, y particular, curioso.... Pero lo de la voz esa..... no me mola nada.....
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 13/08/2007
Suenan bastante bien, +1 por la recomendación. ;)
Subir
livare
#6 por livare el 13/08/2007
Soy bien fan de su disco In A Flesh Aquarium. Gran, gran banda, avant-garde bastante fácil de escuchar (no como Sleepytime Gorilla Museum). Ambos vocalistas me gustan, pero mi favorita en la banda es la chica.

"WITH RESPECT IN HIS POCKET!"

(NP: - )

***
Subir
luismars
#7 por luismars el 13/08/2007
Si no fuera por la voz... es un grupo de escucharlo, pero no mucho, esa voz puedo soportarla pero prefiero no hacerlo.

El resto me parece genial la forma en la que experimentan, el piano es sencillamente genial.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/08/2007
Parece una banda maja +1 por el descubrimiento (si es que me deja el sistema)
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 13/08/2007
Mi humilde opinión, me dejan indiferente en un estado mental normal.
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 14/08/2007
ya le había escuchado... esta bueno la mitad del disco y la mitad del otro que tienen. Me agrada más en avant de Diablo Swing Orchestra, creo que sería más agradable para la mayoría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo