Slash VS Dimebag darrell

dreamer2
#1 por dreamer2 el 01/02/2008
Hola a todos tengo una pregunta que tal ves le pueda interesar a muchos, es acerca del supuesto o de uno de los supuestos mejores guitarristas del mundo (SLASH).
En este momento no tengo ningun solo para subir de el pero se me ha dado por compararlo con el guitarrista de pantera (Dimebag darrell) y escuchando temas y viendo solos la verdad que no entiendo que es lo especial de slash ya que creop que el guitarrista de pantera le da tres mil vueltas. (no se si es para tanto). Bueno ese es el tema asique quiesiera escuchar opiniones,, y por cierto antes de opinar quien nunca halla escuchado pantera porfavor hagalo antes de hablar, gracias y nos vemos en el foro....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 01/02/2008
pues personalmente, el sentimiento que tiene slash para mi no lo tiene dimebag...tampoco me gusta que corran, por lo que no es una ventaja de darrel respecto a slash, al contrario...

por cierto, para mi slash gana CON MUCHO
Subir
Miguel_Jem
#3 por Miguel_Jem el 01/02/2008
Que mania teneis en ponerlos los unos contra los otros... Jaja!
No, yo creo que son diferentes estilos...
Subir
dreamer2
#4 por dreamer2 el 01/02/2008
Bueno che el tema es que pongamonos a pensar. creen que slash podria hacer algunos de los punteos mas dificiles de Dimebag ? yo creo que no.Pero es obvio que dimebag podria hacer los punteos de slash. por otro lado estoy de acuerdo de que son diferentes estilos pero estoy hablando de los guitarristas individualmente y no del grupo en si. bye!!
Subir
dougy
#5 por dougy el 01/02/2008
Mira, un solo de slash, para mi el mejor guitarrista... aunque tengo que oir al otro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito:

Aqui tengo uno de Dimebad Darrell... aver que les parece, a mi me gusta mas slash...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel_Jem
#6 por Miguel_Jem el 01/02/2008
Dimebag te añoro!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que puedo decir es que los dos son grandes
a mi me mola mas Dimebag.
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 01/02/2008
pues yo estoy convencido de que dimebag no podría hacer un solo de slash COMO los hace slash...yo tambien toco los solos de slash, pero no me jodas, no lleno estadios con gente que me adora...xD

no es lo que se toca, si no COMO se toca
Subir
yellows
#8 por yellows el 01/02/2008
a mi me gusta mas el estilo de dimebag, no por eso no me gusta slash,al contrario tambien me parece un guitarrista cojonudo solo que me tira mas d darrel
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 01/02/2008
Creo que son estilos muy muy diferentes y es bastante incomparable. Los dos me gustan, pero no puedo poner a uno por encima del otro, son guitarristas muy distintos...
Subir
mane_
#10 por mane_ el 02/02/2008
Son 2 guitarristas muy distintos.
Posiblemente Slash no pueda tocar a la velocidad de Dimebag ni Dimebag con ese feeling de Slash...
Yoledoyun10acadaunoensuestilo.
Y creo que no es muy logico que alguien diga...
Mira, un solo de slash, para mi el mejor guitarrista... aunque tengo que oir al otro...
Como se puede opinar sin haber oido nunca a dimebag
Como se puede vivir sin haber oido nunca a Dimebag

Es cuestion de gustos, yo personalmente prefiero a Pantera antes que a Guns 'n Roses o Velvet Revolver asi que mi voto es para Dimebag Darrell ;)
Subir
cfjuanky
#11 por cfjuanky el 02/02/2008
Para mi Slash es un genio,y tiene un feeling dificil de igualar,ademas me encanta GnR y VR,mi voto es para Slash
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 02/02/2008
:roll: no se cual es la manía de estos VS últimamente.


a ver Slash no es el mas virtuoso de todos, pero el tio toca muy bien, y en su estilo rock es de los mejores a demas juega con los bends de una forma que a mi me gusta.

Dimebag... esta muerto déjenlo en paz, eso si, para mi fue el creador de una escuela power notable influenciando a guitarristas muy buenos, en estilo talento y creatividad fue muy muy grande dejando tambien un gran legado, epro... vamos esto de las comparaciones no es muy llamativo, y eso de meterse con los que ya estan en otra vida, pue sbueno no me parece tampoco. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo