¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?

fuckin`hostile
#1 por fuckin`hostile el 08/08/2007
yo diria que jimi hendrix, en primer lugar y continuando con dimebag darrell y terminando con chuck schuldiner.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 08/08/2007
Pues sin duda alguna Randy Rhoads es el más grande, nos dejó demasiado pronto.

Criss Oliva de Savatage también merece un respeto.
Subir
livare
#3 por livare el 08/08/2007
Criss Oliva. :'{

(NP: Gazpacho - Dream Of Stone)

***
Subir
steve nazo
#4 por steve nazo el 08/08/2007
uffff complicada la pregunta, porque la mayoria de los musicos cuando mueren recien se les reconoce todo lo q se merecen y en algunos casos mucho mas XD

No creo q haya uno mejor que otro, pero por lo que significo personalmente para mi Dimebag Darell fue uno de mis más grandes exponentes a la hora de tocar guitarra

He Dicho. jaja ....

saludos
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 08/08/2007
ojo no hay mejor guitarrista muerto o vivo,pero a uno que extraño mucho es a Shawn Lane. cdf6c6eaf21b606bbffe374688ac7-18276.gif
Subir
willymmx
#6 por willymmx el 08/08/2007
Como se las ingenian para formular la pregunta jaja ahora bien, con esto me imagino las represalias XD--------- Hendrix.....por que es tan bueno como dicen????????? lo pregunto en serio, me gustan sus canciones en estudio, pero tengo un DVD que es un desastre, desafina, pifia las cuerdas y un sonido espantoso; puede que solo sea en este concierto, pero la verdad es ahi donde no me gusta para nada.
Subir
choki
#7 por choki el 08/08/2007
Shawn Lane era bastante impresionante. Todo y esto yo me quedaría con Dimebag Darrel o Stevie Ray Vaughan
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 08/08/2007
Bueno, yo voy a hacer mi aporte personal.HENDRIX,VAUGHAN,RHOADS,DUANE ALLMAN,RORY GHALLAGER,STEVE GAINES,ALLEN COLLINS,GEORGE HARRISON,MIKE BLOOMFIELD etc.
Subir
cristian metal
#9 por cristian metal el 08/08/2007
Yo me quedo con Stevie Ray Vaughan
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 08/08/2007
willymmx escribió:
Como se las ingenian para formular la pregunta jaja ahora bien, con esto me imagino las represalias XD--------- Hendrix.....por que es tan bueno como dicen????????? lo pregunto en serio, me gustan sus canciones en estudio, pero tengo un DVD que es un desastre, desafina, pifia las cuerdas y un sonido espantoso; puede que solo sea en este concierto, pero la verdad es ahi donde no me gusta para nada.


James Marshall Hendricks.(Seattle,Washinton,1942-1970).Aparte de ser un genio con la guitarra, hacia lo que le salía de las pelotas, entre otras cosas drogarse.En aquellos tiempos se llevaba el supuesto tema de James Dean."Muere joven y tendrás un cadáver bonito".Me temo que no has escuchado mas de Hendrix que ese dvd que dices tu que suena tan mal.
Subir
khike
#11 por khike el 09/08/2007
Stevie Ray Vaughan
Subir
willymmx
#12 por willymmx el 09/08/2007
manu2000 escribió:
James Marshall Hendricks.(Seattle,Washinton,1942-1970).Aparte de ser un genio con la guitarra, hacia lo que le salía de las pelotas, entre otras cosas drogarse.En aquellos tiempos se llevaba el supuesto tema de James Dean."Muere joven y tendrás un cadáver bonito".Me temo que no has escuchado mas de Hendrix que ese dvd que dices tu que suena tan mal.


Es probable, a eso me refiero, de todas formas no diste mucha info que lo valide, mas bien lo contrario. Pero me tomaré la molestia de escuchar mas de el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo