Diego Mizrahi

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 26/11/2008
Bueno aca un guitarrista argentino, fue telonero de satriani gilbert ,y todos los guit. de esa clase que vinieron a la arg. (exepto vai que la telonera es siempre carina alfie) y lo mas importante en su curriculum vitae es que es mi profesor :p

pongo algunos videos en youtube no hay muchos temas de el pero pongo algunos de un programa que tenia y despues otros de temas ,etc en youtube hay algunas de sus clinicas y eso pero tienen sonido feo aca tambien tienen algunas un sonido deplorable pero bueno :| :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




aca teloneando a joe :rock:













aca una clinicas





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno aca algunos videos no tiene nada que ver como toca esepto algunas porque se escucha muy mal

bueno aca este guit arg saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 26/11/2008
bueno lo conozco hace un buen rato ya.sabe se nota que tiene expereincia y que sabe bastante, pero.... a mi personalmente no me gusta como toca, y su musica tampoco me gusta pero bueno seguro a mas de uno si le llega. :)
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 26/11/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 26/11/2008
compadre jereere supongo qeu pusiste el vídeo a ver si me gustaba su canción, no?, o bueno tal vez se te olvido linkearla en el post principal.

de cualquier forma no me gusta, no me llega de ninguna forma jeje, no te preocupes compadre esas cosas suelen pasar y ya sabes entre gustos no hay disgustos. :si:
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 26/11/2008
no era para eso jajaja era porque la vi y me gusto

me parece perfecto y sinceramente para mi gusto es el mejor guitarrista de arg pero prefiero a satriani y a santana aunque diego me eincanta .. es gustos no te voy a tratar de inculcar a un musico jajaja a mi no me gustan muchas cosas y es asi son gustos nomas

saludos :D
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 26/11/2008
jereere escribió:
no era para eso jajaja era porque la vi y me gusto

me parece perfecto y sinceramente para mi gusto es el mejor guitarrista de arg pero prefiero a satriani y a santana aunque diego me eincanta .. es gustos no te voy a tratar de inculcar a un musico jajaja a mi no me gustan muchas cosas y es asi son gustos nomas

saludos :D


oops jeje :D valla convencido que soy :p jaja cuidate mucho compa. :)
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 27/11/2008
nadie mas quiere hablar sobre este guitarrista eh? :P
---------------------------------
bueno :P

........
Subir
willymmx
#8 por willymmx el 28/11/2008
Hace unos dias, charlando de musica con un guitarrista amigo luego de tocar en "Salas Crash" (donde andará Salas? jaja), el con su postura de "voy tras la tecnica" y yo con la mia de "donde dejaste el feeling" jajajaja y un tercero, que solo era espectador le dijo: perodon pero...... por como vas, sos el futuro Mizrahi..............

Se entiende? jajaja
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 28/11/2008
si entiendo y tambien entiendo que esa persona que "solo tiene pura tecnica y no toca nada con feeling" fue el telonero de todos los guitarristas argentinos sabes? te respeto que digas que PARA VOS no es un buen guitarrista ni nada de eso pero si vas a decir que no tiene feeling y es pura tecnica.. vos tu amigo o el expectador tocan mejor? ;) pensalo

saludos
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 28/11/2008
jereere escribió:
si entiendo y tambien entiendo que esa persona que "solo tiene pura tecnica y no toca nada con feeling" fue el telonero de todos los guitarristas argentinos sabes? te respeto que digas que PARA VOS no es un buen guitarrista ni nada de eso pero si vas a decir que no tiene feeling y es pura tecnica.. vos tu amigo o el expectador tocan mejor? ;) pensalo

saludos



uff aqui quedaron evidenciados tus 14 años. es difícil encontrar chavales con una cordura correcta en ciertas circunstancias. :roll:

Diego Mizrahi es un guitarrista del montón, tiene una edad en la que sabe bastante de música, por lo menos eso parece. pero... incluso en Argentina hay muchos pero muchos mas guitarristas que lo superan en técnica, en calidad musical a la hora de componer y ni se diga a la hora de improvisar y transmitir (y ni hablemos del resto del mundo). varios puntos en contra de Diego Mizrahi, un vibrato que le falta mucho, y aunque tiene técnica es bastante sucio a la hora de tocaralgunas csas (no pocas)


si el tiene su escena su escuela de guitarristas qeu lo siguen y demas cosas. pero... uff por favor haces unos comentarios que... :|

ahora supongo que son tus gustos y cada cual con eso. pero eso de andar retando la gente y diciendo tonterías solo por decirlas .... no se chaval creo que debes primero tener un criterio mucho mas sensato, pero por las cosas que dices y como las dices se nota qeu te falta muuuuuccccchoooo pero claro nunca es tarde para comenzar , e igual estas muy joven, lo qeu es una ventaja pero la cual tambien te lleva a estas cosas.


no digo que Diego Mizrahi no le debe gustar a la gente, no claro que no de hecho creo qeu me gusta la musica de guitarristas peores que el (tampoco digo qeu sea malo eh?).. pero.... no es el no es Diego Mizrahi eres tu jereere :saludo:
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 28/11/2008
y si tengo 14 años no voy a hablar como uno de 30 ... pero.. no entiendo vos critiaste de una forma razonable pero a mi gusto wlly no pero bueno no voy a ponerme a discutir para mi la critica de willy no estubo muy bien y no lo sigo a el porque es mi profesor ni siquiera me eincanta su musica ( ni me gustan sus temas ) de musica insturmental me gusta el jazz algo de musica clasica satriani vai y santana nada de nada mas. solo lo puse porque es argentino y de paso mi profesor , pero sigo recalcando que la manera de decir lo que dijo willy no me parecio correcta
saludos
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 28/11/2008
jereere escribió:
y si tengo 14 años no voy a hablar como uno de 30 ... pero.. no entiendo vos critiaste de una forma razonable pero a mi gusto wlly no pero bueno no voy a ponerme a discutir para mi la critica de willy no estubo muy bien y no lo sigo a el porque es mi profesor ni siquiera me eincanta su musica ( ni me gustan sus temas ) de musica insturmental me gusta el jazz algo de musica clasica satriani vai y santana nada de nada mas. solo lo puse porque es argentino y de paso mi profesor , pero sigo recalcando que la manera de decir lo que dijo willy no me parecio correcta
saludos


nadie te pide que hables como uno de 30. claro qeu no pero.. es cuestion de ser consecuentes.

por ejemplo entonces por que a ti no te gusto lo que dijo willymmx, tu dijiste; "pero si vas a decir que no tiene feeling y es pura tecnica.. vos tu amigo o el expectador tocan mejor?"

entonces como a mi eso no me gusto, yo tendría que haberte dicho: entonces acaso tu tocas mas que ellos y tienes mas feeling que ellos???? ya ves que no...

a que voy, pues que aunque no nos guste por que tenemos que caer en lo mismo?. nada compadre. es solo que me parece que no es el modo, y se ve mucho en el foro esa forma de retar las paesonas y eso es muy feo para mi gusto pero tampoco por eso la voy a cojer contra ti, no se trato de decir las cosas directamente pero lo mejor que puedo.

supongo que igual con willymmx tienes confienza y eso. pero.... de todas formas no podemos andar soltando las primeras palabras que se nos vienen. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo