Quedada en Barcelona

nagash
#1 por nagash el 03/01/2008
Que os parece hacer una quedada en Barcelona para ir a comer todos juntos a algun sitio y despues dar una vuelta o liarla con amplis a pilas xDDDDD

Ideas aqui :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phiroshadow
#2 por phiroshadow el 03/01/2008
UEEEEEE!!Eso mismo, apoyo a Nagash, una quedada en barcelona estaria bien x3, apoyoooo porfavoooor.
Subir
choki
#3 por choki el 03/01/2008
Por mi bien, yo ya conozco a algunos catalanes de estos lares...como querais, a mi me parece bien la idea.

Se puede quedar por tallers o algún sitio y dar vueltas por ahí. Para probar cosas mejor ir a Alfasoni que te dejan tranquilo y no como en tallers, que parece que te ponen cuenta atrás...jajaja
Subir
alexis
#4 por alexis el 03/01/2008
Yo puedo hasta el dia 6 :D, así que supongo que no podré ir. :(
Subir
nagash
#5 por nagash el 03/01/2008
Está bien, Dadme ideas, fechas horas, etc... nos lo pasaremos bien xD
Subir
locrian
#6 por locrian el 03/01/2008
Yo tb me apunto!
Subir
choki
#7 por choki el 04/01/2008
Pues no se...de fechas ya supongo que tendrá que ser de cara a un fin de semana, porque las vacaciones se acaban en breves...

Ideas...pues no se, se puede ir a tomar algo por ahí, si somos pocos se puede quedar para tocar en algún localillo, podemos ir a algún concierto, a probar guitarras...hay muchas cosas para hacer...XD
Subir
Julio
#8 por Julio el 04/01/2008
A ver qué sale de aquí. :)
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 04/01/2008
Julio escribió:
A ver qué sale de aquí. :)


Sietemesino como poco...
Subir
phiroshadow
#10 por phiroshadow el 04/01/2008
Quedamos por la mañana, podriamos comer por ahi en tallers y por la tarde... a tocar por la calle? x3
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 04/01/2008
Lo suyo es ir a tocar a algún local y gasearnos con el equipo de los demás. :D
Subir
nagash
#12 por nagash el 05/01/2008
si, yo quiero gasearme, como ha dicho alguien la cosa seria quedar un sabado o un domingo por el centro, tallers o así y despues ir a tomar algo, G.A.Serarnos en las tiendas...
Eso si Nos tenemos que hacer una foto grupo con las guitarras, que os parece la idea?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo