III Quedada zona sur.

fixia
#1 por fixia el 10/02/2010
Aquí me teneis otra vez dando la vara para que vayamos organizando la fecha de la quedada de la zona Sur,escucho sugerencias de posibles fechas,a mi me gustaría sobre el 19 y 20 de Junio,pero una cosa es gustar y otra poder.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 11/02/2010
Aquí tá el tío :cool:, aunque ahora tal como tengo el curro no podré confirmar asistencia hasta un par de semanas antes, pero le pediré a mi jefe que me haga un hueco en el horario para tener el sábado disponible........a ver si no me pone pegas.
Salu2.
Subir
amnu
#3 por amnu el 11/02/2010
No es por nada, pero no hay un tema ya abierto por la misma persona y que trata de lo mismo...? :roll:
https://www.guitarristas.info/foro/f158/quedada-andaluza-83128
Subir
fixia
#4 por fixia el 11/02/2010
Amnu escribió:
No es por nada, pero no hay un tema ya abierto por la misma persona y que trata de lo mismo...? :roll:
https://www.guitarristas.info/foro/f158/quedada-andaluza-83128


Por si no te has enterado,ese post era una consulta para los asiduos de las anteriores quedadas para derimir fechas,pero se hizo en el grupo de Andaluces, y hay gente que me mando privado para que lo pusiera donde ellos pudieran opinar sin ser de dicho grupo,y dicho y hecho aquí está,que conste que no era para discriminar a nadie,ya sabeis que en nuestras quedadas pueden venir los que quieran y de cualquier parte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2010
está claro que a no ser que llueva azufre voy
Subir
amnu
#6 por amnu el 11/02/2010
Alguien escribió:
Por si no te has enterado,ese post era una consulta para los asiduos de las anteriores quedadas para derimir fechas,pero se hizo en el grupo de Andaluces, y hay gente que me mando privado para que lo pusiera donde ellos pudieran opinar sin ser de dicho grupo,y dicho y hecho aquí está,que conste que no era para discriminar a nadie,ya sabeis que en nuestras quedadas pueden venir los que quieran y de cualquier parte.Bye compañero

Pues sorry, pensaba que podían opinar y todo eso todo el mundo, sorry :saludo:
Subir
Javier Megías
#7 por Javier Megías el 11/02/2010
Dr. Bender escribió:
está claro que a no ser que llueva azufre voy


Eso lo lloverá después..........en los estómagos de cada uno :risa:
Salu2.
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 11/02/2010
Conguito escribió:
Eso lo lloverá después..........en los estómagos de cada uno :risa:
Salu2.


¿Me habeis llamao? :risa:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 11/02/2010
Contad con migo desde ya! Cualquier finde me viene bien, salvo que tenga boda o despedida (el 3 de julio tengo boda, y supongo que unas semanas antes será la despedida), o bien que hayamos empezado ya la orquesta con la temporada de bolos. Así que cuanto antes, mejor.


Saludos.
Subir
amnu
#10 por amnu el 11/02/2010
Conmigo también podeis contar, que tengo muchas ganas de ir a una quedada de guitarristas.info
Subir
frasco
#11 por frasco el 13/02/2010
amnu...

Aqui puede opinar todo dios, pero en el grupo "andaluces en el foro" solo lo que estén adheridos al grupo. por eso hay una excepción a la regla de no duplicar mensajes.

El compañero fixia no se refería a que no se pudiese opinar, sino que el otro hilo se abrió como un tanteo a los asistentes anteriores; y este de aquí (en el subforo de quedadas) se puede entender como la propuesta oficial y abierta a todo el mundo.

Las quedadas de la zona sur (o andaluza) no está vedada a ningún asistente (incluso a gentes que no son de g.info) sea cual sea su procedencia. Son de Zona sur, porque por contra a la quedada nacional, se celebra en el centro del sur (entre cordoba y jaén), pero no es una quedada de andaluces, sino convocada en Andalucía.

Todo el mundo lo sabrá ya, pero creo que vale la pena recordarlo ;)

Compañeros... al lio...

ya sabeis que no puedo confirmar, pero recordad las ediciones anteriores...

si alguien se compromete debemos establecer una forma de pago anticipada para hacer frente a los gastos de alojamiento, poniendo una fecha tope para realizar el ingreso. Así nadie tendrá que hacer el suplido de gastos de su propio bolsillo y se cerrará la lista, conociendo de antemano los asistentes.

Cuando se aproxime la fecha, dios mediante, confirmaré mi asistencia y efectuaré el pago.

Lo que decidáis será bueno para todos; como en otras ocasiones ha sido un éxito, se confía en vuestro criterio ;)

:saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/02/2010
Pues yo estoy como Frasco, hasta ultima hora no sabre si puedo ir...joder, es que ahora estoy lejos de cojones...pero no pierdo la esperanza!!

Estoy completamente de acuerdo con lo de adelantar dinero

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo