ZP o Rajoy

maria_canariona
#1 por maria_canariona el 27/02/2008
la que se esta liando con las elecciones ehh!!

pues na a ver (segun el foro) quien ganara las elecciones del 9m??

mi voto (si pudiera votar:mad:) iria para Zapatero como no... a ver quien gana
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 27/02/2008
Toni LLoret for president :hedicho:
Subir
niguen
#3 por niguen el 27/02/2008
el mal menor en estos momentos lo veo representado bajo la forma de Ciudadanos o tambien la UPD,seguramente vote a éstos últimos.Apenas tienen propuestas concretas pero sus convicciones más generales cubren los mínimos que no se atreven a afrontar pp y psoe,a saber:

-reforma de la ley electoral
-cerrar definitivamente las reformas autonómicas de una puta vez.TODOS IGUALES, leñe.
-un laicismo razonado

solo por su compromiso en los dos primeros puntos merecen mi voto.Lo más seguro es que no lleguen ni a sumar un escaño,pero todo sea por intentar que no se necesite pactar con los nacionalistas.
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 27/02/2008
No se, pero en el debate del lunes pasado ZP le hizo a Rajoy "Zas!! EN TODA LA BOCAA!!!" xDD y encima con el rollo de la niña la cago aún más xD
Subir
Berg
#5 por Berg el 27/02/2008
Ojalá pierdan los dos...
Alguien escribió:
cerrar definitivamente las reformas autonómicas de una puta vez.TODOS IGUALES, leñe

no estoy de acuerdo, no porque unos seamos diferentes a otros, sino porque no todas las comunidades autónomas están viviendo la misma situación, hay que adaptar las leyes a la situación de cada una para que vaya mejor
Subir
foelh
#6 por foelh el 27/02/2008
¿Quien ganará las elecciones del día 9?, puesss,mmmmmmmmmm...te lo diré el día 10 :D

Espero que gane el PP, estoy cansado de tanto "talante"

Alguien escribió:
No se, pero en el debate del lunes pasado ZP le hizo a Rajoy "Zas!! EN TODA LA BOCAA!!!" xDD y encima con el rollo de la niña la cago aún más xD


¿Hemos visto el mismo debate?, Zapatero estubo muy nervioso y no daba pié con bola. Rajoy se llevó el debate de calle

Ta luego
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 27/02/2008
No expreso mi opinión porque se que me voy a calentar...también es la última vez que entro en este post porque si entro y leo se que me voy a calentar.....me voy a hacer la postura del loto por ahí :risa:
Subir
luismars
#8 por luismars el 27/02/2008
Si tengo que elegir uno de los dos que dices... ZP, pero de corazón votaría a la platarforma voto en blanco, pero nada...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/02/2008
shredder escribió:
Ojalá pierdan los dos...

no estoy de acuerdo, no porque unos seamos diferentes a otros, sino porque no todas las comunidades autónomas están viviendo la misma situación, hay que adaptar las leyes a la situación de cada una para que vaya mejor


Si, pero eso no implica dar más competencias a las que tienen mejor infraestructura, sino hacer que las autonomías más pobres mejoren y se igualen con respecto a la otra.
Vivo en una ciudad en la que la renta per cápita llega de milagro a los 1000 euros aún entrando en la lista de las más caras de España en vivienda. Te pongo el ejemplo de Salamanca porque es una de las ciudades más importantes de Castilla y León, comunidad que, según las estadísticas demográficas y económicas, cada día va peor.

De hecho, los Estados Federales, como Alemania, no tienen tantas competencias como ciertas comunidades autónomas de España. Es un dato verídico y comprobable.
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 27/02/2008
DIOSSSSSSSSSSSSS NO ME HAGAIS ESTOOOO!!!

No habléis de política por dios que se me calienta mucho el morrillo, empiezo y no acabo.

No voy a leer, no voy a leer, no voy a decir nada... relax, take it easy...
Subir
carls501
#11 por carls501 el 27/02/2008
Alguien escribió:
Si, pero eso no implica dar más competencias a las que tienen mejor infraestructura, sino hacer que las autonomías más pobres mejoren y se igualen con respecto a la otra.
Vivo en una ciudad en la que la renta per cápita llega de milagro a los 1000 euros aún entrando en la lista de las más caras de España en vivienda. Te pongo el ejemplo de Salamanca porque es una de las ciudades más importantes de Castilla y León, comunidad que, según las estadísticas demográficas y económicas, cada día va peor.


totalmente de acuerdo con esto.

puess... los dos me caen muy mal,pero me inclino mas por rajoy, porque zapatero tuvo su oportunidad y aunque hizo algunas cosas "buenas",la verdad no me gustó nada de nada la forma de llevar España,prohibir muchas tonterias y despues creo que han sido demasiado "blandos o pasotas" en una serie de circunstancias, como en materia de terrorismo...


psdata:nose porque la gente no puede hablar de algo sin calentarse...total cada uno opina lo suyo y santas pascuas.
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 27/02/2008
¡Viva los fueros!

es broma XD

De Rajoy

Me gusta que favorezca a las clases medias premiando a estudiantes y trabajadores en base a su esfuerzo. Y que en ciertos asuntos como la economía va a tener más mano dura.

No me gusta ese orgullo patrio que les caracteriza y su estrecha relación con la iglesia

De Zapatero

Me gusta que intente la integración femenina en todos los ámbitos sociales.

No me gusta que intente coger todo el dinero que las clases medias ganan y pasárselo a las clases bajas porque si. Ya sean ayudas para el alquiler de pisos, 400€, ayudas para la escolarización, sueldo a las amas de casa O_O,... No me gusta que intentando la integración femenina imponga la paridad por ley, ¿dónde queda la libre competencia?.


Yo, mis padres más bien, son de clase media y estoy cansado de que desde que está Zapatero todos los que cobran menos que mis padres, reciban ayudas de todo tipo como V.P.O.s, etc y yo nunca puedo recibir ni becas, ni ayudas, de nada. Al final los que ganan poco trabajando en un trabajo, que no necesita de una preparación especifica o universitaria, tienen los mismo que uno que trabaja el doble, y con la mitad de esfuerzo gracias a las ayuditas de marras.

Por cierto, si mis padres trabajan en sus respectivos oficios 40h a la semana, trabajan en casa y mi padre cobra más que mi madre:
¿Mi madre va a ganar como mi padre, por paridad, y ambos van a cobrar el doble, si sigue Zapatero?


Llamazares, hay bipartidismo porque IU es un partido de negados, no hay más que ver a Madrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo