Tiendas Cort en Barcelona

  • 1
dr.serguey
#1 por dr.serguey el 07/02/2008
Buenas!!

Me remito al foro de instruidos guitarreros. Esta vez me gustaría pedir consejo acerca de tiendas que tengan bastante material cort en barcelona. Yo busco guitarra.

He mirado unas cuantas y en gral o no tienen cort o tienen un par de modelos de media gama.

Alguien sabe alguna tienda que tenga más variedad sobre esta marca?

GRacias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 07/02/2008
Hola,

tienes INTERMÚSICA S.L. , distribuidor oficial Cort en Barcelona. Y en calle tallers suelen tener alguna.

Yo te recomiendo Tanne , está en Hospitalet (se llega en metro) y allí compré mi Cort X-Custom. 10/10 en atención al cliente.

Suerte.
Subir
lebru
#3 por lebru el 07/02/2008
Si miras en la pagina oficial de Cort, ahi tienes todos los distribuidores y tiemdas que trabajan con Cort.

Yo consegui encontrar en Madrid la guitarra que buscaba de esa forma, fui llamando a todas las tiendas por telefono hasta que encontre una que tenia lo que yo buscaba.

No recuerdo muy bien, creo que en la pagina de Cort ponia el distribuidor para España, y luego en la pagina del distribuidor ponia las tiendas, ves tirando del hilo y lo sacas.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 07/02/2008
Tienes la tienda de Toni LLoret aquí en el foro,trabaja con Cort.
» Guitarristas.es
Subir
will88
#5 por will88 el 07/02/2008
Can trons: C/ Cendra 31 bjs. 08001 Barcelona
LINEA 2, parada Sant Antoni, salida Villarroel!!
Subir
josep
#6 por josep el 07/02/2008
Yo me compre mi Cort zurda hace basatantes años, en la Calle del Carmen, el problema es que ya no recuerdo el nombre de la tienda, pero bueno si te das un dia un paseito por Las Ramblas la tienes muy cerquita.
La calle del Carmen va de la Plaza del Padro a Las Ramblas de las Flores.

Tambien es una buena idea preguntarle a Toni, este manu2000 es un crack, está en todo.
---------------------------------
Subir
locrian
#7 por locrian el 08/02/2008
En alguna de las tiendas de tallers creo recordar que tenian alguna Evl, aunque esas tiendas mejor no pisarlas demasiado
Subir
dr.serguey
#8 por dr.serguey el 08/02/2008
Gracias, me apunto las sugerencias. Me pasaré a visitarlas.
La verdad es que ya había mirado en la web de cort las tiendas a las que suministraba material en bcn. Pero es que había tantas que nunca sabes bien donde puedes acertar.
Además, hay tiendas que tienen un par de modelos y poco más, y claro yo quería una tienda que tuviera diversos modelos para poder comparar un poco.

Locrian, porque dices que es mejor no ir a tallers?

GRacias!!!
Subir
rendix
#9 por rendix el 08/02/2008
Pues mira en la tienda de Toni lloret, guitarristas.es, tienes cerca de 20 modelos y te la manda ajustada por el mismo. Yo recientamente le he comprado una Cort X-TH y estoy encantado con ella y me vino de .... madre. Merece la pena
Subir
locrian
#10 por locrian el 08/02/2008
dr.serguey escribió:
Locrian, porque dices que es mejor no ir a tallers?


Bueno entre otras cosas porque si algo en alemania te cuesta 250€, en tallers te costara 400€ :_no_no:
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 08/02/2008
Locrian escribió:
Bueno entre otras cosas porque si algo en alemania te cuesta 250€, en tallers te costara 400€ :_no_no:


Y el trato personal a menudo deja que desear...
Subir
Julio
#12 por Julio el 08/02/2008
En Tallers están muy quemados, yo no lo recomiendo a nadie a menos que sepa exactamente qué quiere comprar y por cuánto está dispuesto a comprarlo.

También te recomiendo Tanne, precios dentro de lo que cabe bastante buenos pero es que el trato que recibirás no es comparable con ninguna tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo