Sensaciones y Letras!

  • 1
metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 10/10/2010
Bueno, pues os hablo de la sonoridad y las sensaciones que dan las letras de música, por ejemplo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La combinación fonética+musical me da en esta canción una sensación de poder y capacidad de aterrorizar nunca visto en otra distinta... me hace sentir el malo imparable de una peli :D
como de siniestra majestuosidad, sobre todo en el primer verso y en el pre-estribillo

Poned canciones cuya letra y ambiente os transmitan!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 01/11/2010
supongo que es lo que tiene el progrsive metal, A nightmare to remember tambien es un temazo en el sentido que tu dices...
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 01/11/2010
PunisherFromHell escribió:
supongo que es lo que tiene el progrsive metal, A nightmare to remember tambien es un temazo en el sentido que tu dices...


Doy fe, por ejemplo una letra que me encanta es la de Master, de Metallica, me parece muy elaborada!!! :)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 01/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Doy fe, por ejemplo una letra que me encanta es la de Master, de Metallica, me parece muy elaborada!!! :)


Joder, que buen gusto tienes, dream theater, desde que hicieron la de metropolis pt 1 son los mejores haciendo letras, al menos para mi, metallica tambien son buenos pero los que realmente me gustan haciendo letras (por detras de dream theater, claro) son opeth, sobre todo la de blackwater park, y no solo eso, aparte de que la musica de opeth es sumamente cojonuda, esta muy bien combinada con la musica.
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Avkho escribió:
Joder, que buen gusto tienes, dream theater, desde que hicieron la de metropolis pt 1 son los mejores haciendo letras, al menos para mi, metallica tambien son buenos pero los que realmente me gustan haciendo letras (por detras de dream theater, claro) son opeth, sobre todo la de blackwater park, y no solo eso, aparte de que la musica de opeth es sumamente cojonuda, esta muy bien combinada con la musica.


Opeth Son maravillosos, combinan muy buen la sonoridad de la palabras con su significado, algo que es difícil de verás :si:
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 01/11/2010
Esta es, probablemente una de las canciones más tétricas que haya escuchado... y me encanta :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No tiene voz, sólo guitarra... pero es fenomenal. El grupo es Ektomorf, hacen un thrash a lo Sepultura en sus buenos tiempos (Roots, Chaos A.D., es decir, con un rollete étnico).
Saludos y a ver qué os parece!!
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 01/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Esta es, probablemente una de las canciones más tétricas que haya escuchado... y me encanta :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No tiene voz, sólo guitarra... pero es fenomenal. El grupo es Ektomorf, hacen un thrash a lo Sepultura en sus buenos tiempos (Roots, Chaos A.D., es decir, con un rollete étnico).
Saludos y a ver qué os parece!!

Lee el título, no tiene letra!!!! :D
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 01/11/2010
Pues este tema, del maestro Gilmor, me tranquiliza, y me emociona a la vez. Con pocas notas y un pedal este hombre te construye algo único.

Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 01/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Lee el título, no tiene letra!!!! :D


No la necesita... Además, la conjunción y no implica que las dos cosas se tengan que dar a la vez, puede indicar opción :p
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 01/11/2010
Un clásico. Tremendo Gillan, esos gritos, buffff


Y esta me hace sentir como el tío que está dando el puñetazo en la portada :D Bueno, en realidad todo el disco me hace sentir así
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 01/11/2010
MetallicaSPA escribió:
No la necesita... Además, la conjunción y no implica que las dos cosas se tengan que dar a la vez, puede indicar opción :p


Sensaciones Y letras
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 01/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sensaciones Y letras


Bueno, qué más dá... escucha la maldita canción y dime tú opinión!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo