Retienen los paquetes en aduanas desde Alemania?

Santi
#1 por Santi el 09/12/2009
Buenas a todos , resulta que me he comprado unas chuches en La tienda esta famosa alemana que empieza por T , jejej y bueno esto es el no va mas de los desastres, una muy mala experiencia ,pense que eran mas formales la verdad , pero bueno eso pa otro dia.

El paquete se envio el 31 de octubre , segun los fuleros estos, y
segun correos el paquete esta en tramitcion de aduanas desde el 18 de noviembre , yo pense que no pasaban por aduanas desde la union europea ...
Alguien ha tenido algun problema similar con el desastre de tienda esta o con aduanas desde Europa ?

SAludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
paranoiac
#2 por paranoiac el 09/12/2009
Yo ya he hecho varios pedidos a la misma empresa y nunca han retenido nada en aduanas:roll:
Subir
khirareg
#3 por khirareg el 09/12/2009
Si no me equivoco todo lo que es transporte por union europea esta libre de aduanas
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 09/12/2009
Olafo....algo raro ha pasado ahi....los transportes dentro de Europa no pasan por aduanas. Yo en los ultimos dos meses, les he hecho varios pedidos, cada uno de ellos con un sistema de pago distinto (para comparar), y nunca he tenido ningun problema.

A ver si han aprovechado el viaje para pasar algun "alijo" :D

Salud!!
Subir
Santi
#5 por Santi el 09/12/2009
Ya por eso me extraña , pero segun el tio de correos el pedido por el numero de envio viene de Alemania y está en tramite de aduanas desde el 18 , y en la web de correos dice lo mismo .
Algo ha pasado ahí , o le falta algo al paquete o que se yo , vaya desgracia que me ha tocao joder , y aun por encima estos contestan a lo que quieren .
Subir
trullols
#6 por trullols el 09/12/2009
Hola!
Por descontado que dentro de la UE no hay aduanas, las aduanas (que yo sepa) están en los puertos francos y fronteras de la UE con países limítrofes.

Yo he comprado varios chuches de esos en la tienda que empieza por T y siempre me ha llegado todo en una semana. No tengo ni idea de qué te ha podido pasar, pero desde luego no está en aduanas ni de coña, salvo que ellos hayan pedido los chuches a China y los tengan ellos retenidos por aduanas.

Seguro que es eso.

De todos modos, no te fies de la web de correos. Yo recibí un paquete y en la web de correos todavía decía que estaba en no sé qué país europeo, de camino.

Un saludo, y suerte! Espero que se te arregle el tema pronto.
:saludo:
Subir
cesc
#7 por cesc el 11/12/2009
Por estas fechas siempre tardan mas :D, date cuenta que se acerca la navidad, y ni me quiero imaginar el montón de trabajo que deben de tener... de todas formas, por mi propia experiencia, cuando he comprado en esta tienda... el echo de que tarde, mas o menos... no solo depende de esto, sino tambien de la forma de pago que utilices, si lo has echo por contrareembolso...ellos automaticamente te ponen en la lista de los no prioritarios , o imaginate algo asi :D, pero bueno,tan solo me estoy basando en mi propia experiencia , y tranquilo, que te llegará cuando mas te sorprenda :D, estos cabrones son así :D
Subir
Santi
#8 por Santi el 11/12/2009
Pos como para pagar por anticipado, 2 meses sin mi dinero y sin mis cosas , ni se me pasa por la cabeza vaya . TEngo que probar con otra tienda a ver..
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 11/12/2009
pues si que es mala suerte. yo he pillao un monton de chuches ahi, y no solo para mi, y nunca ha habido el menor problema. el año pasado me pille una guitarrilla pal 15 de diciembre y en vez de 8 dias tardo 12 o 13, ya ves tu que problemon :p . . . lo de aduanas va a ser que no, por los motivos que te exponen los compis por ahi arriba. yo soy camionero y cuando he pasao a francia ni siquiera paras en la cola de los coches, pasas por un carril habilitado a la derecha del peaje :D . . .

por lo demas ya tengo encargada otra chuche pa mi :p, que se supone me la mandaran el mes que viene, ya que no la tienen en el almacen (al menos eso dice en su pagina). me toca esperar, pero al menos lo se de antemano, no me pilla por sorpresa. y por descontado que los pagos SIEMPRE contrarreembolso. no estan las cosas como para ir adelantado pasta a nadie :nono:. la pasta se suelta cuando tienes lo que sea en casa, faltaria mas :si:. nunca he creido en anticipos, hasta que no tienes tu producto la pasta donde mejor esta es en tu bolsillo, no en la cuenta corriente de fulano o mengano . . .
Subir
cesc
#10 por cesc el 12/12/2009
pepecoupe escribió:
pues si que es mala suerte. yo he pillao un monton de chuches ahi, y no solo para mi, y nunca ha habido el menor problema. el año pasado me pille una guitarrilla pal 15 de diciembre y en vez de 8 dias tardo 12 o 13, ya ves tu que problemon :p . . . lo de aduanas va a ser que no, por los motivos que te exponen los compis por ahi arriba. yo soy camionero y cuando he pasao a francia ni siquiera paras en la cola de los coches, pasas por un carril habilitado a la derecha del peaje :D . . .

por lo demas ya tengo encargada otra chuche pa mi :p, que se supone me la mandaran el mes que viene, ya que no la tienen en el almacen (al menos eso dice en su pagina). me toca esperar, pero al menos lo se de antemano, no me pilla por sorpresa. y por descontado que los pagos SIEMPRE contrarreembolso. no estan las cosas como para ir adelantado pasta a nadie :nono:. la pasta se suelta cuando tienes lo que sea en casa, faltaria mas :si:. nunca he creido en anticipos, hasta que no tienes tu producto la pasta donde mejor esta es en tu bolsillo, no en la cuenta corriente de fulano o mengano . . .



estoy contigo tio, yo siempre he pagado contra reembolso... hay quien tiene ciertas opiniones para estas cosas... pero por 7 euros que te piden de comisión... (que no es nada) no me como la cabeza, un saludo :D
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 12/12/2009
cesc escribió:
estoy contigo tio, yo siempre he pagado contra reembolso... hay quien tiene ciertas opiniones para estas cosas... pero por 7 euros que te piden de comisión... (que no es nada) no me como la cabeza, un saludo :D



exactamente, por 4 perras de recargo por el reembolso no merece la pena estar con el culo apretao, pensando si vendra o no vendra lo que he comprado. si es algo baratillo aun, pero yo ni por esas. hasta que no lo tengo en las manos no suelto ni una. me cuesta mucho ganarlas como para ir soltandolas con alegria por ahi :D . . .
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 12/12/2009
Pues yo también he comprado en esa tienda, y ningún problema... ¿no estarás intentando traficar con drogas o armas?? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo