Primer entrada en mi blog :P /Me ayudan con el diseño?

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 15/04/2009
Aloha como veran en este link :ok: :yahoo: tengo un blog ( que es una porqueria :D) Blog de guitarra ( ahora voy a hacer que sea google pero este en el dominio www.guitarblog.com.ar ) .
bueno no quiero hacer spam :risa: les invito a ver mi primera entrada es algo diferente de lo que esta en todo los blogs, es lo que yo estudio en la orientacion de produccion musical y si se registran mejor :) es solo para avisar despues pongo un anuncio
__________

vamos a el pedido.

ya puse el link , y tengo un template de por ahy , alguien podria ayudarme con el diseño ? que cosas les pongo , esos links que se ven, que utilidades me cnoviene ponerle?, que son gadgets? alguien me ayuda y me hace una cabezera de guitarras? o mejor alguien tiene un template de guitarras o algo buena para poner en ves de ese template? que mas puedo agregar para mejorarlo?

muchas gracias

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hardrockalelulla
#2 por hardrockalelulla el 15/04/2009
no me deja entrar en el blog, pero si quieres puedes pasarme tu email y te mando un powerpoint que hice sobre como hacer blogs y si tienes alguna pregunta tambien te puedo ayudar a resolverla.
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 15/04/2009
como que no? por ahora el blog es Blog de guitarra

saludos y gracias !
Subir
hardrockalelulla
#4 por hardrockalelulla el 15/04/2009
creia que lo habias cambiado ya, perdon. Pues lo que le puedes hacer es ansanchar el texto y que el margen de la izquierda quede más pequeño o poner una imagen detrás del título, hay miles de cosas que puedes hacer. Por si quieres hecharle un vistazo aquí te dejo el blog que hice en el instituto: ¡que vuelva System Of A Down!
---------------------------------
lo del registron .com.ar creo que es de pago, pero buscalo de todas formas. Yo la mayoría de cosas de mi blog las busque por internet como ponerlas, si quieres algo pregunta y te digo en este mismo post como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo