Jordan Chandler admite que mintió sobre los abusos de Jackson porque su padre quería dinero

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 30/06/2009
Jordan Chandler admite que mintió sobre los abusos sexuales por parte de Michael Jackson (ING)
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=elgordoylaflaca&message.id=5350773


” I never meant to lie and destroy Michael Jackson but my father made me to tell only lies. Now i can’t tell Michael how much i’m sorry and if he will forgive me ”

” Now for the first time i can’t bare to lie anymore. Michael Jackson didn’t do anything to me, all was my father lies to escape from being poor.”


Ahora parece ser que ya es oficial, han comentado en A3 que, en efecto, Chandler, el caso más "famoso" de abusos sexuales por el que Jackson pagó 20 millones de dólares, ha declarado que mintió porque se lo pidió su padre
Se hablaba de posibles declaraciones, y parece que han sido confirmadas.



Ha dicho que ya no puede seguir mintiendo, que su padre le obligó a mentir para sacar dinero por una indemnización, pero que la muerte de Jackson le obliga a decir la verdad.

Saco este tema aparte para no ensuciar el post de la muerte de Jackson.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 30/06/2009
Hola!
Belial_Baez, no sólo tienes razón sino que además Michael Jackson fue absuelto de los cargos, y lógicamente declarado inocente, creo recordar que en 2003. Sólo por ésto, no hay derecho a recordar ese episodio más veces ...
Un saludo!
Subir
vereision
#3 por vereision el 30/06/2009
Pero no es el hecho de salir impune de juicio, sino la mala fama que te creas y el hecho de que todos desconfíen de ti, así que me alegro por estas declaraciones.
Subir
pagey
#4 por pagey el 30/06/2009
Con todo lo que hizo él por los niños era raro que de verdad hubiera abusado de ellos... Me alegro por estas declaraciones :)

:brindis: :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 30/06/2009
Y al final eso no quita las horribles pruebas y exámenes a las que fue sometido :roll:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 30/06/2009
Tal como se veía venir. Tenía dos posibilidades de ser un hijo de puta y escogió la peor, la de buscar dinero de antemano por ser un cabrón sin escrúpulos que antepone el dinero al honor de cualquier persona, incluyendo a su hijo y luego hundirlo. Seguro que tendrá la conciencia tranquila, porqué esta clase de gente no tiene. Pero yo me he quedado a gusto insultando por primera vez en el foro a alguien que se lo merece mucho más.
La película "La Duda" habla de un ejemplo sobre el cotilleo y las acusaciones falsas y ponen como ejemplo que si acuchillas una almohada, las plumas vuelan y se esparcen y ya no podrás recomponerla. Igualmente, una vez demostrado esto, a este hombre tenían que meterle un paquete ejemplar, para que se le quiten las ganas a todos los listillos que les gusta sacar dinero por la cara a costa de famosos y luego van a programas a extender más la mierda, porqué luego la gente se las cree y no hay quien los baje del burro. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 30/06/2009
En fin.. esto se veía venir... no me entra en la cabeza que alguien utilice a su propio hijo para sacar pasta, sabiendo que encima su hijo va a sufrir... Me alegro de saber la noticia pero el pobre Michael se tiró sus últimos años sufriendo acusaciones de casi todo el mundo por algo tan grave como es la pederastia, de hecho después de muerto muchos lo siguen culpando...
Subir
dromii
#8 por dromii el 30/06/2009
Rafamontcada al tio este no le pueden meter ningun palo por que los delitos ya han preescrito...La ley es una mierda i es lo que hai...Hace unos años aqui en españa hubo un caso de una mujer a la cual acusaban de envenenar a una persona(no recuerdo exactamente si era un anciano o si era un enfermo de algun tipo en especial...) que iba en sillas de ruedas y a la cual esta era la encargada de dar de comer..La mujer en cuestio le metia veneno a esta persona en las comidas hasta que finalmente murio...
Cuando se hizo el juicio esta persona quedo libre sin cargos...y la mui z*rra 5 años despues, justo cuando acaba de preescribir el juicio y todo el royo y por lo tanto ya no le podian hacernada confeso que realmente si que habia sido ella quien le mato envenenandolo...
Asi que señores...esto es lo que hai..
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 30/06/2009
dromii escribió:
Rafamontcada al tio este no le pueden meter ningun palo por que los delitos ya han preescrito...La ley es una mierda i es lo que hai...Hace unos años aqui en españa hubo un caso de una mujer a la cual acusaban de envenenar a una persona(no recuerdo exactamente si era un anciano o si era un enfermo de algun tipo en especial...) que iba en sillas de ruedas y a la cual esta era la encargada de dar de comer..La mujer en cuestio le metia veneno a esta persona en las comidas hasta que finalmente murio...
Cuando se hizo el juicio esta persona quedo libre sin cargos...y la mui z*rra 5 años despues, justo cuando acaba de preescribir el juicio y todo el royo y por lo tanto ya no le podian hacernada confeso que realmente si que habia sido ella quien le mato envenenandolo...
Asi que señores...esto es lo que hai..


En USA si has sido juzgado ya no puedes ser juzgado, pero en España no es así.

En España creo que el asesinato no prescribe nunca, quizás Bender que es abogado nos lo pueda confirmar, pero aquí ante nuevas pruebas, como una confesión, puedes ser juzgado de nuevo, aunque esa confesión sea ante las cámaras.
Y de hecho aquí si puedes ser juzgado dos veces, y como te comento el asesinato no prescribe nunca, se ha metido en la cárcel a gente por asesinatos cometidos 20 años antes...
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 30/06/2009
Creo que lo único que no prescribe son los crímenes por terrorismo y contra la humanidad, Belial. Pero es mejor que pase Doc para confirmarlo.
Subir
gabr13l
#11 por gabr13l el 30/06/2009
la familia de jackson deberia proceder por calumnias....como dice belial...esperar a que muera para confesar??

ademas no habia pruebas fisicas, solo testimonios...y con eso no come un juez...
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 30/06/2009
Ya lo he oído y yo me pregunto si no es otra forma de sacar dinero otra vez a costa de Michael.

Ya le sacó los 20 millones en vida ahora muerto va a los programas y cuenta como Michael era muy bueno y el padre de los dos es muy malo y en el fondo se siente identificado y nunca quiso hacer daño a nadie pero cobrará por ir a esos programas...

No se dan cuenta de que esas declaraciones destruyeron a Michael como persona y artista...

Yo a esta gente no le pienso perdonar nada por muy pobres que fuesen, que lo dudo.

- Jordan, vete a casa de Michael que tengo que pagar la hipoteca. :|

Lo malo es que Michael les pagó sin una sentencia y ese dinero es suyo legalmente y no tienen la obligación de devolverlo. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo