Horas de práctica

  • 1
Esnola
#1 por Esnola el 23/07/2008
¿Cuantas horas practicáis al día?
Como empiezo, me gusta y esto de la novedad hay días que estoy con la guitarra hasta 8 horas, entre que hago ejercicios, toco alguna cosilla fácil y hago un poco de ruido tonto.
Me pregunto si no será contra-producente hacer tantas horas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
evil_14
#2 por evil_14 el 23/07/2008
si haces mal los ejercicios sera contra-producente, si los haces bien, sera positivo, steve vai creo que se tiraba 16 horas al dia, haciendolo bien claro xD
Subir
rayn
#3 por rayn el 23/07/2008
pues hace unas semanas tocaba 8 horas o así, hasta que me cansé, ahora apenas toco 1 hora, pero ahora cuando estemos en agosto volveré a la rutina, le echaré unas 5 horillas o así a hacer ejercicios, aprender canciones, afinar el oido, aprender escalas, arpegios, en fin... xD

saludos!
Subir
bigote94
Esnola
#5 por Esnola el 23/07/2008
Bigote escribió:


Ya, pero no es lo mismo, a mi entender, yo estoy formulando la pregunta desde el punto de vista de un aprendiz novato, y haciendo ejercicios y prácticas.

Saludos

Evil_14 escribió:
si haces mal los ejercicios sera contra-producente, si los haces bien, sera positivo, steve vai creo que se tiraba 16 horas al dia, haciendolo bien claro xD


Hombre, algunos salen mejor que otros, estamos hablando de un novato que todavía tiene los dedos un tanto rebeldes y agarrotados.
Gracias por tu respuesta.
Subir
evil_14
#6 por evil_14 el 23/07/2008
a pues te ira bien practicar mucho para ir pillando practica y estirar los dedos, pero fijate mucho que lo vayas haciendo bien eh! mirate videos de grandes de la guitarra y fijate como ponen los dedos y todo eso, saludos!
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 23/07/2008
Pues es exactamente lo que estoy haciendo, durante horas y horas, lo que hago también es practicar alguna partecilla de alguna canción para no aburrirme con tanto ejercicio...
Saludos y gracias
Subir
jhosam
#8 por jhosam el 24/07/2008
Una cosita yo estoy empezando tambien y no tengo ni idea de por donde empezar , los ejercicios de donde los sacais ? saludos.
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 24/07/2008
los ejercicios los sacas de cualquier lado, visitate www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret asi conseguis algo, uqe ahi hay y de sobra,

che loco, les hago una pregunta, COMO TIENEN TANTO TIEMPO PARA TOCAR LA GUITARRA????? es mi sueño llegar a tener 8 horas por dia para dedicarle a la guitarra ,pero voy a la secundaria, y con hacer la tarea, hay dias uqe ni siquiera toco la guitarra, yo pregunto, es que ustedes no trabajan?? no salen?? viven de la musica exclusivamente???????????? COMO HACEN !!!!!!!!

alguien que me contestte rapido antes de uqe me vuelva loco
Subir
Esnola
#10 por Esnola el 24/07/2008
Jhosam escribió:
Una cosita yo estoy empezando tambien y no tengo ni idea de por donde empezar , los ejercicios de donde los sacais ? saludos.


Yo para empezar utilizo este :

RapidShare: Easy Filehosting

Y ya que tengo subida a mi cuenta de rapidshare estos tambien te los paso:

RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

Si necesitas algo mas envíame un MP y te envio lo que pueda.
Saludos
Subir
salvador.dal1950
#11 por salvador.dal1950 el 20/06/2010
elroloh escribió:
los ejercicios los sacas de cualquier lado, visitate www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret asi conseguis algo, uqe ahi hay y de sobra,

che loco, les hago una pregunta, COMO TIENEN TANTO TIEMPO PARA TOCAR LA GUITARRA????? es mi sueño llegar a tener 8 horas por dia para dedicarle a la guitarra ,pero voy a la secundaria, y con hacer la tarea, hay dias uqe ni siquiera toco la guitarra, yo pregunto, es que ustedes no trabajan?? no salen?? viven de la musica exclusivamente???????????? COMO HACEN !!!!!!!!

alguien que me contestte rapido antes de uqe me vuelva loco


Pregunto lo mismo, desearia tener 8 hs solo para la guitarra
Subir
pablodx
#12 por pablodx el 20/06/2010
elroloh escribió:
los ejercicios los sacas de cualquier lado, visitate www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret asi conseguis algo, uqe ahi hay y de sobra,

che loco, les hago una pregunta, COMO TIENEN TANTO TIEMPO PARA TOCAR LA GUITARRA????? es mi sueño llegar a tener 8 horas por dia para dedicarle a la guitarra ,pero voy a la secundaria, y con hacer la tarea, hay dias uqe ni siquiera toco la guitarra, yo pregunto, es que ustedes no trabajan?? no salen?? viven de la musica exclusivamente???????????? COMO HACEN !!!!!!!!

alguien que me contestte rapido antes de uqe me vuelva loco


-Lo mismo le decia yo a mi profesor " es que no tengo tiempo " yo tambien estoy en secundaria,llego a mi casa por aí de las 14 horas, almuerzo, ok, 1 hora de estar en la compu, despues a practicar¡ luego,por alli de las 20 horas, estudio y hago las tareas,y si me queda tiempo vuelvo a la compu o voy a practicar de nuevo. Un buen dia me di cuenta de que enrealidad tenia mucho tiempo libre, me propuse practicar ese tiempo, y dije ":shock: y si hiciera esto todos los dias" solo tienes que organizar tu tiempo de manera en que no afecte tu estudio ni tu vida social, el dia tiene 24 horas...24¡ y solo tienes que dormir 7¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo