¿"Guitarra" para el GH?

  • 1
uchihas
#1 por uchihas el 13/05/2009
Bueno, no sabia donde ponerlo realmente porque no encaja muy bien por ahi asi que aqui va xD. Primero la noticia:
Toxico-PC Hardware Reviews

Ahora veamos... ¿Pero donde van? Primero, por ese precio, me compro una electrica nueva, y segundo, ¿Ahora tambien habra que cuidar la "guitarrita" del GH? Porque vamos, ya me veo en la tienda pidiendo aceite para la guitarra del GH jaja. Y encima, con trastes de metal, juas.

De verdad, ya no saben que hacer, como siempre esto ira a los coleccionistas o a los que les salga dinero por las orejas jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 13/05/2009
Pues yo conozco a varios chavales que juegan al GH y luego me vienen diciendo: ¡Eh que yo tambien se tocar la guitarra!

Así que no me extraña que se gasten ese dinero en un juguete xD
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 14/05/2009
Yo juego al guitar hero, y no voy a decir que soy increible, pero si que soy bastante bueno (¡EH! Que toco Hotel California al 100% xDD).

De todas maneras, de ahi a la guitarra de verdad hay un mundo (no me puse a aprender Hotel California en la guitarra, pero seguro que no me sale ni la mitad xD).
Subir
denki_no
#4 por denki_no el 14/05/2009
Si hay gente que gasta en el set de rock band, hay que gente que gastara en esa guitarra.
Subir
cermial
#5 por cermial el 14/05/2009
Buenas, peavey ya tenia una linea de guitarras para el GH, solo la he visto en algun reportaje y no se si sera como esta tambien XD, hombre mejor que jugar con un cacho de plastico tiene que ser, pero antes tengo que aprender jeje.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 14/05/2009
Joer ya no saben que inventar... :roll: :|
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 14/05/2009
Lo ideal seria un interface para adaptar tu guitarra de verdad para jugar a GH:D

Por cierto en el salón del manga del año pasado me apunte a un campeonato de GH y me humillaron vilmente los chavalillos, joer lo que hace el tiempo libre jejejej
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 14/05/2009
chapuzator escribió:
Lo ideal seria un interface para adaptar tu guitarra de verdad para jugar a GH:D

Por cierto en el salón del manga del año pasado me apunte a un campeonato de GH y me humillaron vilmente los chavalillos, joer lo que hace el tiempo libre jejejej


Yo en el Otacon de Tomares gane el torneo de GH y me lleve una coca cola jaja.

Lo de adaptar tu guitarra es posible. Lo hicieron con la Xbox 360, cogieron los cables de los botones y los ataron a distintas cuerdas de la guitarra, y usando una pua metida dentro de papel de aluminio cuando daban funcionaba xD.
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 14/05/2009
Uchihas escribió:
Yo en el Otacon de Tomares gane el torneo de GH y me lleve una coca cola jaja.

Lo de adaptar tu guitarra es posible. Lo hicieron con la Xbox 360, cogieron los cables de los botones y los ataron a distintas cuerdas de la guitarra, y usando una pua metida dentro de papel de aluminio cuando daban funcionaba xD.



Buena idea jejeje.

Enhorabuena por la cocacola:ok: :D
Subir
denki_no
#10 por denki_no el 14/05/2009
Me volvere fan del GH, si de alguna forma tuvieras que usar tu guitarra, nada de botonsitos y las notas te fueran apareciendo, ahi si, me volveria un adicto :D, pero bueno, despues de todo, el GH es un juego pensado para los que no saben tocar, saludos
Subir
uchihas
#11 por uchihas el 14/05/2009
Denki_No escribió:
Me volvere fan del GH, si de alguna forma tuvieras que usar tu guitarra, nada de botonsitos y las notas te fueran apareciendo, ahi si, me volveria un adicto :D, pero bueno, despues de todo, el GH es un juego pensado para los que no saben tocar, saludos


Podrian hacerlo como una guitarra MIDI que vi una vez, que tenia los 22 trastes y las 6 cuerdas pero en vez de ser cuerdas eran botoncitos XD.
Subir
denki_no
#12 por denki_no el 14/05/2009
:shock: 132 botoncitos...
bueno si es lo mas cercano, pues dale :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo