Falsa o verdadera?

  • 1
maky1975
#1 por maky1975 el 31/03/2008
Me he encontrado con este anuncio en el segundamano y me preguntaba si alguien me podria dar su opinion sobre esta guitarra.

Guitarra ibanez steve vai - Segundamano.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/03/2008
Pues tiene toda la pinta de que es esta
IBANEZ JEM7V-WH - Thomann Cyberstore Español
pero yo de ibanez no entiendo mucho, y ademas me da mala espina no todo lo que brilla es ORO, de todas formas mas de un compañero por aqui te dira si es original un abrazo!
Subir
fali
#3 por fali el 31/03/2008
Esa guitarra es mas falsa que una moneda de 3 euros... Fijate en el puente, que es una copia de un floyd, no un puente ibanez...

Estoy seguro de que ese tio es un timador, y mas seguro aun de que esa guitarra no vale ni los 300 euros que piden por ella...

Por dios, si el numero de serie parece que lo han estampado con un sello de goma...
Subir
alek
#4 por alek el 31/03/2008
Aqui puedes ver una imagen en grande de la autentica http://www.instrumentpro.com/Merchant2/graphics/00000001/ibajem7v.jpg

Se puede ver que no coinciden bastantes cosas.Ni los tornillos alrededor del selector de pastillas,ni el puente,la pastilla del mastil en la autentica parece que esta pegado al diapason y en la otra no,....

La verdad que es muy extraño que nadie venda una guitarra de mas de 2000 € por 300,mas con lo facil que es mirar precios hoy dia con internet.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 31/03/2008
Esa guitarra, nada más ver el golpeador ya te das cuenta que el cuerno de abajo no es así.

Pero hay muchas otras cosas, como las pastillas con eso polos dorados que me confunden.

También lo de los números de serie, que corresponden a una guitarra fabricada en Korea en Junio del 2002, el diapasón es de ébano eso cuadra.

El mástil creo que debería de ser de una pieza y no tres, pero no estoy seguro.

El puente es parecido, repito, parecido al Edge, cosa que no se corresponde con esa Jem del 2002, que debería de llevar un Lo Pro Edge

Las letras de la pala parecen buenas pero no se aprecia si son plateadas.

:leyendo:

Conclusión:
Falsa

Creo que es una Ibanez normal a la que han cambiado ciertos accesorios y partes para ponerlos dorados como esta Jem.
Subir
Rafam
#6 por Rafam el 31/03/2008
Cuando miro las pastillas, me da la sensacion que tienen un plastico puesto, ¿es la nueva moda?
Subir
Gustavo
alek
#8 por alek el 31/03/2008
Vista asi juntas si que se ven muchas diferencias,por ejemplo los potes que no me habia fijado antes o el contorno del golpeador.Normalmente en las imitaciones el puente suele ser una buena referencia para saber si es falsa.
Subir
maky1975
#9 por maky1975 el 31/03/2008
Joder GustavoTM eres una puta maquina.
Que profesionalidad.
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 31/03/2008
Maky1975 escribió:
Joder GustavoTM eres una puta maquina.
Que profesionalidad.


Es que no sabes la calidad que hay en el foro:D
Subir
maky1975
#11 por maky1975 el 31/03/2008
Lo Siento Pero Es Mi Primer Dia
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 31/03/2008
No se si no será de un fulano que ponía en ebay algo parecido y fue descubierto por JM Fernández,y para más inri de León.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo