Una experiencia para compartir......

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/02/2008
Bueno pues eso, keria compartir algo que me rondaba por la cabeza con mi les paul goth, cuando la compre me fascinaba el negro mate que tenia en el acabado, sin saber que con el tiempo el mate con un poco de rozamiento "BRILLA" y luego por mas que te mates limpiandola siempre parece sucia, decidido a customizarla le hice un cambio de pastillas y les puse unas duncan y cuando buske a donde enviarla para hacerle una a"Aerografia" con una imagen que habia encontrado de "Slash" averigue en una pagina de luthiers de madrid (GUITAR TUNING - Taller de guitarras) y me dijeron que me salia por 420 pavos el pintarla y hacerle el dibujo y me kede :shock: y Obviamente me negue a pagar ese precio, asi que segui buscando pero ya simplemente en una taller de aerografias y di con este Aerografia artistica Danikxt Aerografia Madrid-Dani kxt Caxete aerografia
motos,aerografiado de cascos,personalizacion aerografica coches tuning,aerografia
murales, aerografia trampantojos- aerografista Dani Caxete-Aerografia tu
casco, aerografo moto,aerografo coche-
y alli el tio super majo me dijo que me salia con todo ( si uno lleva la guitarra desmontada ) me salia por 150 pavos aproveche y me parecio un precio razonable or que dentro de todo es arte y se la lleve me dijo que me enviaria en unos tres dias un boceto en fotoshop y que le diera mi opinion, pues mi cara al ver el proyecto fue :shock::yahoo::ok: y me dieron ganas de :brindis: pego la imagen para que vean como la dejaran y si alguien kiere hacer lo mismo pues ya tienen una referencia. os cuelgo la imagen y luego cuando la reciba terminada pondre fotos un saludo a todos...6d39e6e3ee5810211357b23dd6868-123501.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lalofuckingperry
#2 por lalofuckingperry el 21/02/2008
NOOOOOOOOOO
BUENIISIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
espectacular ehhhh
te re felicito
dsps pone como qedo
Subir
flakdemerda
#3 por flakdemerda el 21/02/2008
oleeeeeeee peaso aerografia mu wapa!!! yo nunca que pondria una foto.. tengo miedo a aburrirla!!

esa es una foto de tu guitarra o es el boceto que te mando? se ve un poco mal.. i en el golpeador se aprecian manchas azules..
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 21/02/2008
Nunca pondria uan foto en mi guitarra.pero ha quedado muy muy wapa
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 21/02/2008
Dios... esta espectacular..... tengo una yamaha que .....
Voy a enviarle un correo...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/02/2008
Pues esta es solo el voceto, pero doy fe que el tio como te lo pone en el voceto lo clava en la guitarra, si no entra en su pag y mira el modelo de una moto te pone el voceto y luego una foto de como kedo en real la hostia!!! :D y no se preocupen que en cuanto reciba la guitarra subire todas las fotos que le haga
---------------------------------
Olvidaba deciros que el tio tiene un webo de curro y que me dijo que por lo menos en 20 dias no veria la guitarra... y bueno acepte por que si es bueno habra que esperar todo lo que es bueno toma su tiempo hacerce. un saludo a todos!
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 22/02/2008
Si la guitarra va a quedar asi como en la foto, bien vale la espera de 20 días. Espectacular! :saludo:
Subir
bettoaldana
#8 por bettoaldana el 22/02/2008
muy bacano personalizar tu nena......
Subir
Vidal Durazo
#9 por Vidal Durazo el 22/02/2008
yo lo haría a lo Eddy van halen, una cintita por aqui y otra por acá y ya está una de las mezclas de colores mas famosas.
Subir
catman
#10 por catman el 22/02/2008
y si te deja de gustar slash que haces? xd
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 22/02/2008
Se ve de lujo, quedamos a la espera de la foto de tu guitarra.
Subir
nicosb
#12 por nicosb el 22/02/2008
Se ve genial... me encantaría hacer eso alguna vez (tendría que escoger bien que ponerle eso si jeje)
Muy bonito, ojala quede así de bien la tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo