Exceso de vergüenza

martiimster
#1 por martiimster el 06/01/2008
Bueno quisier saber si a alguien le pasa como a mi... tengo tanta verguenza y me cuesta tantisimo soltarme lo mas minimo que por culpa de esto en mi pueblo no tengo un amigo y aqui los tengo pero por el instituto. El problema que oy mucho a mi pueblo. COn las chicas lo mismo no me lanzo me resulta IMPOSIBLE. Bueno solo eso saber si alguien tiene problemas asi y si alguien sabe como evitarlo. Que me lo diga xD enga un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RiffRaff
#2 por RiffRaff el 06/01/2008
hey master, no es para tanto, yo a tu edad tambien era super timido, demasiado como tu, pero poco a poco a medida que pasa el tiempo, te haras mas seguro de ti mismo y ya veras que no sera un problema. De pequeño, a muchas mujeres les gustaba mi timidez, y claro, yo lo aprovechaba ;-)
Animo chaval, que no es ningun problema, diria que es algo tipico de la edad que tienes.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 06/01/2008
Tiempo al tiempo, experiencia y seguridad en ti mismo...
Subir
injaver
#4 por injaver el 06/01/2008
animo chaval intenta superarlo cuanto antes, yo tengo 41 y todavia no lo he superado, aqui no me corto tanto pero en persona soy la hostia de timido y eso me da muchos problemas, los que no han tenido este problema no nos entienden y piensan que somos antipaticos,pero bueno lo dicho no llegues ami edad con eso vale!!.luego es peor
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 06/01/2008
enga xaval, que yo tengo tu edad, es cuestion de pensarlo, no tiene sentido ir de timido, tienes que actuar siempre como en tu casa hombre! enga animo!
Subir
martiimster
#6 por martiimster el 06/01/2008
Si pero la putada de actuar como en casa es que puedes meter la pata (y yo soy de las que la meten). Es cierto eso de que la gente nos ve como antipaticos pero a mi si me preguntan algo yo contesto y soy simpatico el problema es sacar un tema(podria sacarlos pero no puedo) y los de mi edad son todos menos timidos :S que are...

Es un problema doble por que me hace estar depre y cuando estoy depre entro en un circulo vicioso.... baja mi autoestima que hace que sea mas timido aun y por si fuera poco me da por pasar de todo incluso de los estudios. y como me pasa muy a menudo asi me termina llendo en la escuela... bueno gracias
Subir
mandinga
#7 por mandinga el 06/01/2008
Pues a mí me pasa una cosa muy curiosa. También soy "complicado" para entablar conversación con gente de mi edad a la que no conozco. Y ante esto hay días que me digo: "hoy vamos a ser simpáticos con la gente. Vamos a saludar al conductor del autobús, vamos a intentar hablar un rato con la chica que se sienta delante en clase, si me preguntan algo no me voy a limitar a responder 'sí' o 'no' sino que vamos a darle palique a la gente para alargar la conversación...". Sin embargo, hay otros días en los que me levanto con más mala follá que el cura granaíno que vino a Sevilla (buscadlo en el Youtube. Os vais a partir el pecho), y me digo: "que le den por saco a la gente. Al fin y al cabo, son inferiores a mí. Sólo piensan en que llegue el viernes para irse de botellona e ir a una discoteca a bailar reggaeton. Seguro que no tienen ni idea de quién es Jimi Hendrix, ni se han precoupado por leer nada que no sea el ADN... No merece la pena esforzarse con peña como ésta". Lo que pasa es que me pregunto: ¿no será que yo soy el "malo", el que está equivocado, el que actúa mal...? Y me jode tanta comida de coco...
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 06/01/2008
Yo soy así, pero me voy soltando muy poco a poco... con el tiempo desaparecerá esa vergüenza.
Subir
yellows
#9 por yellows el 06/01/2008
es buscar algún tema del que hablar... si quieres hacerte algún amigo yo que sé empeiza con algo de música, sacate una guitarrilla y verás comoa alguna chica guapa se te acerca... pruébalo y nos cuentas
Subir
nachovp
#10 por nachovp el 06/01/2008
Si no sabes que decir, no uses palabras, exprésate con la música.

A veces la música es el mejor camino para soltarse.

Seguro que te da menos corte tocar delante de un amigo que hablar con una chica que te guste.

Además, despues de tocar algo para alguien, ya tienes tema de conversación. Si el otro es minimamente interesad@ te preguntará algo sobre ti, sobre tu guitarra, cuanto tiempo hace que tocas... etc.

Ánimo :D
Subir
KLEIST
#11 por KLEIST el 06/01/2008
yo te comprendo, aunque soy mas pequeño que tu, en mi pueblo tengo amigos pero por una amiga de la infancia, sino no creo que tuviese ninguno en mi pueblo, yo lo que hago simplemente es intentar ser yo mismo, pero cuesta mazo, sobre todo porque piensas que si haces algo mal ya la cagas,pero bueno, a lo mejor si te dices para ti mismoque si te rechazan por cualquier cosa, es mejor, porque los que te rechacen son imbéciles y ya esta, luego también a la gente normalmente le gusta que se interesen por las cosas por las que ellos se interesan, pero tampoco hay que sacar tema diciendo por ejemplo que te gusta hacer, porque a quien estes hablando tambien le pondras en un aprito porque no sabra que decir un igual tambien es un poco tímido y no quiere decirlo por si la caga, de todas formas las personas no son muy diferentes unas aotras, asique piensa como te gustaria que te trataran a ti y tratales asi tu a ellos y cosas asi...
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 06/01/2008
Seguro que con el tiempo lo superas.Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo