Error garrafalmente beneficioso en musicstore.com

alonson
#1 por alonson el 26/10/2010
Aún estoy anonadado. Resulta que hace unos días pedimos en musicstore unos amigos y yo este pack de pedales para regalarle a una amiga:

Behringer - TPK985 Metal Trio Set Distortion, Multi FX, Delay : Effects & pedal boards

Pedimos un solo paquete que con gastos de envío se quedó en 64 €. Lo pagué y esperé el pedido. A los días, me llegó un correo de UPS en el que se decía que el paquete pesaba 9 kg, eso me extrañó.

Hoy ha llegado el paquete y ha resultado ser una caja enorme. Lógico, dentro había 5 packs de pedales.

Es decir, lo hemos pagado una vez y nos lo han enviado 5 veces.

De momento voy a esperar a ver si reclaman en la tienda, pero no se yo...

Debería esperar? Suele ser esto habitual?


Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 26/10/2010
Sssshhh...Calla...Que no se enteren!!
Subir
alonson
#3 por alonson el 26/10/2010
ithosu escribió:
Sssshhh...Calla...Que no se enteren!!


No, si yo no pienso decir nada, es sólo que me siento una mala persona estafando a los alemanes estos xD
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 26/10/2010
Es evidente que el que te preparó el pedido también llevaba un buen pedal...
Subir
1
moonmark
#5 por moonmark el 26/10/2010
Alonson escribió:
Aún estoy anonadado. Resulta que hace unos días pedimos en musicstore unos amigos y yo este pack de pedales para regalarle a una amiga:

Behringer - TPK985 Metal Trio Set Distortion, Multi FX, Delay : Effects & pedal boards

Pedimos un solo paquete que con gastos de envío se quedó en 64 €. Lo pagué y esperé el pedido. A los días, me llegó un correo de UPS en el que se decía que el paquete pesaba 9 kg, eso me extrañó.

Hoy ha llegado el paquete y ha resultado ser una caja enorme. Lógico, dentro había 5 packs de pedales.

Es decir, lo hemos pagado una vez y nos lo han enviado 5 veces.

De momento voy a esperar a ver si reclaman en la tienda, pero no se yo...

Debería esperar? Suele ser esto habitual?


Saludos y muchas gracias!


Te compro un juego en 25 euros, y me cobras el envío...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 26/10/2010
Alonson escribió:
No, si yo no pienso decir nada, es sólo que me siento una mala persona estafando a los alemanes estos xD


No te preocupes, que no van cortos de beneficios :D
Subir
enzo_adv
#7 por enzo_adv el 26/10/2010
quizas era un concurso que se io xd lo mejor es decir que no te llego nada asi te llegan 5 mas XD
Subir
firestarter
#8 por firestarter el 26/10/2010
Garrafalmente beneficioso para tí, pero lo contrario para ellos.

Yo pensaría en devolverlo, o al menos avisarles y que ellos decidan si se los envías o no, sin que te digan nada. Igual que cuando compramos queremos un buen servicio y que solucionen los errores que comenten en nuestra contra, estaría feo hacerse el loco cuando te mandan un pedido por quintuplicado.

Además, quizás tuviesen algún detalle contigo por tu honradez.

Vamos no es que sea una empresa familiar y les vaya a afectar mucho... pero es lo que yo haría.

PD: Por cierto, lo que os veis bien que se lo quede, luego os extrañará que haya tanta corrupción y fraude en España. La famosa "picaresca" que lleva el país a pique.
Subir
2
killerwolf
#9 por killerwolf el 26/10/2010
Con toda la ganancia que sacan por cada producto, quizás aún ganaron algo de dinero :B


*Yo tampoco lo devolvería. :D
Subir
kitin00
#10 por kitin00 el 26/10/2010
quedatelo,ellos lo harian.jejeje.
Subir
d66
#11 por d66 el 26/10/2010
Hace tiempo leí por ahí, a uno que pidió a una tienda alemana un estuche y le llegó una strato americana...la devolvió y no le dieron ni las gracias...a ver si encuentro el link
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 26/10/2010
joedrk escribió:
Hace tiempo leí por ahí, a uno que pidió a una tienda alemana un estuche y le llegó una strato americana...la devolvió y no le dieron ni las gracias...a ver si encuentro el link


Ostias uno que compró un estuche solo y le vino con guitarra dentro?
---------------------------------
ithosu escribió:
Es evidente que el que te preparó el pedido también llevaba un buen pedal...


jajajaja que bueno


Oye pues el pack está chulo......no había visto nunca un trio de eso
---------------------------------
Firestarter escribió:
Garrafalmente beneficioso para tí, pero lo contrario para ellos.

Yo pensaría en devolverlo, o al menos avisarles y que ellos decidan si se los envías o no, sin que te digan nada. Igual que cuando compramos queremos un buen servicio y que solucionen los errores que comenten en nuestra contra, estaría feo hacerse el loco cuando te mandan un pedido por quintuplicado.

Además, quizás tuviesen algún detalle contigo por tu honradez.

Vamos no es que sea una empresa familiar y les vaya a afectar mucho... pero es lo que yo haría.

PD: Por cierto, lo que os veis bien que se lo quede, luego os extrañará que haya tanta corrupción y fraude en España. La famosa "picaresca" que lleva el país a pique.


Una cosa es corrupcion y robar, y otra quedarte con esto, no se parece nada.........
Y thomann es muy buena tienda pero de vez en cuando tambien la mete doblada, como un forero que compró una guitarra le venia con unos defectillos y no le querian dar otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo